Los anticuerpos antineuronales recién descubiertos podrían ser marcadores prometedores de enfermedades graves y los epítopos peptídicos dirigidos podrían usarse para la inmunomodulación dirigida.
Se necesita más trabajo para determinar si estos anticuerpos pueden desempeñar un papel en la larga duración de la COVID-19
Los anticuerpos antineuronales contra los antígenos del tronco encefálico están asociados con COVID-19
The world is facing unprecedented global challenges that pose existential-level threats to the survival of humanity and the planet.
We call on G7 and G20 leaders to act on commitments made and to strengthen global governance to address three interconnected challenges of our time: the COVID-19 pandemic, antimicrobial resistance and the climate crisis.
El mundo enfrenta desafíos globales sin precedentes que plantean amenazas de nivel existencial para la supervivencia de la humanidad y el planeta.
Hacemos un llamado a los líderes del G7 y del G20 para que actúen sobre los compromisos asumidos y fortalezcan la gobernanza global para abordar 3 desafíos interconectados de nuestro tiempo:
🔴la pandemia de COVID-19
🔴la resistencia a los antimicrobianos
🔴la crisis climática
💉El Reino Unido es el primer país en aprobar una versión actualizada de la vacuna covid-19 de Moderna que se dirige a dos variantes del coronavirus: la ómicron y el virus original de 2020
Se aprobó tras los resultados de un ensayo clínico, en el que Moderna informó de que su refuerzo dirigido a ómicron mostraba una respuesta inmunitaria más fuerte contra la variante.
La empresa afirmó que su refuerzo actualizado también mostró una respuesta "potente" contra las subvariantes BA.4 y BA.5 edition.cnn.com/2022/06/08/hea…
En Francia se recomendó una vacuna contra la viruela de tercera generación para las personas que tuvieron un contacto de alto riesgo con un paciente con viruela del mono confirmado por PCR.
La vacuna fue bien tolerada sin ningún evento adverso grave.
Diez de los 12 pacientes desarrollaron una infección por viruela del mono en los cinco días posteriores a la vacunación y dos tuvieron una infección progresiva a los 22 y 25 días.
En un estudio que evaluó ratones y células cardíacas humanas, la proteína espiga del SARS-CoV-2 inflamó las células del músculo cardíaco, lo que puede provocar lesiones cardíacas.
En ratones, el pico de SARS-CoV-2 causa disfunción cardíaca e inflamación. Con el pico de coronavirus NL63 del resfriado común, no se observa inflamación del corazón. Más evidencia de que COVID es intrínsecamente más patógeno que los coronavirus del resfriado común.