Lo intento aún‼️
Covid tiene el inserto: PRRAR
La Pif tiene el inserto: PRRARR

Durante más de 40 años Pif con ese inserto NO ha infectado a humanos.
Si una vacuna llevara el inserto de Pif COMPLETO ¿funcionaría?🔥

¿NO infectaría⁉️
¿Crearía anticuerpos⁉️

¿Y sin ese inserto?🤔👇
Ahora que vuelve a retomarse el tema sobre el sitio de corte de furina me he centrado en recopilar todo lo que fui exponiendo desde 2020 sobre este tema.
Para mí toda la atención sobre esta zona comenzó a cobrar sentido cuando escuché a la Dra Li Meng Yan mencionar este inserto.
Al exponer que era un arma biológica y señalar esa zona como clave comencé a pensar en por qué, entre 30000 nucleótidos, estaba señalando un motivo de secuencia extraño en betacoronavirus pero MUY conocido en Alfacoronavirus y no lo mencionaba😳. Me extrañó y empecé a estudiarlo.
De inmediato me llamó la atención que ese PRRAR se daba en el coronavirus de la Pif. Empecé a a consultar mis estudios sobre ello y todo cuadraba.

Si combinaba FCoVs lograba obtener secuencia completa del SC2. ¡Increíble que no vieran que podía hacerse!
Continué estos estudios logrando vincular esa cadena PRRAR con el glutamato y lo que provocaba la glutamina.

Y el SAR-CoV-2 también utilizaba ese glutamato. Gracias Dr Maples @Maples46014332 🙏
Pero a pesar de mi insistencia para que lo estudiaran virólogos españoles y ver si ese inserto se había dado, no lo valoraron. Cuando ví que Pfizer había optimizado esa zona sin mencionarlo, evitando los pseudouracilos en esos AA supe que algo no contaban.
Aporté también estudio de la propia Zhengli en 2017 sobre la proteína Spike en distintos Alfacoronavirus, entre ellos el FCoV. Venía a decir que los murciélagos podían convertirse en reservorios virales y debían realizarse más estudios y ver implicaciones link.springer.com/article/10.118…
Y fue entonces cuando comencé a estudiar la posibilidad de que a ese corte de furina le faltara un aminoácido y fuera el motivo por el que ingresaba en célula humana. Cree un hilo exponiéndolo y señalando que esa zona en los FCoV estaba MUY estudiada.
Con la ayuda de @bidoliNicola y el apoyo de @franciscodeasis pude ir más allá desgranando este inserto e ir centrando las preguntas que, a mí, me parecían obvias, mientras que otros expertos simplemente se burlaban de que hablara “de gatos”. 😔
Con todo esto sobre la mesa volvi a insistir sobre las similitudes que se daban en esta zona de corte de furina entre SC2 y el FCoV de la Pif.
Hasta me disculpaba en la manera en que lo había estudiado, que para los expertos solo era motivo de desprecio.
Llevaba seguimiento de todo lo estudiado por el grupo de #DRASTIC Cuando leí a la Dra Alina, me llamó la atención algo. Los coronavirus listados tenían un motivo de secuencia que no seguían el consenso para los alfacoronavirus, excepto HKU1 que sí, RRXRR
Cree un hilo de hilos para explicar toda la evolución que para mí se había ido dando en este tema.
Me resultaba difícil entender por qué era tan complicado para expertos entender que un FCS tan estudiado por su capacidad infecciosa en la Pif no podía ser el usado en SC2.
Por supuesto continuaban los artículos detractores de todo esto. Ahora, cuando los vuelvo a leer me dan, simplemente, vergüenza ajena. ¿Cómo no se dieron cuenta los científicos de que era flagrante la necesidad de echar por tierra “como fuera” esa idea? 🤔 wsws.org/es/articles/20…
Y yo seguía repasando la estructura del genoma de la Pif porque sabía que lo habían utilizado e intentaba encontrar los puntos en común en los que se pudiera hacer un ensamble. onlinelibrary.wiley.com/doi/pdf/10.111…

Recuerdo mi sorpresa cuando vi que Gisaid había actualizado el virus de Pif 😳
¿Con qué idea se pudo hacer esto? Después lo entendí. Si no había ya enlaces con similitudes entre PIF y SC2 no se podría investigar el corte de furina. Este tipo de capturas especificas que ponían en relación ambos virus con el MHV ya no se darían. ¿silenciaban así ese RRARR? 🤔
Nicola me ayudaba a que se siguiera investigando muchísimo. Cada vez que hallaba un dato me lo pasaba. El fue el que descubrió que la afinidad del nsp16 entre SARS-CoV-2 y FCoV era de un 99,6%‼️
Y como no, China/Wuhan ¡había estudiado posibilidades de ese nsp10/nsp16 del FCoV!🤨
Sin duda íbamos encajando cada vez más piezas y yo seguía alucinando con que algunos expertos no quisieran ni dedicarle un tiempo a ver de qué manera se podían enlazar estos hallazgos con todo lo que se había estudiado sobre una enfermedad concreta.
Entonces, gracias a la ayuda de Nicola entendí la forma en la que podían haber realizado pases zoonóticos, cambiando el tropismo celular de una especie a otra. Lo entendí a través del estudio de un virus quimera recombinante al que insertaron partes de S.
Por supuesto leía mucho y de todo tipo y cuando veía que alguien se planteaba la posibilidad científica de que se hubiera podido reproducir una recombinación con el virus de la Pif eso me daba más fuerzas para seguir investigando. virological.org/t/tackling-rum…
Para mí era obvia la importancia de este FCS y aportaba documentos de cómo al estudiarla ya en 2020 estaban viendo de qué forma se podía modular una respuesta si producían borrados de esos aminoácidos. Pero algunos expertos… se burlaban de mis intentos. ncbi.nlm.nih.gov/labs/pmc/artic…
Y a pesar de advertir desde abril de 2020 sobre la importancia que tenía esta zona y que se tuviera cuidado en el desarrollo de vacunas, este tipo de papers quedaba en el olvido. No se hizo caso.
Los expertos habían “concluido desde el inicio” que era SARS
journals.asm.org/doi/10.1128/JV…
Dejo este artículo de un amigo de Nicola. Me lo envió a modo de regalo 🥰 recuerdo que cuando lo leí se me saltaron las lágrimas. Las similitudes entre SARS y FIP eran suficientes para que algún experto lo hubiera estudiado pero la prepotencia les venció 😔ncbi.nlm.nih.gov/labs/pmc/artic…
Pero lo seguí intentando dejando más hilos. Me han “acusado” de usar el excel para alinear aminoácidos je, lo que no saben es que usé alineamientos de archivos de datos que se pueden descargar y que descubrió @iagonieto81 🙏 os dejo el hilo, con enlaces y las burlas incluidas 😔
Y con esta explicación reciente se aborda la idea de que se pudo producir una deleción de un aminoácido justo en P1, ¿será esa arginina de la que llevo hablando ya 2 años? 🤔 Para mí es clave que esto se estudie.
Continúo convencida de que ese es el porqué infectó célula humana.
¡Fijaos cómo se anula una R!
A pesar de obstáculos sigo con la idea de que ESTE virus tiene un defecto en su sitio de furina. Y ahora una investigación viene a confirmar que ese inserto es defectuoso, RRSRR sería cerradura perfecta y SC2 sería imperfecto.
Supongo que cuando sabes que algo puede ser porque todo indica que es posible no insistir NO es opción.
Si es camino sin salida se descubre rápido pero si es camino con posibilidades se convierte en una solución y merece la pena.

@threadreaderapp compile
Unroll please 🙏

✨♥️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with MartinaSisters

MartinaSisters Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MartinaSisters

Jan 22
Que quede claro:

Los NO vacunados:
- no contagian más que los vacunados.
- no se desmayan (ni mueren) en las calles.
- no tienen repentinitis.
- no sufren debilidad inmunológica.
- identifican bien a los cretinos que no soportan haberse vacunado.

Siguen la Ciencia a conciencia.
- Tienen evidencias cercanas de lo que sucede.
- no niegan la realidad para satisfacer su ego.
- intentan ayudar compartiendo lo que leen testimoniosvacuna.ascuas.org/repentinas.htm
- le tienen más miedo al hospital que los vacunados, saben que no son bien recibidos.
- saben que ESTO NO son vacunas.
- llevan tiempo luchando por los derechos de todos.
- no se arrepienten de sus decisiones.
- son responsables de su salud.
- saben que viajar no es más importante que vivir sano.
- no se dejan engañar por ineptos.
- no confunden paciencia con inconsciencia.
- no creen mentiras.
Read 6 tweets
Jan 21
Lo explico en hilo, por si ayuda. Este estudio del aislado de un genoma de un paciente estadounidense el 20 de enero de 2020, es muy probable que sea de un paciente de Seattle. Y sería el que se utilizó para la creación de la vacuna de Moderna.
Lo reprodujeron en cultivos celulares, solo en tejidos respiratorios debido quizá a que sea muestra nasofaríngea. No sería el virus que mata, el que tiene China, sería el entérico capaz de infectar, esa es la diferencia y por lo que creo que estas vacunas no están bien hechas.
Al darse cuenta Moderna de que su vacuna no frenaba la infección como habían estudiado durante años que debía producirse, es probable que por eso frenó su producción dejando que fuera Pfizer quien se adelantara. Es lo que pienso. Sobre los cambios en el genoma dejo un hilo.
Read 6 tweets
Jan 19
Llevo unos días estudiando los efectos adversos de vacunas, buscando esos resquicios de la Ciencia intentando ayudar a quienes puedan sufrirlos o a anticiparme a los que puedan darse.
Las noticias últimamente son un goteo continuo de daños y cuesta concentrarse. Los expongo. 👇
Las vacunas están dañando el sistema inmunológico de los vacunados con 2 dosis.
La efectividad real desciende y para esos porcentajes no se proporciona evidencia suficiente ni en infección, hospitalización ni muertes. Se proporciona solo para casos sintomáticos. (¿Prueba Pcr?)
Este documento sobre ello es muy interesante. Gracias @2107_ja 🙏

assets.publishing.service.gov.uk/government/upl…
Aparecen “sangrados raros” con refuerzos con Janssen, se identifican inflamaciones neurológicas con AstraZeneca o hay miocarditis con las vacunas de ARNm pero se dicen con la boca pequeña🤨
Read 24 tweets
Jan 17
Siguiendo un poco el tema de compensación de seguros en “percances” con vacuna Covid con resultado de muerte, al parecer en 24 países está contemplado que haya una sistema de compensaciones que cubran los efectos secundarios de las vacunas.
Gracias a @papusyolivus 🙏 he podido leer de qué forma lo abordan en Francia y la parte más preocupante para los decesos es que se hacen cargo, salvo cláusulas de exclusión, siempre que el medicamento o terapia haya sido prescrita por doctor. Dejo enlace para vuestra valoración.
Tratando de mirar otros seguros en otros países no parece haber mucha más seguridad en esas compensaciones. Me he ido a ver las cláusulas de exclusión de Sanitas y no se lo que entenderéis vosotros a mí me parece que no lo incluye. segurossaludsanitas.es/pdfs/cobertura…
Read 10 tweets
Jan 16
Un hilo de reflexión de domingo.
Cada vez noto más crispación y quiero dejar clara mi postura para que no la manipulen.

Quiero salud y paz, no luchas en las calles. Quiero un gobierno fuerte y con valores, no advenedizos e interesados que solo saben mentir.
Quiero sentir que existe un plan honesto con soluciones y con un control responsable.
Quiero comprender qué está pasando y que no me traten como niño de parvulario.
No quiero vivir con imposiciones del mandatario de turno que cree que el decreto es un dios de papel para gobernar.
Me he cansado de mentiras. No salgo a la calle a gritarle al aire ni a montar ninguna bronca. Estoy escribiendo aquí para que dejen de creer que encerrarme en una ley y silenciarme con un decreto son principios constitucionales.
No lo son, nunca lo serán. Que dejen de engañar.
Read 20 tweets
Jan 12
EVIDENCIA DE LOS DAÑOS DE LAS VACUNAS‼️

¿Cómo se han averiguado? En autopsias.
Con un análisis de los cuerpos de 15 personas vacunadas, que han muerto fuera de ámbito hospitalario y de forma repentina.

Un análisis de las “repentinitis”. No va a gustar. doctors4covidethics.org/on-covid-vacci…
Los autores son microbiólogo y patólogo de prestigio. Uno con más de 300 publicaciones y el otro con más de 150. Seguramente se les intente desprestigiar, la necedad no tiene límites. Pero una evidencia es una evidencia. Y una experiencia como la suya no se puede despreciar.
Se trata de un informe que describe daños hallados e identificados en autopsias de vacunados. El informe también está en formato pdf en el enlace.
ATENCIÓN! Presentan evidencia de que ESTAS vacunas están produciendo alteraciones linfocitarias debilitantes y autodestructivas‼️
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(