VarskySports Profile picture
Dec 4 13 tweets 6 min read
No siempre se lleva los flashes, pero es un 9 que hace casi todo de 10. Acumula 7 goles en Mundiales en apenas 10 PJ. Está a solo 3 de Lineker, top scorer de #ENG en la cita máxima. Harry Kane, el líder más silencioso de #Qatar2022. ABRIMOS HILO. 👇
Nació el 28 de julio de 1993 en Walthamstow, Londres. De ascendencia irlandesa 🇮🇪 por su padre, pudo haber representado a ese país. Eligió #ENG. Hoy está a uno de alcanzar a Wayne Rooney como máximo goleador histórico de la selección.
En infantiles, a Kane lo dejaron libre de Arsenal por "gordito y poco atlético". Tuvo una prueba en Tottenham. No fue exitosa. Se incorporó a Watford. Impresionó vs. Tottenham. Volvió a probarse en los Spurs. Quedó. Primero jugó en el medio como contención y luego más ofensivo.
Firmó su primer contrato con Tottenham en 2010, pero debió marcharse a préstamo a Leyton Orient. Fue cedido luego a Millwall, Norwich City y Leicester, donde ingresó en la recordada semifinal contra Watford por el ascenso a la Premier 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿. Pasó esto.
Todo cambió con la llegada de Mauricio Pochettino. Tras una victoria por 3-0 vs. Everton, el DT llegó a decir: "Batistuta 🇦🇷 era un asesino y anotó goles como los que hizo Harry hoy. Mentalidad muy fuerte, tiro muy fuerte, gran profesional. Sí, creo que se puede comparar".
De préstamo en préstamo pasó a ser votado como Jugador Joven del Año en 2014/2015. El mismo Kane llegó a admitir: "Cosas que quería hacer en una carrera las hice en una temporada". En 2015/16, ganaría la Bota de Oro de la Premier como máximo goleador.
Repitiría la Bota de Oro en la temporada siguiente, además de quedar 2° con Tottenham. Vendría un subcampeonato de UCL y una 3° Bota de Oro. Y el Botín de Oro de Rusia 2018. Actualmente es el 2° máximo goleador de la historia del club y el 3° scorer de la Era Premier en general.
Los futbolistas no deben olvidar su pasado, pero son muchos los que lo descuidan. Kane no. En mayo de 2020, anunció que patrocinaría las camisetas de Leyton Orient, el primer equipo en el que jugó profesionalmente, para mitigar los efectos de la pandemia en la economía del club.
El 10% de lo recaudado se destinó a organizaciones benéficas. La camiseta del local mostraba un mensaje de agradecimiento a trabajadores de salud. La visitante, un logo de Haven House Children's Hospice, que provee cuidado vital a bebés y niños enfermos.
Kane es amante del fútbol americano 🏈. Amante en serio. Tiene dos labradores llamados Brady y Wilson por Tom Brady y Russell Wilson. En 2019, declaró que no descartaba convertirse en pateador de la NFL una vez que se retire del deporte profesional.
Hace dos meses, Kane decidió abrir una fundación para ayudar a personas con problemas de depresión y salud mental. Una de las razones fue el rechazo que sufrió en Arsenal. "Utilizaré mi perfil para animar a otros a dar lo mejor de sí mismos y a saber que está bien pedir ayuda".
Y hablando de su definición, alguna cosa le dijo Diego. Del 10 a un 9 que hace casi todo de 10. 🇦🇷⚽️❤️
Harry Kane es un líder silencioso. Con la pelota en los pies, arrastrando marcas o dando una indicación. Y lo hace disminuido físicamente. Cada movimiento que realiza es una instrucción para los demás. Es alguien que entiende el juego, no solo adentro sino afuera de la cancha.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with VarskySports

VarskySports Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @VarskySports

Dec 2
A partir de este sábado, inicia la fase final de #Qatar2022 ¿Qué equipo pasará en cada partido de octavos de final? El primero es #NED vs #USA, desde las 12.
#ARG y #AUS se enfrentarán a partir de las 16. El ganador jugará contra el vencedor de #NED-#USA ¿Cuál pasará a cuartos?
#FRA y #POL abrirán el domingo de octavos de final a las 12 ¿Cuál pasará a cuartos?
Read 8 tweets
Aug 19
Hoy es el Día Mundial de la Fotografía 📸. Por eso, decidimos recopilar 20 imágenes icónicas de la historia del deporte. ABRIMOS HILO. 👇
1. 25 de mayo de 1965. Muhammad Ali, de pie sobre Sonny Liston. Primer minuto del primer round. "Levántate y pelea, tonto".
2. Tommie Smith y John Carlos, en los Juegos Olímpicos de México 1968. Parados en el podio, decidieron levantar los puños en protesta por la desigualdad racial y como "saludo a los derechos humanos".
Read 22 tweets
Aug 17
Es el mejor tenista argentino de la historia. Fue N°1 del mundo, más allá de lo que pueda calcular un ranking. Múltiple campeón de torneos ATP y Grand Slam. Amor por los poemas. Guillermo Vilas cumple 70 años. Para repasar algunos puntos trascendentales de su carrea, SALE HILO 👇 Image
Vilas popularizó el tenis en la Argentina. Hay un antes y un después en el país con su trayectoria. Fue el inventor de la Gran Willy, que es su apodo. Por una distinta forma de computar, no figuró como N°1 del mundo, pero World Tennis y el Salón de la Fama lo reconocen como tal. Image
Para dimensionarlo, bastan sus números:

✅62 torneos ATP
✅4 Grand Slam
✅Más victorias en un año (130 en 1977)
✅Más títulos en una temporada (16 en 1977)
✅Argentino con más victorias en torneos de GS (139)
✅Más partidos ganados en tierra batida (681) Image
Read 7 tweets
Jul 19
Hoy cumpliría 69 años René Orlando Houseman. El Hueso. El Loco. El Superhéroe del Potrero. Magia, talento, rebeldía. Campeón del mundo. Sale mini HILO en agradecimiento a un futbolista y un personaje fundamental de nuestra historia. Disfruten 👇
"Houseman vivía en la villa y cuando el partido estaba definido se hacía el lesionado ¿Para qué? Para que entráramos los más pibes, o los que jugaban poco, y pudiéramos cobrar el premio. Ese fue René. Crack y humilde. Hoy sobran boludos que discuten por 5 pesos".

✍️Turco García
"Concentración. No está Houseman. Partido en la villa, me dicen. Voy. Multitud. Reviso en la cancha. Nada. No está, digo. Hasta que lo veo en un banquito y le grito enojado ¿Qué hace ahí, viejo? Y el Loco responde: ¿Vio, César? ¡Una locura! ¡Para este hijo de puta soy suplente!
Read 5 tweets
Jul 5
Lo suspendieron 6 meses por golpear a Marcelo Gallardo. Sacó campeón a Saint-Étienne y Lille. Su preocupación es el factor humano. Sus jugadores destacan la gestión de grupo. Christophe Galtier es el nuevo DT de Messi, Neymar y Mbappé en PSG. Para conocerlo, SALE HILO 👇
Galtier nació en Marsella y su primer contacto con el fútbol comenzó porque su padre era policía y lo llevaba a las canchas cuando tenía que trabajar como seguridad. La pasión por el deporte llegó mientras jugaba en las calles y “mezclaba culturas” con otros chicos.
Su primer equipo fue Olympiques Caillois, un club de formación. Ahí pasó sus días junto a Éric Cantona. Se conocen desde los 7 años. Hasta iban a la escuela juntos. Con el tiempo, dejaron de contactarse, pero Galtier siguió con asombro la carrera que hizo en M. United.
Read 40 tweets
Jun 23
Zinedine Zidane cumple 50 años. Elegancia, control e inteligencia. Campeón de la Copa del Mundo, Champions (definición deluxe incluida) e Intercontinental. Uno de los mejores jugadores de la historia. Los momentos culmines de su carrera merecen un repaso. Por eso, SALE HILO 👇
Para empezar, ¿cómo jugaba Zidane? Era un deleite. El arte del engaño. Pagaba la entrada en un instante. Había que verlo vestido de traje. Mejor que ustedes saquen sus propias conclusiones 👇
Como jugador de Real Madrid 🇪🇸, ganó 6 títulos, incluyendo la Liga de Campeones de 2002 que lo enfrentó a Bayer Leverkusen 🇩🇪. Zizou dibujó uno de los mejores goles en la historia de las finales de la Champions.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(