Las pymes son el motor de un país, son la esperanza y ejemplo de progreso. Durante la pandemia, debido a las restricciones impuestas, la pasaron muy mal. Muchas se vieron obligadas a cerrar y miles de personas se quedaron sin trabajo.
Con @sanchezfdo nos reunimos con emprendedores y todos hicieron un pedido unánime: basta de impuestos. En este momento necesitamos alivianar a los que generan empleo, darles previsibilidad y confianza para que sigan apostando por el país.
Nuestro espacio se comprometió a no crear más impuestos que afecten a la producción. También, queremos crear más oportunidades para el empleo joven, incentivos para contratar personal y exención de impuestos al trabajo a nuevos empleos en pymes.
Todo esto lo podemos lograr si construimos un bloque de 120 diputados en el Congreso: solo nos faltan 3. Nuestro país necesita salir adelante y una pieza fundamental para que esto suceda, es volver a generar trabajo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
En este hilo vamos a presentarles las propuestas de @juntoscambioar. Para mí es un orgullo compartir equipo con toda la lista de candidatos. Y cada vez somos más. Somos un equipo de millones de argentinos que queremos una Argentina diferente y que dice #BASTA.
Lo que está pasando es muy grave. Estamos viviendo la peor crisis desde el 2001. Y estamos en manos de un Gobierno al que no le importamos. No nos escucharon en dos años, afectaron a nuestros hijos, a nuestros padres y a nuestros abuelos, se metieron con lo que más queríamos.
Y cuando les dijimos basta, lejos de escuchar el mensaje de las urnas, nos mostraron su peor cara: empezaron a pelearse entre ellos por cargos y poder, armaron el “plan platita”, nos convirtieron en el país de la improvisación y los parches.
Gracias, @horaciorlarreta. Estos meses nos demostraste una vez más que podemos confiar en el equipo de la Ciudad. Un equipo que arrancó @mauriciomacri hace muchos años y con el que demostramos desde el primer día en qué tipo de Estado creemos y queremos hacer.
Gracias, @PatoBullrich, por tu decisión y por elegir la unidad. No es algo común en política y yo valoro y siempre voy a valorarlo mucho. Gracias a @Maxiferraro, a todo el equipo de la @ccari_ok y, en particular, gracias a @elisacarrio que me acompañó y me cuidó todos estos años.
Gracias, @GugaLusto, porque como decís siempre un mejor radicalismo hace un mejor @juntoscambioar y vos hiciste un mejor radicalismo en la Ciudad y lo estás haciendo en muchos lugares del país. Gracias, @gracielaocana, por ser un ejemplo persistente de que no somos todos iguales.
Hoy presentamos nuestra rendición de cuentas para mostrar todo lo que pudimos hacer juntos en estos 4 años y cómo dejamos la Provincia.
Los datos van a quedar en la web mariaeugeniavidal.com.ar para que todos puedan consultarlos. #VidalRindeCuentas
Juntos logramos hacer las obras que se necesitaban en los 135 municipios y sin distinción política. Más de 300 obras hidráulicas que ya están listas y 5.900 kilómetros de rutas renovadas. Logramos la mayor inversión en infraestructura de los últimos 20 años. #VidalRindeCuentas
También logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia. Aseguramos la nutrición de los chicos y mamás, renovamos las guardias de los hospitales públicos, mejoramos la atención médica primaria en los barrios e implementamos el SAME Provincia. #VidalRindeCuentas
Así cambió la cuenca del Arroyo El Gato con las obras que inauguramos hoy y que van a permitir que el agua de lluvia drene más rápido. Estos trabajos forman parte de la primera etapa que estamos haciendo en la Región Capital y benefician a más de 400 mil vecinos.
Cuando empezamos la gestión esta obra no se estaba haciendo, estaba paralizada. Desde 2015 somos los que más trabajamos para ponerla en marcha y que se termine porque las obras hidráulicas son nuestra prioridad.
A partir de esta noche miles de bonaerenses se van a ir a dormir más tranquilos porque hoy el agua escurre más rápido, estas son obras que comienzan y se terminan para que los vecinos tengan la vida que merecen.