El Hotel Museo de Santo Domingo en la Antigua Guatemala fue donde se casó el austero titular de la #UIF, es un de los hoteles más lujosos del mundo y es una verdadera maravilla, es como hospedarse en el Taj Majal o en la Alambra como hizo Wasington Irving en el siglo XIX
Este maravilloso y carísimo hotel que esta siempre ocupado y donde sus habitaciones sencillas valen $500 dólares (unos 10,mil pesos por noche) la noche es un portento, se trata de un lujoso ex convento dominico del siglo XVII que es además museo.
La Antigua Guatemala es una ciudad tan excepcional que ha sido declara patrimonio de la humanidad, y solo conocerla merece la pena cruzar el mundo para llegar a ese lugar, esta llena de maravillas y la mejor de todas es el Hotel de Santo Domingo.
Que es tan importante que es a vez hotel y museo, yo tuve el privilegio de conocerlo visitando su museo y es un lugar fascinante, comparable con edificaciones como el Alzcazar de Sevilla, o la Ciudad de Ancor Wat en Camboya. Literalmente estás en un gran monumento.
Es por eso que el Hotel Santo Domingo no es 5 estrellas si no que se ubica en "categoría especial", estar allí es un lujo que va más allá del dinero. El Hotel suele estar siempre lleno y sus huéspedes son magnates, jefes de estado, o super estrellas que llegan allí TODO el año.
No hay en el mundo nada comparable a hospedarse en el Hotel Santo Domingo pues al lujo de sus habitaciones se añade una estupenda cocina cuyo restaurante es uno de los mejores del mundo, y un Soberbio Spa en las bobadas y cisternas del convento.
Su museo. (Que vale mucho la pena)
Sus habitaciones.
Y unas espectaculares vistas al volcán de Pacaya y de la Ciudad...
Hacen que el lujosísismo hotel Convento de Santo Domingo sea un lugar espectacular en inolvidable y hacen aún más memorables las ocasiones especiales de la vida, es todo un privilegio aspiracionista poderse casar en tan noble lugar.
Aquí fue donde los paladines de la Austeridad Republicana, los que nos recuerdan cada minuto que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre fueron a hacer su fiesta con un banquete aún más lujoso, como se dice: La paella tenía más langostas que granos de arroz.
El hotel Santo Domingo es un lugar tan lujoso que no es extraño que los invitados hayan tenido la necesidad de llevar a la boda De Santiago Nieto maletas con 25 mil dólares en efectivo por lo que se pudiera ofrecer...
Así es la vida en la 4T, sus representantes son magnates de clósets y tienen que irse al extranjero para poder ser lo que en México tienen prohibido por la austeridad republicana. !Que vivan los Novios!... pero no con nuestros impuestos.❤️
Por cierto ¿no hay conflicto de intereses que el inquisidor de este sexenio y que hace investigaciones financieras solo para perseguir a la oposición y no investiga NADA del dinero del narco, se case con una consejera del INE? ¿La neutralidad conyugal existe?
💔
Se dice que llegaron 300 invitados a la boda De Santiago Nieto... hagan cuentas de lo que se gastaron solo en habitaciones los austeros de la 4T que cuando les piden cubrebocas en un hospital les duele el codo. 🤯

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Antonio Garci Nieto

Antonio Garci Nieto Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Garcimonero

8 Jun
#Datos

Morena pierde. En 2018, Morena tuvo 30 millones de votos, ayer 16. Pierde 14 MILLONES de votos. Aquí y en china, eso es PERDER
Morena y sus aliados alcanzan mayoría simple en la Cámara, NO CALIFICADA, que significa? Que no pueden tocar la Constitución. No puede mover la ley electoral, desaparecer organismos, reelegirse o ampliar su periodo .
Esi es PERDER
El Verde es el partido más importante hoy. Sin sus votos Morena no tiene ni mayoría simple. El verde manda y tiene el poder hoy de parar 3 bocas, Santa Lucia o el Tren Maya, tiene al Peje agarrado de los huevos.
Eso es PERDER.
Read 10 tweets
7 Jun
#VOTAyCARICATURA
Hilo con las caricaturas de las personas que me mandaron foto de que fueron a votar y por eso tienen su caricatura.
Muchas gracias por ir a votar, el abstencionismo es peor enemigo de la democracia.
Esta es la de @SantaCarmelaC Image
Read 24 tweets
22 May 20
FÁBULA DE LA LUCHA CONTRA LA DESIGUALDAD.👊⬅️ 🧵

Hace mucho tiempo, cuando todavía los perros se amarraban con longanizas y se daban margaritas con tequila de 15 años a los cerdos, en un país tan lejano que estaba allá tras lomita, se propusieron luchar contra la desigualdad.
Un día grupo radical llegó al poder y se puso acabar con la desigualdad de los habitantes de ese país, o lo que es lo mismo, hacer que todos fueran iguales, pues consideraban que la desigualdad era el origen de todas las desdichas de la gente.
Lo primero que hicieron es que todos tuvieran la misma condición económica, como era imposible que todos fueran ricos a todos los hicieron pobres, claro había unos mucho más pobres que otros, así que unos pobres se volvieron los nuevos ricos, y tuvieron que empobrecerlos.
Read 13 tweets
22 Mar 20
Amigos según un estudio de la U de G la curva más alta de la propagación de la epidemia es ahora, del viernes pasado 20 de marzo al siguiente miércoles 25, por eso Alfaro, el gobernador de Jalisco, puso ya en cuarentena a todos y mando cerrar todo, incluso los hoteles de P.V.
En un día, según las dudosas cifras oficiales, ajustadas a la baja, pasamos de 5 contagiados a más de 200, por lo que aproximadamente se espera que cada contagiado contagie a 20
Si la epidemia sigue su crecimiento como hasta ahora, de 5 pasamos a 200 en un día y en 4 días seremos 1,600,000 los mexicanos contagiados, y para el quinto día esto ya se salió de control y será un sálvese quién pueda.
Read 10 tweets
18 Jan 20
El presidente se metió en un gran pedo y como siempre, sus cagadas las quiere arreglar limpiándose con nosotros. Abro hilo sobre “el-avión-presidencial -gate”
El presupuesto de 2020 no contempla gastos por el uso del avión presidencial a la arrendadora de Boing, ni por su mantenimiento, ni por tenerlo en el hangar ni nada
No nos extrañe, si no hay presupuesto para medicinas, quimioterapias , pagarle a los empleados de la Secretaría de Cultura que llevan un año sin cobrar , para un avión que nadie usa mucho menos.
Read 15 tweets
15 Dec 19
HILO SOBRE LA SUPREMA PENDEJADA DEL TREN MAYA

Se está haciendo una encuesta fraudulenta y patito que como todas las que hace la #4T son atole con e dedo para justificar los caprichos de López.
Como pasó con el NAIM de Texcoco esto es otro reality show populista para que en la esquizofrenia del regimen se hace lo que quiere el presidente pero porque nosotros se lo ordenamos. Como el “Obecer-Mandando” del Sup Marcos
La decisión ya está tomada, pero la obra es inviable y no se podrá hacer, pero Lopez se supera y nos demuestra que cuando pensabamos que no podía hacer una pedejada mayor se supera rebasando las más delirantes expectativas.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(