Hoy te voy a hablar sobre algunos de los muchos gurús (de carne y hueso) a los que he conseguido engañar para que me inviten a una cerveza (y de paso colarlos en mi membresía).⬇️
Un clásico es el amigo @genteinvencible , que se marcó un curso sobre activos digitales y negocios f*ck you money de esos que te emborrachan el cerebro.
El señor @Jaime_Mesa también nos dio una masterclass sobre NoCode en la que creó un negocio en pocos minutos (y de la forma más sencilla que he visto en mucho tiempo).
Un tipo muy serio llamado @rubenalonsoes nos habló sobre Pilares y sobre emprender (en primera persona).
¿Y qué me dices de @soymarinamiller y de sus "negocios milloneti"? ¡Menuda mujer!
El bueno de @VictorCorreal también nos dio una lección de dinero y negocios que debería esconderse tras una pasarela de pagos (de hecho ya lo está).
Hay muchos más contenidos sobre negocios online y activos digitales, pero vamos a cambiar de tercio. ¿Qué hay sobre finanzas e inversiones?
Empecemos con el cursazo de 3 horas que se ha marcado @FinanzasCasa , y que lo tienes disponible nada más suscribirte.
Si tus finanzas ya están amuebladas y eres más de meterle la pasta a las criptos, el curso Bitcoin al desnudo de @soypepediaz te viene como anillo al dedo (próximamente también curso sobre DeFi).
¿Andorra? ¿Alguien dijo Andorra? Te llaman @AndorraVivir
Oye, ¿y @HoolInvestor ? ¿Alguien sabe dónde coño se ha escondido este tío?
Venga, vamos a ponernos serios, que viene el gran Carlos, de @IcariaCap , con una de las mejores charlas que he visto jamás sobre Cartera Permanente.
Y creo que voy a parar porque el hilo se está haciendo largo. No sin antes mencionar a otros ilustres ponentes que han dejado su huella en la casa del p*rno financiero, como @QuietInvestment (son unos cracks), @alfinlibre_IF , @inviertracional ...
Si te interesa saber de qué va esta película, es aquí. Y si te suscribes hoy antes de las 23.59h te llevas de regalo el arma definitiva para doblegar al lonchafinismo:
En honor al porno financiero debo decir que justo hoy, 11 meses y 9 días después de abrir mi membresía, he alcanzado los 200.000€ facturados.
Pero esa cifra solo es el marcador, y el marcador se cuida solo.
Lo importante para mí es que la tasa de abandono de suscriptores es del 2,91%.
Si al bar entran 100 personas y no se largan ni 3, lo mismo es que no está muy mala la cerveza que se sirve dentro.
Por aclarar, más allá de @genteinvencible y de @Desberdin , mis grandes aliados en la parte tecnológica del negocio, no tengo equipo ni inversores ni partners ni tonterías.
Hoy es un buen día para recordar algunos de los 29 principios del Manifiesto f*ck you money. ⬇️
1. Tu objetivo no es comprarte un deportivo. Sí lo es tener libertad de agenda y ser dueño absoluto de tu tiempo. Decidir qué haces con él, a quién se lo regalas y en quien no perder ni un solo segundo.
2. Pedirle permiso a un desconocido (tu jefe) para poder acompañar a tus hijos al colegio no es algo que debas normalizar. La nómina se disfraza de seguridad pero apesta a esclavitud.
Aquí estamos para hacer porno financiero, ¿verdad? Pues como lo prometido es deuda, hoy vamos duro: ↙️
Abrí mi membresía el 2 de noviembre de 2020, por lo que solo tiene 6 meses y medio de vida, aún es bebé. Ni come ni anda sola, necesita a papi para todo.
Durante este tiempo he invertido:
√ 0 euros en publicidad.
√ 0 euros en afiliados.
√ 0 euros en influencers.
Lo de los negocios online mola mucho pero tiene sus cosas.
Como se joda cualquier tontería y se paren las automatizaciones todo salta literalmente por los aires.
Caso práctico en mi suscripción que lleva toda la semana volviéndome loco.
Hilo va. ⬇️
Primero la parte bonita:
Cuando el usuario se registra en mi web y el pago se formaliza, un robot llamado Zapier coge los datos del pago de Stripe y lo envía a un programa de facturación llamado Factura Directa (FD).
En paralelo, un plugin llamado Restrict Content Pro (RCP) habla con Active Campaign (AC), el programa encargado de enviar los emails, y mete al tío en la secuencia de envío de correos.