No se si ya será hora de decir acá que el hate contra @AXL__tw, y buena parte del "debate" todo ñoño sobre anonimato e identidad EN TUITAH (imagínese usted!) es puritita envidia.
Loquesss. Y no es nuevo.
Hace un madral de años, en 2012 quizá, por invitación de un buen amigo, participé con la @FNFMexico en la redacción de una "Agenda por la libertad", la cual fue presentada a los candidatos presidenciales de aquella elección, para su consideración.
Mi amigo @victorhbecerra, que fungió como enlace, me pidió mi colaboración y me preguntó si estaba de acuerdo en aparecer entre los colaboradores con mi nombre real. Le dije que no, que prefería que fuera con el nick. Él, un caballero, me dijo que no sabía si eso sería posible.
Le respondí a mi vez que si no podía ser con el nick, que prefería fuera sin crédito: con que tomaran en cuenta mi colaboración me bastaría; mi intención no era, y sigue sin serlo, la de figurar o dejar constancia. Para eso, hago otras cosas, de otras formas, en otros ambientes.
Días después, previo a la publicación, Víctor me avisó que sí sería posible publicar el crédito con mi nick.
Cuando se publicó, saltaron más de tres ñoños para reclamar por ese hecho; que cómo era posible que un autor apareciera ahí, bajo un nick. Todos pendejos.
Al siguiente año, o poco más, @NewsweekEspanol me invitó a escribir algo para ellos; mi amigo @FelixLoperena desde el inicio me dijo que la publicación se haría con mi nick, y yo le agradecí la distinción.
Cuando el texto fue publicado, también hubo ñoños nerviosos quejándose.
Puras quejas estúpidas: que porqué publicaba con pseudónimo, que si la seriedad de la revista quedaba en entredicho, que no mames qué horror de libertinaje, y gimoteos similares... pura bilis gratuita de rafitas górgoris, cacatúas incogibles, niños rata y fauna miscelánea.
En ambos casos, los quejosos no pudieron atacar una sola idea publicada.
En ambos casos, muchas de las quejas venían de elementazos que creían tener más méritos para ser publicados, que el repinche donviss, entre otras cosas porque ponían nombre y avatar supuestamente reales. XD
A quienes me publicaron, les valieron madre los reclamos estúpidos de los envidiosillos. A mí, también.
Ellos valoraron mis ideas, y les bastaron.
A mí me interesó el vehículo para difundir mis ideas, y me bastó con la publicación. El crédito era, y es, trivial.
Así que yo veo el hate contra @AXL__tw como envidia pura, generado por parte de ñoños que creen tener más méritos que él para que alguien los publique, y replicado por pendejos sin un solo tema propio por difundir.
A los primeros: no, no los tienen.
A los segundos: pobritos.
Las RRSS son, esencialmente, HORIZONTALIDAD.
Quienes lo resienten, suelen ser aquellos expertos que se niegan a seguir aprendiendo en un mundo super cambiante, de tal suerte que terminan siendo narradores de su propia obsolescencia... sepultureros de su trascendencia nonata.
Que nadie les diga que sus ideas valen menos por no ir acompañadas de una cara o unas letras puestas en determinado orden: el valor de las ideas, y su trascendencia, depende de su fortaleza y oportunidad.
Y a quien le pique: que se rasque.
Servidos.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Imagínate que un exmatraquero pejezombie, ardido porque no le dieron hueso, ahora venga a sermonearte sobre cómo oponerte a ese buey, posando de crítico... i-ma-gí-na-te.
Y no: no "necesitamos a todos" para trascender al cagadero de López, y menos que a nadie a sus borregos y facillitadores. Muy jodidos estaríamos si requiriéramos para ALGO a semejantes bultos.
Necesitamos a suficientes ciudadanos; eso sí.
A todos los pendejos, no. No mamen xD
De dónde sacar a suficientes ciudadanos?
De entre aquellos que comprenden su rol, que no se distraen con colores, y que no defienden en un personaje lo que critican en otro.
En 2018 no votó el 37% del padrón: ahí hay un reservorio ciudadano por desarrollar.
El sexenio ya se acabó como proyecto, y faltan 30 meses para las campañas.
Es un putal de tiempo, mexicanos.
Si dejamos de atender las ocurrencias del régimen, y atendemos sus hechos y la forma en que nos afectan, PODRÍAMOS EMPEZAR a "construir Finlandia".
Jalan?
Porque yo entiendo que uno necesita distracciones y variedad en su discurso, pero buscar ambas cosas en las ocurrencias del régimen es MUY estúpido: se convierte uno en tonto útil, en víctima de lo mismo, y en ejemplo de todo lo que no se debe ser en este mundo.
A veces, sólo a veces, creo que quienes atienden las ocurrencias del régimen con total fervor, difundiéndolas al criticarlas, y que también alegan que "no hay tiempo" para construir un México mejor, en realidad son castrados cívicos en busca de un pretexto para hacerse pendejos.
López NO decidió la salida de Nieto: él es su hijo político, y no reconocía a más jefe que a López.
Por eso se sintió muy seguro para orinarse encima de Gertz, y meter al bote, así fuera de manera preventiva, a su enemigo político, Emilio Lozoya.
Y por eso se volvió aborrecido.
La MUY extraña serie de acontecimientos que desembocó en la renuncia de Nieto (una boda en Guatemala, una invitada cargando miles de dólares cash, un trascendido periodístico oportunísimo, un despido fulminante en la cdmx, un discurso inoperante) fue producto de un CONSENSO.
A inicio del sexenio de López, se ventiló la boda carísima de su vocero de toda la vida, César Yáñez, y eso lo damnificó y dejó fuera del entorno pejítimo: el derroche mostrado era (y es) incompatible con el discurso simplón del régimen, y con la verborrea diaria de López.
El madrazo a Yáñez, como suele suceder, vino de adentro; siendo gente útil a López, de toda la vida, era un estorbo para quienes controlan el entorno de palacio nacional, que por puuura pinche casualidad son también los que controlan el discurso de austeridad: los bolivarianos.
Hoy se conoce OTRA BODA CARÍSIMA, protagonizada por OTRO PERSONAJE CERCANÍSIMO a López, que además es (como Yáñez) de los pocos funcionarios del régimen que son realmente útiles para la gestión de López, y casualmente es (como Yáñez) ajeno al entorno de palacio nacional.
Sabía usted que el estado de Baja California ha sido, desde los años 80, un LABORATORIO político del país?
Ya leyó usted este texto del Dr. López Ulloa?
Bueno, ahora dese este video para que vea cómo podemos evitar que el país termine por irse al diablo.
Y cuando termine, proceda con este de @hosuna, que es parte de la misma charla y está lleno de buenas analogías, para comprender cabalmente qué necesitamos hacer HOY para salir de este cagadero, no a lo que teníamos en 2018, sino a algo diferente Y MEJOR.
En BC se dio la primera alternancia estatal de nuestra historia, en 1989.
Hoy, es un estado cuyo nivel cívico es diametralmente opuesto a lo que fue hace 30 años.
Este año, la gubernatura la disputaron la candidata de #morena y Jorge Hank... imagínese.