El tren existe, pero no es el que ingresa al AIFA (Las nuevas vías, y su infraestructura, no están terminadas)

El tren del video es “El Mexica” de Kansas City Southern de Mexico, de servicio ejecutivo y turístico que hace años bordea Santa Lucía, pero que no conecta con el AIFA.
No, las imágenes por la ventana no son pantallas de un simulador, sino que la imagen se "quema" por la fuerte iluminación natural y la mala calidad de la cámara, de ahí que al final se vea todo blanco. Es un error común en los lentes que se exponen a mucha luz.
El vagón y todo el tren sí avanzan, lentamente, además de ser de clase ejecutiva y desplazamiento suave, por eso es que no se ven movimientos bruscos, y el cable del radio en la pared se mantiene casi intacto. Funciona a base de diesel y electricidad, y tiene fondo panorámico.
A partir de toda la burla y tuits de personas como @lopezdoriga o @FelipeCalderon, que hablan de un simulador de imágenes o "fake news", es que la 4ta alimentará sus lloriqueos y acusará a sus opositores de golpeteo sin fundamento.

Mordieron el anzuelo fácilmente.
La 4T de ha venido haciendo especialista en preparar "trampas informativas" para que sus opositores solitos se encarguen de exponer, magníficar y mentir mucho más que lo que miente la propia 4T.

Todo este show se centrará en que grandes personalidades como los dos mencionados...
Los acusan injustamente, y nadie hablará de que el tren utilizado en el video NO ES EL DEL AIFA, que el túnel de ingreso al aeropuerto, sus vías y la terminal de llegada a la estación de pasajeros del AIFA, no están terminados...
Llorarán los chairos por semanas, se burlarán de Calderón, acusarán a Joaquín de chayotero mentiroso, y se revolcarán de dolor por los infundios a su amado líder. Ya no se diga la señorita Vilchis, que el miércoles los acusará de atacar a su Mesías.

Y en parte tendrán razón.
Cayeron redonditos en la trampa, "pobre oposición moralmente derrotada."

Estoy cansado de tener que explicarles y hacerles ver estas situaciones tan pendejas a gente que esperaríamos fuera mucho más inteligente.

Escojan bien sus batallas, tuiteros iracundos.
OTRA VEZ LES VIERON LA CARA, pero además, la oposición se encargó de hacerlo viral, de darle resonancia totalmente gratis, de darles publicidad, y de fabricarles motivos a la 4ta para seguir llorando como Magdalenas.

Anden, sigan magnificando pendejadas y pendejos.

FIN.
EL MEXICA, con fondo panorámico.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Axel Belfort

Axel Belfort Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AXL__tw

6 Dec
El tren donde se grabó este video es real, las vías por donde circula existen, y la imagen del AIFA al fondo, a través de las ventanas, también es real.

Lo que NO ES REAL, es que ese tren en circulación y desde donde se grabó este video, sea el del AIFA.

Hilo...
No pierdan su tiempo, no siembren más mentiras, no se ofrezcan como motivo para que la 4T siga llorando ataques infundados en su contra.

Las ventanas se ponen en blanco, por un error de ajuste de luz en la cámara y su sistema HDR (control de brillo), algo muy común.
No es un vagón simulado, el tren sí va en movimiento, las ventanas son reales y no hay una pantalla verde afuera reproduciendo un video pre-grabado.

El tren pueda ser uno de éstos, u otro muy parecido a estos dos equipos que ahora les comparto:
Read 11 tweets
19 Nov
Ok, hilo del avance y retrasos del AIFA, porque veo ya demasiada propaganda disfrazada de "NOTICIAS", y groupies disfrazados de "PERIODISTAS", y pues no lo vamos a permitir, amigos, al menos no desde esta humilde y simple cuenta de Twitter.

AIFA - DEL 8 AL 14 DE NOV DEL 2021
Insisto, todas las imágenes que publicaré en este hilo, serán fotografías y/o videos que fueron tomados en algún día de la semana pasada, del 8 al 14 de noviembre 2021.

Éste, es un video tomado por el Capitán Albores (@CapAlbores787). A partir de él, detallaré lo visto...
En el video notamos la CIUDAD AEROPORTUARIA, que ha venido siendo reducida constantemente para tratar de cumplir con los tiempos de obra, y que ha terminado solo en la esperanza de terminar, por lo menos, el HOTEL PRINCIPAL, ya no el resto de las edificaciones de esa zona.
Read 30 tweets
12 Nov
Mire Don Fede, le propongo algo:

Si usted publica hoy el video de LA TERMINAL DE CARGA y el HOTEL PRINCIPAL en la ciudad aeroportuaria del AIFA, "prácticamente terminados", tal y como usted lo ofreció ayer, yo con mucho gusto lo veo mañana en CDMX donde indique.

Lo espero...
Don @FedericoArreola, restan 4.5 horas para cumplir con lo ofrecido e, ilusionado, sigo esperando su muy amable respuesta, refiriéndome a fotos y/o videos (pruebas) de lo comentado.

Sepa caballero que atento le espero...
Restan 4 hrs ahora.

Sepa, mi muy apreciado Don @FedericoArreola, que si no tengo respuesta favorable de usted, me permitiré eliminar toda interacción posible con usted, pues daré por hecho que no existe seriedad en absoluto de su parte. Espero comprenda, y sé que lo hará.
Read 9 tweets
10 Nov
Don Fede, sepa que usted me cae muy bien, tal vez incluso lo quiero ♥. La última vez que estuve ahí, fue apenas el pasado 18 de octubre (entre otras muchas ocasiones) y me concentré en la TERMINAL DE CARGA, que le recomiendo mucho visitar. Ojalá nos muestre imágenes de ahí.
De no serle posible, estimado Don @FedericoArreola, le sugiero entonces compartir con su auditorio imágenes del HOTEL PRINCIPAL en la ciudad aeroportuaria de ingreso, o mejor aún, imágenes y avance de todos los demás edificios civiles ahí proyectados: terrazas, restaurantes, etc.
¡NARAVILLOSO, DON @FedericoArreola!

Este pasado 3 de Noviembre, la SEDENA nos acaba de informar vía reporte que llevaban poco menos del 50% de avance en el hotel, y 5% en el resto de la ciudad aeroportuaria, supongo que han hecho un milagro.

Image
Read 12 tweets
10 Nov
@SocCivilMx
@analucia_medina
@FernandoSotoHay

Tengo 2 preguntas, si me pudieran apoyar a hacérselas a @ClaudioXGG, se los agradecería mucho:
1.- Si no eres empresario, y si hace tanto tiempo no lo eres... ¿Entonces de qué vives?

Yo lo puedo intuir, pero creo que es importante responder a ésto para las más de 1,000 personas en el space.
2.- ¿Haz pensado en qué hacer con el AIFA, Dos Bocas y Tren Maya cuando López se vaya?
¿Cómo aminorar el despilfarro y costo de su operatividad?
¿Cuál es el PLAN B para todo lo ya gastado y construido y con pésimo desempeño operativo?
Read 5 tweets
9 Nov
Para "reportajes" o nuevas "noticias" del AIFA, revisen ustedes mismos lo siguiente:

¿Siguen hablando de los 18 cms tomando como referencia fotos, aún cuando desde del principio he repetido cientos de veces que eso no se revisa ni decide con fotos?

¿En sus recorridos o "reportajes" del aeropuerto civil, siguen mostrando los MISMOS 3 LUGARES de los últimos 2 años.. :?

PISTAS
TORRE DE CONTROL
TERMINAL DE PASAJEROS

¿Se emocionan con los baños?
¿Alguien ha mostrado los avances de la obra en zonas tan importantes como la TERMINAL DE CARGA. Alguien ya la vio, la conoce, la caminó, conoció sus bodegas, cámaras frías, oficinas, etc?

Alguien ya fotografió o videograbó algo de ésto que nadie ha visto jamás (rectángulo azul):
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(