⚠️ Ayer se me olvido hablaros de otro aspecto único de #Cardano ⚠️
👉 Hardfork Combinator 🛠
¿Qué es un fork? ¿Por qué la tecnología de combinación de forks en #CardanoADA es tan disruptiva? 👀👇
1/4 🧵
Un fork es una copia de la #blockchain original, por ejemplo, el #Ethereum que conocemos hoy día es un fork de #EthereumClassic ocurrido tras el lanzamiento y hackeo de esta en sus inicios.
Para hacer como si no paso nada, se creo una copia de la red hackeada.
2/4 🧵
🔥Harfork Combinator🔥
👉 El combinador permite a los desarrolladores crear cadenas paralelas con nuevas reglas de código, que pese a ser diferentes, se integran y sincronizan con las antiguas (Fusión de Forks en el bloque génesis) ⚙️
3/4 🧵
✅ Si creo tanto en este proyecto es porque veo gente extremadamente capacitada que ha pensado no solo en solventar los problemas actuales de la #blockchain, sino en los futuros problemas que estás tendrán 🔥
🙏Sorry por la chapa, pero había que hablar de esto
4/4 🧵
📰 Iré escribiendo más hilos sobre otros proyectos, así como metodologías de inversión, herramientas de búsqueda de información, gestión y operativa 🧐
Dale 🔔 para enterarte, y si te gusta lo que lees 🔁 y ❤️ se agradecen 🔥
⚠️ En breves se viene notición ⚠️
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Pueden observarte por la cámara y activar tu micro incluso con el ordenador apagado
Solo necesita corriente o batería para grabarte y enviarlo por internet
¿Quien te graba? ¿Cómo lo hace?
Dentro hilo 🧵👇
El Intel Management Engine (IME-Intel) y el Protocol Security Procesor (PSP-AMD) son estos chips
Las capacidades de este oscuro y secreto chip son las siguientes (ver foto)
Comprobado por empresas de ciberseguridad externas a estas compañías
¿Te suena a chino? Espera 👇
Básicamente es un Chip modo DIOS
· Se salta cualquier cortafuegos
· Accede a toda tu memoria
· Lee contraseñas y claves secretas
· Ejecuta acciones remotas del atacante
· Activar micro y cámara sin que te enteres
Hasta el bueno de Mar Zuckerberg lo sabe y tapa su cámara y micro