1
Lo que ocurrió hoy en la mañanera es muy grave, el presidente violó varias leyes para acosar a un periodista y al periodismo crítico, se convirtió en un delincuente y además en un verdugo de la libertad de expresión.
2
El gobierno violo la ley de datos personales para intimidar a un periodista usando toda la fuerza de estado, esto solo pasa en las dictaduras. El presidente pone así en riesgo la vida de Carlos Loret y la de su familia en el país más peligroso para ser periodista.
3
México es un país donde la información de las OBRAS PUBLICAS se vuelve secreto de estado y la información confidencial y privada de los ciudadanos puede ser exhibida por el presidente para vengarse.
4
Por otro lado, el presidente deliberadamente omitió dar la fuente del reporte que dio y tampoco la confirmó, y esto convierte lo que afirmó en un vil chisme y calumnia que le puede costar la vida a un periodista y a su familia.
5
La mañanera se convirtió en un espacio de ataque directo al periodismo independiente y a periodistas en lo particular. Estas conferencias deben dejar de hacerse pues son solo un espacio para la propaganda, la mentira y la intimidación contra los ciudadanos.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Antonio Garci Nieto

Antonio Garci Nieto Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Garcimonero

Feb 12
Corregido y aumentado. 🧵
¿QUIÉN ES QUIÉN EN LOS SUEDOS?

Con información falsa y anónima el presidente intentó acosar al periodista Carlos Loret de Mola comparando su sueldo son el suyo, aquí va unos ingresos que se le olvido incluir. Image
La información es con datos oficiales e información pública, pongo las fuentes, pero no incluye muchos otros rubros y beneficios de los que también saca dinero el "residente" y que provienen de los impuestos que pagamos.
Por cierto, lo que mostró López estuvo así de mal hecho. Image
Según la Ley General del Trabajo el sueldo se compone por percepciones y prestaciones, y el presidente recibe la prestación de vivir en Palacio Nacional que nos cuesta $6 millones de pesos al mes, es decir $72 millones al año. Image
Read 10 tweets
Nov 7, 2021
El Hotel Museo de Santo Domingo en la Antigua Guatemala fue donde se casó el austero titular de la #UIF, es un de los hoteles más lujosos del mundo y es una verdadera maravilla, es como hospedarse en el Taj Majal o en la Alambra como hizo Wasington Irving en el siglo XIX
Este maravilloso y carísimo hotel que esta siempre ocupado y donde sus habitaciones sencillas valen $500 dólares (unos 10,mil pesos por noche) la noche es un portento, se trata de un lujoso ex convento dominico del siglo XVII que es además museo.
La Antigua Guatemala es una ciudad tan excepcional que ha sido declara patrimonio de la humanidad, y solo conocerla merece la pena cruzar el mundo para llegar a ese lugar, esta llena de maravillas y la mejor de todas es el Hotel de Santo Domingo.
Read 15 tweets
Jun 8, 2021
#Datos

Morena pierde. En 2018, Morena tuvo 30 millones de votos, ayer 16. Pierde 14 MILLONES de votos. Aquí y en china, eso es PERDER
Morena y sus aliados alcanzan mayoría simple en la Cámara, NO CALIFICADA, que significa? Que no pueden tocar la Constitución. No puede mover la ley electoral, desaparecer organismos, reelegirse o ampliar su periodo .
Esi es PERDER
El Verde es el partido más importante hoy. Sin sus votos Morena no tiene ni mayoría simple. El verde manda y tiene el poder hoy de parar 3 bocas, Santa Lucia o el Tren Maya, tiene al Peje agarrado de los huevos.
Eso es PERDER.
Read 10 tweets
Jun 7, 2021
#VOTAyCARICATURA
Hilo con las caricaturas de las personas que me mandaron foto de que fueron a votar y por eso tienen su caricatura.
Muchas gracias por ir a votar, el abstencionismo es peor enemigo de la democracia.
Esta es la de @SantaCarmelaC Image
Read 24 tweets
May 22, 2020
FÁBULA DE LA LUCHA CONTRA LA DESIGUALDAD.👊⬅️ 🧵

Hace mucho tiempo, cuando todavía los perros se amarraban con longanizas y se daban margaritas con tequila de 15 años a los cerdos, en un país tan lejano que estaba allá tras lomita, se propusieron luchar contra la desigualdad.
Un día grupo radical llegó al poder y se puso acabar con la desigualdad de los habitantes de ese país, o lo que es lo mismo, hacer que todos fueran iguales, pues consideraban que la desigualdad era el origen de todas las desdichas de la gente.
Lo primero que hicieron es que todos tuvieran la misma condición económica, como era imposible que todos fueran ricos a todos los hicieron pobres, claro había unos mucho más pobres que otros, así que unos pobres se volvieron los nuevos ricos, y tuvieron que empobrecerlos.
Read 13 tweets
Mar 22, 2020
Amigos según un estudio de la U de G la curva más alta de la propagación de la epidemia es ahora, del viernes pasado 20 de marzo al siguiente miércoles 25, por eso Alfaro, el gobernador de Jalisco, puso ya en cuarentena a todos y mando cerrar todo, incluso los hoteles de P.V.
En un día, según las dudosas cifras oficiales, ajustadas a la baja, pasamos de 5 contagiados a más de 200, por lo que aproximadamente se espera que cada contagiado contagie a 20
Si la epidemia sigue su crecimiento como hasta ahora, de 5 pasamos a 200 en un día y en 4 días seremos 1,600,000 los mexicanos contagiados, y para el quinto día esto ya se salió de control y será un sálvese quién pueda.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

:(