4 - Tenemos algunos increíbles cameos como el de Lady Sif, Darcy, Selvig, Heimdall e incluso Darryl, a quién ya lo habíamo visto en los cortometrajes de #Thor
🔥 | TODO sobre la polémica de los influencers en 'SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE' 🕷️
¿Que opinan los actores y actrices de doblaje? ¿Que han dicho los Startalents en su defensa?
SIGUE EL HILO 👇
Todo comenzó hace pocos días cuando Sony anunció que influencers cómo Gaby Meza y Andrés Navy darían voz a diferentes Spider-Man en 'ACROSS THE SPIDER-VERSE'.
La polémica no tardó en llegar y una gran mayoria cree que estos "startalents" le están robando el trabajo a los actores y actrices de doblaje que recién están comenzando.
¿Es mi imaginación o Marvel ya no está confiando en sus productos protagonizados por mujeres?
Digo, le pusieron 'The Marvels' para evitar el hate a Captain Marvel y ahora lanzan Echo en un solo día.
Pueden justificar con otra cosa, pero luego de She-Hulk no los veo tan seguros.
Me parece rarisimo, pero si vamos a las estadisticas (siendo objetivos) de los 4 proyectos protagonizados por mujeres... los 4 recibieron un hate alto y puntajes muy bajos.
Aunque a mi me encanta Ms. Marvel y Captain Marvel, veo claramente que hay cierto miedo...
Deben seguir lanzando productos protagonizados por mujeres ya que en los comics hay decenas historias muy buenas para adaptar
La única que me falló fue She-Hulk y tal vez por esa serie han cambiado
Que no sorprenda que Agatha sea un especial o todos los episodios el mismo dia
¿Marvel Studios está atravesando su PEOR momento en la actualidad?
Acompañame en este hilo para recopilar todos los eventos post-Endgame que están afectando de manera grave a la compañia.
👇
Viajemos a finales de 2019, todo era festejo y risas... ¿y como podria no serlo?
Endgame se habia convertido en un éxito descomunal y los fans alrededor del mundo podían a gritos más contenido relacionado con el Universo Marvel.
Entonces Marvel dijo: "¡Vamos a hacerlo!"
¡BOOM!
Anuncian que las series en Disney Plus serán igual de importantes que las peliculas y revelan que los personajes secundarios tendrán sus propias historias:
¿Scarlet Witch? ¡Claro!
¿Falcon? ¡Obvio!
¿Hawkeye? ¡Por supuesto!
¿Daredevil? Emm, no, aún no están los derechos