La victoria #14 del #RealMadrid ha sido fantástica. Pero para los que hemos estado en París, también ha sido una jornada muy reveladora; una de esas ocasiones en las que te das cuenta de lo bien que hacemos muchas cosas en España… y de cómo se puede estropear todo. Hilo:

#UCL
En primer lugar, los accesos al estadio han sido un verdadero desastre. El anillo exterior tenía muy pocos puntos de acceso, y estaban absolutamente colapsados. Falta de previsión, de capacidad de organización… y encima echan la culpa a los aficionados! Una vergüenza…
La realidad es que han creado unos embudos que es raro que no hayan acabado en tragedia. Empujones, gente aplastada contra las vallas y contra los demás, peleas, y hasta robos de entradas aprovechando el lío a la entrada. Un desastre!
Después, lo de empezar el partido 30 mins tarde ha sido una vergüenza que deja en muy mal lugar a la organización. Es absurdo culpar a los asistentes. Si no han llegado a tiempo, a pesar de haber cerrado los fan zones 3 horas antes del comienzo del partido, quién tiene la culpa?
Dentro del estadio, pocos vigilantes y acomodadores, y nula vigilancia, que permitía a muchos tipos -probablemente colados- sentarse en medio de las escaleras, sin asiento, dificultando la circulación. Obvio que en caso de emergencia eso hubiera creado un caos.
Asimismo, al finalizar el partido, en vez de abrir todas las puertas para facilitar la evacuación del lugar, estaban casi todas cerradas, creando nuevos embudos en las pocas abiertas. Increíble.

Y por cierto, un 0 en señalética en el estadio y sus alrededores.
Pero la traca final ha sido la situación creada en la calle. Transcribo lo narrado por un conocido mío, que siempre me dice que tendemos a criminalizar la inmigración:

«Lo que viví hoy en París me hizo pensar de una manera diferente sobre Vox.
Fuimos atacados en masa por bandas de ladrones árabes. La policía no hacía nada. Indescriptible. Nos atacaron dos veces. Estamos bien pero quedamos traumatizados. A la entrada y a la salida. Con niños de 9 y 5 años de edad. Nos arruinaron la fiesta. Una pena.»
Otra mujer, embarazada de 8 meses, lloraba por lo que había experimentado a la salida, con los residentes del barrio de Saint-Denis. Asaltos, peleas, atracos… ha llegado a decir que cree que el bebé ha sufrido por el trauma. Este hilo explica bien a qué se refiere:
En resumen: los que hemos estado hoy en Saint-Denis regresamos a España desde el futuro; el futuro que nos espera si no frenamos la barra libre de inmigración descontrolada, y de acusaciones de racismo al que se resista.

Recuperar el sentido común es nuestra responsabilidad.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Iván Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de los Monteros Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ivanedlm

May 21
Mensaje que me manda un amigo socialista (hilo):

Querido amigo, *dejo el PSOE*. Llevo mucho tiempo diciendo lo que pienso en los medios de comunicación, y hay quien piensa que sería mejor que con mis ideas abandonara el PSOE. Estoy de acuerdo:
- *La ideología de género* que instrumentaliza a las mujeres como votos.

- El camino hacia la ruptura de España 🇪🇸 a cambio de tiempo en la Moncloa.

- El ataque al Español en las escuelas.

- Unos impuestos que arruinan nuestra economía.
- Discriminación por sexo sin sentido y sin limitación formal, material y en el tiempo, que en una alocada pugna partidista, ha llegado al Código Penal.

Todavía recuerdo cuando me presenté a alcalde con un lema de campaña: *bajar los impuestos un 40%, nunca se entendió.*
Read 4 tweets
Mar 28
Viendo lo que publica el estercolero diario de la izquierda con dramáticos titulares, cualquiera diría que ha pasado algo gravísimo. Pero no. Como otras veces, no es más que un engañabobos para agitar a la masa progre tuitera. Se desmonta muy fácilmente. Vayamos por partes:
1. El Supremo no me ha condenado a nada. Ni siquiera me ha juzgado, luego es difícil que me hubiera condenado. Sé que esto es inconveniente para todos los que pretenden compararme con cierto diputado juzgado, condenado, y –sobre todo- inhabilitado por el Supremo. Ya lo siento...
Sobre este punto quizá os interese leer esto, que no es de ningún medio de ultra derecha, precisamente. Progres que sentís tanta frustración porque no me quiten el escaño: habéi sío engañao... Dejad de tragaros todo lo que publica la prensa. maldita.es/malditateexpli…
Read 9 tweets
Jan 9
Vaya. Parece que a @rtve no le ha gustado mucho este tuit mío tras el último ataque al campo español del Ministro Garzón, y sale a defenderle (hilo va)
De hecho, como se puede comprobar en este enlace, RTVE me dedica una buena parte de un informe de su "verificador" en el que califica como "engañoso" el que se diga que Garzón acusó al campo español de exportar carne de mala calidad. rtve.es/noticias/20220…
Lo primero es lo primero; no hay engaño. Cuando escribí acerca de esto me molesté en traducir literalmente lo que publicó The Guardian: "Contaminan el suelo, contaminan el agua y después exportan la carne de baja calidad de estos animales maltratados".

Read 10 tweets
Jun 29, 2021
He escuchado la opinión del PP acerca de la Ley Trans de Podemos, y necesito ayuda para comprender una cosa, a ver si me ayudáis.

Esto es lo que ha dicho hoy el PP:
La primera parte es muy clara: “SI necesitamos una Ley Trans, pero no necesitamos ESTA ley.”

Hasta ahí no hay dudas.
Pero lo siguiente es más confuso:

“El PP no está de acuerdo con la auto determinación de género que se recoge en la misma; y no estamos de acuerdo porque esta auto determinación de género supone el borrado de las mujeres, de las políticas que están promovidas para protegernos.”
Read 11 tweets
Jun 5, 2021
Una de las noticias más interesantes de estos días, pese a pasar algo desapercibida: la izquierda en Dinamarca ha entendido el problema de la inmigración y ha cambiado su posición; «aquella política fue un error» ha admitido la primera ministra, la socialdemócrata Frederiksen.
«Muchos de los problemas que tenemos hoy se remontan a tiempo atrás. Vinieron demasiados inmigrantes, se perdieron demasiados en el camino hacia la integración y esa situación se mantuvo durante demasiado tiempo. La política de extranjería del pasado fue un error, así de simple.»
«El desafío que se nos plantea no es temporal. Ha venido para quedarse. Amenaza nuestro modelo de bienestar, nuestra baja desigualdad y nuestro modo de vida».
Read 8 tweets
May 20, 2021
(No) sorprende el apoyo del PP a la #LeyHerodes de la izquierda, que consolida la teoría de que los niños no son de los padres.

Hasta ahora eran administradores del legado cultural de la izquierda. Ahora son, directamente, cómplices de su espantoso plan de ingeniería social.
Esta ley pretende que las administraciones públicas digan a los padres cómo tienen que educar a sus hijos. ¿Y cómo? Desde la perspectiva de la ideología de género.
Esta ley, disfrazada bajo el título de protección, sólo está creada para educar a los hijos a imagen de lo que el socialcomunismo representa: la destrucción de la familia.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(