Revista Ejércitos Profile picture
Dec 1 32 tweets 33 min read
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo podemos ver una escuadra ucraniana operando un mortero estadounidense M224 de 60mm en las afueras de #Bakhmut, en la región de #Donetsk.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Este es, por si alguien no lo ha leído aún, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 30 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - los #EEUU han aprobado una partida de 1.216 millones de dólares que hará posible que @RaytheonDefense produzca nuevos sistemas antiaéreos #NASAMS para Ucrania.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - ¿Qué lecciones están extrayendo los ejércitos occidentales de la #GuerraEnUcrania?

🟥 Nosotros hablaremos sobre ello en el tercer libro, pero mientras tanto, esto es interesante y complementa lo de ayer de RUSI ⬇️

economist.com/europe/2022/11…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Los #EEUU se están planteando incrementar de forma dramática la asistencia a Ucrania en forma de entrenamiento, para formar hasta a 2.500 militares ucranianos al mes en #Alemania ⬇️

edition.cnn.com/2022/11/30/pol…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Los #EEUU se están planteando incrementar de forma dramática la asistencia a Ucrania en forma de entrenamiento, para formar hasta a 2.500 militares ucranianos al mes en #Alemania ⬇️

edition.cnn.com/2022/11/30/pol…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Un tercer paquete con explosivo en su interior, similar a los enviados ayer contra la embajada de Ucrania en #Madrid y contra la sede de #Instalaza en #Zaragoza ha sido localizado en la base aérea de #Torrejon.

google.com/amp/s/elpais.c… Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Si Rusia o elementos prorrusos están trás los envíos de cartas-bomba (y conviene ser muy cautos en esto), estarían intentando afectar a la voluntad y cohesión española a la hora de ayudar a Ucrania con la lección del 11M y la guerra de Irak. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Se han detectado nuevos paquetes bomba dirigidos al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y al Ministerio de Defensa ⬇️

elmundo.es/espana/2022/12…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Antes de la #GuerraEnUcrania, #Italia importaba hasta el 40% de su gas de Rusia. Actualmente las importaciones rusas suponen alrededor del 10%, un cambio radical.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - La ministra de Defensa, Margarita Robles, era la receptora de otro de los sobres incendiarios. En total por el momento se han localizado cinco y se está investigando a sectores prorrusos de la propia capital.

elperiodicodearagon.com/espana/2022/12…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - #PaisesBajos, #Estonia y #Noruega han acordado donar un hospital de campaña a Ucrania como el de las imágenes, con capacidad para cuatro camas. Puede no parecer mucho, pero es para la estabilización inicial.

defensie.nl/actueel/nieuws… ImageImageImageImage
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Esto es lo más curioso de todo, de ahí que volvamos a recomendar ser muy prudentes con el tema hasta que no haya una investigación. Puede que en #Moncloa no lo hayan tomado en serio hasta lo de estas últimas horas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - En el canal proruso Cyber Army of Russia piden atacar con DDoS la web del Presidente y del Consejo de Ministros.

Desde NoName057 (16) hablan de ataque a 2 objetivos relacionados con #OTAN por los ejercicios de Tallín.
t.me/noname05716/11…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Este es el mensaje de Cyber Army of Russia ⬇️

Продолжаем вечер атакой на
официальный сайт председателя правительства и совета министров испании👌

URL: lamoncloa.gob.es/Paginas/index.…
IP: 212.128.109.1

Работаем⚡️⚡️⚡️

➡️ t.me/CyberArmyofRus… Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - El precio de la #gasolina en los #EEUU ha caído a niveles anteriores al inicio de la #GuerraEnUcrania.

washingtonpost.com/business/2022/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Ucrania presiona a la #OTAN para ser aceptado como Estado miembro, pero la Alianza no da garantías por el momento. Según funcionarios ucranianos diferir la membresía del país es un “error estratégico”.

washingtonpost.com/national-secur…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Acordonada la calle Serrano de #Madrid tras la llegada de otro paquete sospechoso a la embajada de los #EEUU en #España ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Hablar ahora mismo de BTGs es como hablar de la Edad de Piedra.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Por otra parte no os perdáis el hilo entero, con los puntos más importantes del artículo de RUSI que compartimos hace poco y que coinciden en buena parte con lo que explicamos en nuestro libro.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - ⬇️ Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Resultados de una encuesta realizada a los ciudadanos fineses sobre su seguridad, la pertenencia a la #OTAN, el servicio militar obligatorio, etc.



Fuente original: defmin.fi/maanpuolustust…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Mientras en #España la noticia era la recepción de sobres con ingenios incendiarios en diversas instancias oficiales, nuestra ministra de Defensa ha estado de visita en Ucrania, invitada por @oleksiireznikov.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - En Le Monde han publicado esto sobre la reunión entre #Macron y #Biden en #Washington: "mientras sea necesario". Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Esto es lo único tangible, pese a lo cual desde medios prorrusos se insiste en que están más al norte y al oeste.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - A tomar con precaución ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Una noche más, aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/12/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 281 - Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Gracias a todos por estar ahí.

amzn.to/3itFoCa

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Dec 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 283 - #IMPORTANTE - Iniciamos #hilo, como cada mañana, sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Así se siente el lanzamiento de una salva de cohetes desde un BM-21 "Grad" en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania.

🟥 #RETWEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 282 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, viernes 2 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/02/gue…
Read 9 tweets
Dec 2
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 282 - Iniciamos #hilo, como cada mañana, sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Aquí podéis ver a un voluntario bielorruso del regimiento "Kastuś Kalinoŭski" que lucha a favor de Ucrania haciendo fuego con una M2 Browning.

🟥 #RETWEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 282 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 1 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 282 - "Es la logística, ¡estúpidos!"

repdiv.blogspot.com/2022/11/es-la-… Image
Read 26 tweets
Dec 1
🇺🇸🇺🇸🇺🇸 #EEUU - 1) Quedan apenas horas para la presentación del nuevo bombardero estratégico B-21 Raider... Image
🇺🇸🇺🇸🇺🇸 #EEUU - 1) Sobre el tema, sin caer en las payasadas de la prensa sensacionalista, que hemos tenido que padecer todos estos días, este artículo de @Roberto_yeager ⬇️

revistaejercitos.com/2021/07/19/b-2…
🇺🇸🇺🇸🇺🇸 #EEUU - 3) Ya queda menos, así que quien quiera, en unas horas puede ver en directo la presentación del #b21raider a través de este enlace ⬇️

Read 4 tweets
Nov 28
🟥🟥🟥 S-80: EL SISTEMA DE COMBATE 🟥🟥🟥

➡️ En esta nueva entrega sobre los submarinos clase S-80 Plus de @NavantiaOficial hablamos a fondo sobre la arquitectura del sistema de combate y la suite sonar de @LockheedMartin y @SAESoficial.

➡️ #RETWEEETME

revistaejercitos.com/2022/11/28/el-…
Como es habitual con los dedicados al Programa S-80, dejamos el artículo en abierto. Como guía básica, compartimos esta imagen en la que se recoge la arquitectura del Sistema de Combate de estos submarinos y que hemos editado a partir de un original en inglés de la @Armada_esp ⬇️
Read 4 tweets
Nov 28
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 278 - Aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Lo que vemos en el siguiente vídeo es un ATGM AT-4 "Spigot" montado sobre un pequeño UTV ucraniano.

🟥 Gracias por vuestro #RETWEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 278 - Este es, para quien todavía no haya podido leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 27 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/27/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 278 - #URGENTE - Según publica @Reuters, el #Pentágono estadounidense estaría valorando la posibilidad de enviar a Ucrania en primavera sus Ground-Launched Small Diameter Bomb (GLSDB) para #MLRS con 160 km de alcance ⬇️

reuters.com/business/aeros…
Read 33 tweets
Nov 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 277 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con un vídeo de dos Su-25 de la 299ª Brigada de Aviación Táctica ucraniana volando sobre el frente.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 277 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 26 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 277 - Un documento interesante, grabado por un periodista empotrado con la milicia de #Donetsk.

Read 24 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(