Cuán mal debes FORMAR profesionistas, para que cuando un tirano amenace con desaparecerte, se pongan de su lado mediante el jodido proceso de voltear hacia otro lado?
Ya entrados en gastos, 'biéramos de tomarlo en cuenta.
Yo no imagino cómo este régimen podría intentar un ataque similar contra mi escuela, pero de hacerlo, NALGAS le faltarían para arrepentirse por la respuesta: quien te enseñó a ser profesionalmente útil, a ganarte el pan y colaborar con tu comunidad, merece tu absoluta defensa.
Cuál es el discurso formativo de esa institución que, EN LO GENERAL, no formó profesionales suficientemente críticos como para medir correctamente a López, y que tiene entre sus egresados a pinches ratoncitos de cubículo temblorosos, omisos en su defensa?
Autocrítica, manos.
Si nos limitamos a decir "ay, pobrecitos, ya no les digan 'pendejos', hay que darle para delante", sin identificar errores y responsables, estaremos colocando cargas explosivas en cada puente que pretendamos construir.
Ya algunos de esos pendejos están hablando HOY, en medio de este criminal cagadero, de "la nueva esperanza de la izquierda".
Quien se asocie cívicamente en forma acrítica, corre el enorme riesgo de hacerlo con pendejos irredentos, y eso no está padre.
Considérenlo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Un perfil así ante el Consejo General me deja suponer que en el tricolor ya comprendieron para dónde va la encuestita de López, y envían a un operador para colaborar con su operación, lo cual redunda en su defensa. A ver.
Para las licuadoras de una sola velocidad: apoyar al INE no significa luchar a muerte contra sus enemigos. Significa colaborar con él en la construcción de acuerdos.
Para mantener la viabilidad de una institución, el primer requisito es destinar perfiles capaces a su operación.
Imagínate que un exmatraquero pejezombie, ardido porque no le dieron hueso, ahora venga a sermonearte sobre cómo oponerte a ese buey, posando de crítico... i-ma-gí-na-te.
Y no: no "necesitamos a todos" para trascender al cagadero de López, y menos que a nadie a sus borregos y facillitadores. Muy jodidos estaríamos si requiriéramos para ALGO a semejantes bultos.
Necesitamos a suficientes ciudadanos; eso sí.
A todos los pendejos, no. No mamen xD
De dónde sacar a suficientes ciudadanos?
De entre aquellos que comprenden su rol, que no se distraen con colores, y que no defienden en un personaje lo que critican en otro.
En 2018 no votó el 37% del padrón: ahí hay un reservorio ciudadano por desarrollar.
No se si ya será hora de decir acá que el hate contra @AXL__tw, y buena parte del "debate" todo ñoño sobre anonimato e identidad EN TUITAH (imagínese usted!) es puritita envidia.
Loquesss. Y no es nuevo.
Hace un madral de años, en 2012 quizá, por invitación de un buen amigo, participé con la @FNFMexico en la redacción de una "Agenda por la libertad", la cual fue presentada a los candidatos presidenciales de aquella elección, para su consideración.
Mi amigo @victorhbecerra, que fungió como enlace, me pidió mi colaboración y me preguntó si estaba de acuerdo en aparecer entre los colaboradores con mi nombre real. Le dije que no, que prefería que fuera con el nick. Él, un caballero, me dijo que no sabía si eso sería posible.
El sexenio ya se acabó como proyecto, y faltan 30 meses para las campañas.
Es un putal de tiempo, mexicanos.
Si dejamos de atender las ocurrencias del régimen, y atendemos sus hechos y la forma en que nos afectan, PODRÍAMOS EMPEZAR a "construir Finlandia".
Jalan?
Porque yo entiendo que uno necesita distracciones y variedad en su discurso, pero buscar ambas cosas en las ocurrencias del régimen es MUY estúpido: se convierte uno en tonto útil, en víctima de lo mismo, y en ejemplo de todo lo que no se debe ser en este mundo.
A veces, sólo a veces, creo que quienes atienden las ocurrencias del régimen con total fervor, difundiéndolas al criticarlas, y que también alegan que "no hay tiempo" para construir un México mejor, en realidad son castrados cívicos en busca de un pretexto para hacerse pendejos.
López NO decidió la salida de Nieto: él es su hijo político, y no reconocía a más jefe que a López.
Por eso se sintió muy seguro para orinarse encima de Gertz, y meter al bote, así fuera de manera preventiva, a su enemigo político, Emilio Lozoya.
Y por eso se volvió aborrecido.
La MUY extraña serie de acontecimientos que desembocó en la renuncia de Nieto (una boda en Guatemala, una invitada cargando miles de dólares cash, un trascendido periodístico oportunísimo, un despido fulminante en la cdmx, un discurso inoperante) fue producto de un CONSENSO.