Anoche @gmaemejota cerró su cuenta después de tres días de acoso y hostigamiento contínuo en redes sociales por un comentario que puso en tuiter, aunque en realidad no due sino la culminación de lo que lleva años aguantando por estos lares.
Desde que conozco a Gema lo único que me ha transmitido ha sido amabilidad, bondad y empatía, y ella a cambio ha recibido, constantemente, odio, humillaciones, vejaciones, insultos, sexualización, misoginia y paternalismo.
Todo ello orquestado por unos pocos monetizadores de odio profesionales con nombres y apellidos y sus hordas de minions anencefálicos que se lanzan al cuello a sabiendas de que sus ataques quedarán sin consecuencias reales.
Niñatos con mentalidad de bully de patio de colegio a los que les parece divertidísimo participar en campañas de acoso aún a costa de la salud mental de su objetivo, seres insignificantes carentes de toda bondad, amabilidad y empatía.
Le deseo todo lo mejor a Gema y, aunque espero verla por aquí de nuevo muy pronto, estoy convencido de que hará lo mejor para sí misma.
Y a quienes sufrís a estos individuos y a sus hordas de fanboys, sabed que podéis contar conmigo.
*fue, no due
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
2/ Para empezar, la noticia habla de un estudio pero ni menciona el nombre del estudio, ni a los autores, ni la revista que lo ha publicado ni en qué fecha se ha publicado. Pa q kieres saber eso jaja salu2.
3/ Por lo menos mencionan la universidad (Universidad de Washington en St. Louis). Bueno, pues después de rascar un poco he descubierto que el estudio al que hacen referencia es este publicado por Lucey et al. en Brain, septiembre de 2021: academic.oup.com/brain/article-…
"Y los grandes propietarios, los que deben ser desposeídos de su tierra por un cataclismo, los grandes propietarios con acceso a la historia, con ojos para leer la historia y conocer el gran hecho: cuando la propiedad se acumula en unas pocas manos, acaba por serles arrebatada.
Y el hecho que siempre acompaña: cuando una mayoría de gente tiene hambre y frío, tomará por la fuerza lo que necesita. Y el pequeño hecho evidente que se repite a lo largo de la historia: el único resultado de la represión es el fortalecimiento y la unión de los reprimidos.
Los grandes propietarios hicieron caso omiso de los tres gritos de la historia. La tierra fue quedando en menos manos, aumentó el número de los desposeídos y los propietarios dirigieron todos sus esfuerzos a la represión.
Cuanto más lo pienso más convencido estoy de que Ayuso es una estrategia brillante de una parte del PP, una wild card política que les está saliendo fetén y les está salvando los muebles.
Su única estrategia política consiste en hacer lo contrario de lo que diga el gobierno (aunque lo apoye el PP nacional), culpar a todos menos a ella de sus fallos y, en todo lo demás, improvisar.
La gente detrás de Ayuso ha sabido captar a la perfección el zeitgeist político no solo de España, sino de occidente en general, y han apostado fuerte, all in, a calzón quitado.
Para quien le interese: Musk no va a pagar este pastizal en impuestos porque quiere. Lo hace porque en agosto del año que viene le vencen unas opciones que le adjudicaron como compensación en 2012 y que debe vender antes de la fecha límite.
Y si lo está vendiendo ahora y no el año que viene es porque igual si se espera a 2022 todavía tendría que pagar más por lo contemplado en el Build Back Better Bill de los demócratas.
Por cierto, 11.000 millones son el 3,64% de su riqueza.