↓
DE TODO LO QUE ACUSA, SEÑALA O ETIQUETA A LA OPOSICIÓN, ES PORQUE EL LO HIZO, LO HACE, O LO HARÁ. Y PEOR.
↑
Es la proyección de sí mismo, de cómo es él y como acostumbra hacer las cosas.
Cree que todas las plumas y opiniones tienen precio.
Así como los principales agentes de influencia, esos que se travisten de académicos, pseudomedios, pseudoperiodistas, obtienen sus beneficios a partir de su defensa y normalización del delirante discurso oficial, cree que todos se deben a algún interés económico inconfesable.
Es un ser hipócrita, perverso, manipulador, que sencillamente no sabe guardar silencio, no puede, no esta en su naturaleza, no esta en su temperamento, necesita creerse en control de la situación, creerse dueño de la razón.
Y ese perverso poder de accionamiento social que tiene sobre grupos amplios y diversos, algunos legítimamente por simpatía e ideología, algunos otros por real ingenuidad, pero otros muchos por una perversa forma de complicidad. Esos no pueden "perder" lo que creen que han ganado.
Esto todavía le falta mucho. Lo que desde fuera se interpreta como desesperación es en realidad la frustración de ver que no tiene el entero control de narrativa porque no le basta con confrontar, él quiere silenciar, el quiere avasallar.
El quiere destruir y no se va a detener.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Y entonces el Lic. José Ramón López Beltrán dice que trabaja de abogado y cita el sitio keipartners[.]com, con apenas un poco de texto como contenido, con dominio comprado en 2019.
Lo interesante esta en las imágenes, o bueno, sus nombres.
Los nombres de las imágenes de la galería que muestran están en formato:
Que se siga ahogando en su soberbia, en su delirio de grandeza para ocultar sus aun más grandes y profundos complejos y traumas. Esa incapacidad de controlar su boca tiene algunos efectos...... curiosos.
Por ejemplo, no sé sí la audiencia de @latinus_us sería la misma sin él.
Mientras que el canal @lopezobrador_ tiene un promedio de 495,000 visualizaciones, contando cada espectáculo de carpa diario, con picos en casi 900,000....
@latinus_us trae 256,860 visualizaciones promedio, peeero, cada emisión de @CarlosLoret y @brozoxmiswebs llegan, y pasan por un poco, el millón de visualizaciones.
Lo que el monero militante hizo se llama jajaganda. No, no es "cartón político" nomas. Esta abierta y cínicamente, promoviendo y normalizando la narrativa hostil DEL PRESIDENTE en contra el periodismo, justificando incluso la violencia.
Les esta diciendo que es justificable que el narciso megalomano de palacio dispare contra lo que ÉL, y su aparato de propaganda, ha tildado por AÑOS de carroñeros, sicarios y demás estigmas y epíteto de una alta carga negativa y de denuesto.
Para convencer a la sociedad de lo que sea, una buena manera de comenzar es ganarse su corazón, con eso la vía quedará libre para meterse en sus cabezas, y así no hará falta imponerse por la fuerza. El humor como instrumento es casi invencible.
Entiendo el dilema en q la pone al calumniarla, pero para esta gente ir escupiendo mentiras, falacias, difamando y sirviendo de propaganda, les monetiza. O al menos eso intentan
Tal vez a simple vista se nota, pero el encanto es que se puede hacer con datos duros. Revisando los más recientes 3,000 tuits de @lximenezfyvie y de @ElSoberano_mx la diferencia de alcance es cuantificable.
En los más recientes 3000 tuits, los tuits de la doctora alcanzan una media de 100 retuits por tuit, mientras que de "El Soberano" araña los 50. Si, apenas la mitad que los tuits de la doctora.
Puedo entender algo que es redundante y obvio: el obradorismo tiene prisa por la farsa de la rataficación, digo, revocación.
Pero repelo, en serio me rebasa por mucho, la "oposición" que esta a ¿favor? de ese nefasto show.
Lo único, lo único, en serio lo único que se me ocurre rescatable de alguien que se pronuncie opositor y a la vez crea que esa patraña, que esa pantomima, tiene algún sentido, es que me sirve para saber a quien, quienes, no les confiaría ni los buenos días. Mucho menos apoyo.
Que gente que mañana saldrá a decir que es oposición y saldrá a convocar apoyo o simpatía para lo que sea, y que haya tomado postura a favor incluso del surgimiento de este aborrecible montaje, es de antemano garantía de alguien en quien NO CONFIAR.