#Datos

Morena pierde. En 2018, Morena tuvo 30 millones de votos, ayer 16. Pierde 14 MILLONES de votos. Aquí y en china, eso es PERDER
Morena y sus aliados alcanzan mayoría simple en la Cámara, NO CALIFICADA, que significa? Que no pueden tocar la Constitución. No puede mover la ley electoral, desaparecer organismos, reelegirse o ampliar su periodo .
Esi es PERDER
El Verde es el partido más importante hoy. Sin sus votos Morena no tiene ni mayoría simple. El verde manda y tiene el poder hoy de parar 3 bocas, Santa Lucia o el Tren Maya, tiene al Peje agarrado de los huevos.
Eso es PERDER.
Morena gana la mayoría de las gubernaturas perdiendo. En 2018 ganó 30 estados, ayer perdió un 1/3 de los estados en juego y de los que gana, su % de votos decrece, gana con poco margen en muchos estados.
La CDMX su gran bastión lo pierden. Sheinbaum ahora gobernará con mayoría de Alcaldías de oposición. Su aspiración presidencial se evaporó.
ESO ES PERDER.
Pierden el registro 3 partidos a nivel nacional, esos que creó Morena para fortalecerse no le sirvieron de NADA. Adiós Fuerza x Mexico, PES Y RSP .
ESO ES PERDER.
RSP era de Ebrard, FxM de Elba Esther y el PES de los evangélicos que la iglesia del Falso Mesías de Macuspana
El gran ganador es el INE. Instalaron más del 99% de las casillas. Se fortalecen como la institución más importante del país. Demuestran eficacia y eficiencia además de altísimo liderazgo social.
Participó en una intermedia más del 52% del padrón con todo y epidemia.
Pierden el registro 3 partidos a nivel nacional, esos que creó Morena para fortalecerse no le sirvieron de NADA. Adiós Fuerza x Mexico, PES Y RSP.
Eso es PERDER
FxM era de Elba Esther, que liberó el Peje, RSP de Ebrard, y el PES de los Evangélicos del falso Mesías de Macuspana
De los votos que aún sacó Morena más de mitad son con compra de votos.
¿Qué van a hacer cuando se les acabe la lana de nuestros impuestos? El dinero ya se lo chingaron y por como quedó el congreso ya no podrán ir por nuestras AFORES ni por las reservas del BancoMex como querían.
En el 2018 participó el 62% del padrón y Morena se llevó 30 millones de votos, en el 2021 en una intermedia participó el 52% del padrón y Morena se llevó 16 millones de votos.
¡Su base presumida en el 2018 era de 18 millones!
Eso es PERDER.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Antonio Garci Nieto

Antonio Garci Nieto Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Garcimonero

7 Jun
#VOTAyCARICATURA
Hilo con las caricaturas de las personas que me mandaron foto de que fueron a votar y por eso tienen su caricatura.
Muchas gracias por ir a votar, el abstencionismo es peor enemigo de la democracia.
Esta es la de @SantaCarmelaC Image
Read 24 tweets
22 May 20
FÁBULA DE LA LUCHA CONTRA LA DESIGUALDAD.👊⬅️ 🧵

Hace mucho tiempo, cuando todavía los perros se amarraban con longanizas y se daban margaritas con tequila de 15 años a los cerdos, en un país tan lejano que estaba allá tras lomita, se propusieron luchar contra la desigualdad.
Un día grupo radical llegó al poder y se puso acabar con la desigualdad de los habitantes de ese país, o lo que es lo mismo, hacer que todos fueran iguales, pues consideraban que la desigualdad era el origen de todas las desdichas de la gente.
Lo primero que hicieron es que todos tuvieran la misma condición económica, como era imposible que todos fueran ricos a todos los hicieron pobres, claro había unos mucho más pobres que otros, así que unos pobres se volvieron los nuevos ricos, y tuvieron que empobrecerlos.
Read 13 tweets
22 Mar 20
Amigos según un estudio de la U de G la curva más alta de la propagación de la epidemia es ahora, del viernes pasado 20 de marzo al siguiente miércoles 25, por eso Alfaro, el gobernador de Jalisco, puso ya en cuarentena a todos y mando cerrar todo, incluso los hoteles de P.V.
En un día, según las dudosas cifras oficiales, ajustadas a la baja, pasamos de 5 contagiados a más de 200, por lo que aproximadamente se espera que cada contagiado contagie a 20
Si la epidemia sigue su crecimiento como hasta ahora, de 5 pasamos a 200 en un día y en 4 días seremos 1,600,000 los mexicanos contagiados, y para el quinto día esto ya se salió de control y será un sálvese quién pueda.
Read 10 tweets
18 Jan 20
El presidente se metió en un gran pedo y como siempre, sus cagadas las quiere arreglar limpiándose con nosotros. Abro hilo sobre “el-avión-presidencial -gate”
El presupuesto de 2020 no contempla gastos por el uso del avión presidencial a la arrendadora de Boing, ni por su mantenimiento, ni por tenerlo en el hangar ni nada
No nos extrañe, si no hay presupuesto para medicinas, quimioterapias , pagarle a los empleados de la Secretaría de Cultura que llevan un año sin cobrar , para un avión que nadie usa mucho menos.
Read 15 tweets
15 Dec 19
HILO SOBRE LA SUPREMA PENDEJADA DEL TREN MAYA

Se está haciendo una encuesta fraudulenta y patito que como todas las que hace la #4T son atole con e dedo para justificar los caprichos de López.
Como pasó con el NAIM de Texcoco esto es otro reality show populista para que en la esquizofrenia del regimen se hace lo que quiere el presidente pero porque nosotros se lo ordenamos. Como el “Obecer-Mandando” del Sup Marcos
La decisión ya está tomada, pero la obra es inviable y no se podrá hacer, pero Lopez se supera y nos demuestra que cuando pensabamos que no podía hacer una pedejada mayor se supera rebasando las más delirantes expectativas.
Read 25 tweets
3 Dec 19
El programa de Jóvenes construyendo el futuro es el mayor fraude que haya hecho en gobierno en México, es una esructura clientela partidista y corrupta, yo conozco el caso de primera mano, nadie me lo contó yo lo vi.
Te cuento David, yo tengo una pequeña empresa familiar de 4 empleados todos familiares, y pasamos temporadas sin chamba, se me acercaron los promotores de JCF pidiéndome que afiliara a 300 jóvenes, les dije que no necesitaba pero me ofrecían 500 pesos al mes por cada uno
Es decir 150 mil pesos mensuales, no tenia ni siquiera que verlos, solo ponerlos en mi nomina, de los 3500 de cada sueldo me ofrecían 500 solo por empadronarlos, el resto se los quedaba el promotor y a los jóvenes les daban 1000 por quedarse en su casa a rascarse las pelotas.
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(