Revista Ejércitos Profile picture
Nov 4 24 tweets 24 min read
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, una mañana más.

🟥 El siguiente vídeo muestra a los MLRS M142 HIMARS ucranianos en acción, lanzando una salva completa de cohetes guiados GMLRS.

🟥 Gracias por compartir 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 3 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/03/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - En este otro vídeo, rodado desde una trinchera ucraniana cercana a #Bakhmut, en #Donetsk, lo que vemos es cómo la artillería cohete rusa ataca con municiones incendiarias las posiciones ucranianas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - #Hilo de @AndrewPerpetua con los últimos movimientos sobre el campo de batalla en la #GuerraEnUcrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Un vídeo interesante de Patrick Lancaster en el que acompaña a una unidad rusa equipada con drones para localizar objetivos y corregir el tiro de la artillería.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Y Aquí un artículo de @ABarbashin para @AlJazeera sobre las intenciones de #Putin.

aljazeera.com/opinions/2022/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - El New York Times se hace eco de lo que fuimos comentando ayer sobre el abandono ruso de #Kherson.

nytimes.com/live/2022/11/0…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Evidentemente los medios anglosajones nos copian los informes 😂

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Más de los "Lancet" rusos en acción ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - El himno de #Wagner Group. Sin comentarios.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Hablando de #Wagner, del poder que está adquiriendo como prácticamente un ejército privado y de la "feudalización" de Rusia a la que ya hemos hecho referencia, esto sobre su nueva sede en San Petersburgo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Desde #Bielorrusia siguen haciendo lo posible por fijar tropas ucranianas al norte, de forma que no puedan destinarse a más ofensivas en curso.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - No dejéis de leer esto...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Las autoridades de ocupación han decretado el toque de queda en #Kherson durante todo el día.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - ¿Sigue viva la maniobra?

wavellroom.com/2022/11/04/yes…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Nuevo paquete de ayuda militar de #EEUU a Ucrania, con algunas cosas interesantes:

🟥 1.100 drones "Phoenix Ghost"

🟥 40 lanchas fluviales armadas

🟥 Fondos para mejorar BMTs T-72B con nuevas ópticas, sistemas de comunicaciones y blindaje
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Este es uno de los mejores vídeos que hemos visto hasta el momento de una emboscada sobre un carro de combate. El infante ucraniano espera a ser sobrepasado y hace fuego casi a bocajarro.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Este es, traducido, el discurso de #Medvedev del que hemos hablado más arriba. Ahora pensemos que en su día era un liberal, dentro del Gobierno ruso...

➡️ t.me/medvedev_teleg…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Los Países Bajos han entregado a Ucrania tres hospitales de campaña que serán destinados a la Guardia Nacional, cada uno de ellos con 50 camas.

mil.in.ua/en/news/the-ne…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Se acaba de registrar una fuerte explosión en #Pokrovsk, en la óblast de #Donetsk.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - En #2023 Ucrania destinará el 43% de su presupuesto anual a defensa, según los datos presentados por el Gobierno del país. Habría que revisar, pero seguramente estemos ante porcentajes no vistos en #Europa desde 1945.

kmu.gov.ua/en/news/na-arm…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, que poco a poco se transforma en una "competición de salvas" que podría favorecer a Rusia, salvo que los aliados de Ucrania tomen medidas.

🟥 Comparte 🙏

revistaejercitos.com/2022/11/04/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Cerramos el día recomendando nuestro libro, agotado en formato físico, pero disponible en #Kindle.

amzn.to/3T7avju

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Nov 5
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 255 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, una mañana más.

🟥 El siguiente vídeo ha sido grabado en los alrededores de #Bakhmut. Lata de atún, RPG a mano y a esperar el siguiente intento de asalto...

🟥 #RETWEEETMEPLEASE
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 255 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

#GuerraMosaico
#GuerraDeSalvas
#SalvoWar
#MosaicWarfare

revistaejercitos.com/2022/11/04/gue…
Read 21 tweets
Nov 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 253 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEn Ucrania.

🟥 En el siguiente vídeo podéis ver un carro de combate T-64BM2 ucraniano haciendo fuego contra una posición defensiva rusa y corrigiendo el tiro.

🟥 Comparte 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 253 - Posteriormente, una vez efectuados los disparos, se retira rápidamente cubriéndose con una nube de humo que produce inyectando combustible en el escape.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 253 - Este es, para quien no haya podido leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 2 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/02/gue…
Read 35 tweets
Nov 2
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Iniciamos, tras algunos problemas informáticos, el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo vemos un grupo de "mobiks" rusos protestando por no haber recibido su paga. Fueron disueltos por #Rosgvardia.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 1 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - En el siguiente enlace encontraréis acceso a un mapa interactivo en el que se recogen los ataques partisanos a las fuerzas de ocupación rusas en el sur y sureste de Ucrania.

Read 25 tweets
Nov 1
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Empieza aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En la siguientes gráficas de @War_Mapper podemos ver el porcentaje del territorio ucraniano controlado por cada bando desde el inicio de la invasión.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, 31 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/31/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - En la siguiente gráfica de @AP se recogen los destinos del grano ucraniano, aunque no implica que sea el destino final del mismo, que luego es trasladado a otros mercados.
Read 29 tweets
Oct 31
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Comenzamos, una mañana más, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el vídeo se ve cómo un ataque ucraniano con #HIMARS (munición GMLRS), destruye 5 obuses ATP 2S19 Msta-S rusos en #Luhansk.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer de la #GuerraEnUcrania, domingo 30 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Algo que no solemos ver normalmente: un sistema de limpieza de minas UR-77 "Meteorit" en acción. Además, en el vídeo se incluye la explosión con la que abre brecha en el campo de minas. El vídeo habría sido grabado recientemente en #Kherson.
Read 30 tweets
Oct 30
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El satélite no muestran daños en los buques de desembarco clase Ropucha o en los submarinos. Uno de estos está siendo cargado con misiles...

🟥 Comparte 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - Este es nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, para quien no lo haya leído.

revistaejercitos.com/2022/10/29/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - Un detenido en #Barcelona tras pintar una "Z" en apoyo de la invasión rusa de Ucrania.

Read 31 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(