Resistencia VTC Profile picture
Mar 24 11 tweets 8 min read
El colmo de la hipocresía. #Auro una gestora de flotas (de gigante nada, no pasa de las 50 autorizaciones en propiedad otra cosa es las que gestiona) que ha cometido "habitualidad" desde tiempos inmemoriales denunciará a #Cabify📴 por ese mismo delito. larazon.es/economia/gigan…

🧵
Tras la luchas fratricidas de corte romana entre las distintas familias de especuladores del sector de #VTC, aparecen los nombres de los que encabezan la revuelta contra la teta que los hizo engordar: Félix Ruiz #Auro, Eduardo Martín @MOVEA_ y José Antonio Berzal @unautovtc.

🧵
De todos es sabido que la gestora de flotas de #VTC #Auro luce herida de muerte. Varios son los motivos, como el agujero de más de 9 millones de euros dejado por su hasta hace poco presidente, José Antonio Parrondo, de infausto recorrido en esta compañía de negreros.

🧵
Pero quizás el motivo fundamental son los juicios perdidos por #Auro, en todas las instancias, contra #Cabify📴 a la que, además deben unos cuantos milloncitos de euros más por saltarse el contrato de exclusividad a la torera y operar con todas las #Apps que les vino en gana.

🧵
Y para esta maniobra cuyo único propósito es, insistimos, salvar los muebles, han contratado al despacho de abogados Garrigues. Patinazo.

Ejemplo: Han fracasado con sus profecías respecto a las #VTC, ya que las daban por liquidadas en cuatro años. Cosa que no ha sucedido.

🧵
Además, no se puede estar defendiendo dos posiciones con intereses en litigio. Así sucede que Garrigues representa por un lado a #Auro y por el otro, ojo, ni más ni menos que a #Vecttor (#Cabify📴 #TuViajeEmpiezaHoy) ecija.com/wp-content/upl…
Así que #Auro quiere reforzar su estrategia (según explica el artículo) sumando a la demanda contra #Cabify📴 a #Bolt📴 (aquí no lo tienen complicado por los contactos de Eduardo Martín) y a la 'jodidamente ilegal' #Uber📴 (más complicado, estando metida en muchos charcos).

🧵
El refrán que acompaña estas acciones de guerrillas palaciegas es: "dice el ladrón que todos son de su condición".

Después de cometer todo tipo de fechorías sus armas fratricidas deberían llevarlos a ellos mismos a ser investigados por esas y otras infracciones similares.

🧵
Lo más paradójico del caso es que #AURO PIDE AL SECTOR DEL #TAXI QUE SE UNA A SU DEMANDA (están a la desesperada).

Aquellos taxistas y asociaciones que lo hagan quedarán marcados de por vida ¿Colaborar con el enemigo? ¡Jamás! Aunque visto lo sucedido en la CAM... 🤔

🧵
Y sin caer en la tentación de aventurar nada, todo apunta a que el trío calavera (protagonista del artículo de marras) no atraerá más simpatías a su causa.

Con las mismas puede que pierdan contra #Cabify📴 y sumisos 🙇🏻 suplicarán el perdón a #Auro...

☛ Roma no paga traidores

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Resistencia VTC

Resistencia VTC Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @EnLuchaVTC

Jan 23
👏🏻 Entusiasmados con la aplicación online #LobbyFacts. Magnífico trabajo el de @vicky_cann y @corporateeurope.

Gracias a ellos vamos a saber más de los "cabildeos" que se trae @MoveEU_official en 🇪🇺, sus reuniones y con quiénes.

☛ Abrimos hilo con lo que hemos averiguado 🧵
Composición del #lobby Move EU (The European Association of On-Demand Mobility): #Bolt📴, #FreeNow, Confederation of Organisations in Road Transport Enforcement (#CORTE) y la más nociva de las plataformas: #Uber📴

Datos Registro Transparencia ec.europa.eu/transparencyre…

Sigue 🧵 MOVE EU. Datos del Registro de Transparencia de la Unión Eu
Ya conocemos quiénes son los componentes del lobby que va recorriendo los despachos de los eurodiputados buscando... bueno, ya sabéis... lo que vienen haciendo está recogido en los #Uberfiles.

Ahora vamos a los datos que recoge #LobbyFacts lobbyfacts.eu/datacard/move-…

Sigue 🧵 LobbyFacts - MOVE EU
Read 9 tweets
Jan 20
NOTICIÓN 🥳 #Uber📴 ha sido condenado este viernes por el tribunal laboral de Lyon 🇫🇷 a pagar más de 17 millones de euros a los conductores de 139 #VTC.

🧑🏻‍⚖️ El tribunal estima que los conductores de Uber deben ser considerados como empleados 🗞️ @Le_Figaro lefigaro.fr/societes/uber-…
Situación de los conductores de #VTC en Francia🇫🇷 : Uber📴 condenado a pagar unos 17 millones de euros 🚗💸💸💸 news.eseuro.com/internacional/…
La agencia @Reuters también se hace eco de la noticia. Sin embargo NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN ESPAÑOL ha publicado nada al respecto, a pesar de que la noticia se conoció hace ya unas cuantas horas.

Los medios neoliberales muy tristes con lo de #Uber📴 reuters.com/business/autos…
Read 5 tweets
Jan 10
🧐 Interesante artículo de @2itRordonez para el @elindepcom, con algunos datos correctos y otros que reclaman una necesaria corrección. Así que vamos a abrir un hilo con desmentidos de esta crónica de los accidentes de #VTC en Madrid. elindependiente.com/sociedad/2023/…

Sigue... 🧵
Agradecemos que publiquen este artículo, ya que con él se aprecia mejor y de forma concreta el elevado volumen de accidentes de #VTC de #Madrid.

Importante por lo que en #SeguridadVial supone para conductor, pasajeros y demás usuarios de las vías de circulación.

Sigue... 🧵
Las declaraciones de @TaxiProjectEU y @EliteTaxiMadrid vienen respaldadas por la experiencia y el conocimiento continuamente renovado por su intensa campaña para defender su sector. Sus palabras responden a lo que ven día a día: conductores de #VTC precarizados.

Sigue... 🧵
Read 20 tweets
Sep 16, 2022
😏 El hacker muestra en capturas el acceso a los servidores y todos los sistemas internos. Incluso ha robando informes sensibles que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques.

#Uber📴 (los amigos de #Ayuso) sufre un gigantesco hackeo 🤖elespanol.com/omicrono/softw…
Un empleado de #Uber📴 fue persuadido por el hacker para que revelara una contraseña...

«Ahora, cada vez que solicito un sitio web, me llevan a una página ELIMINADA con una imagen pornográfica y el mensaje "F *** idiotas"»
Tea Pot, con tan solo 18 años de edad, el hacker que está poniendo contra las cuerdas a #Uber📴. (Vídeo) videos.expansion.com/v/0_pd1kzpfj-t…
Read 5 tweets
Sep 15, 2022
📻 Tras escuchar la @linternacope (15.03.22) los taxistas que siguen la #COPE se sentirán traicionados, especialmente por @ExpositoCOPE que selecciona, casi quirúrgicamente, a los protagonistas de su entrevista y anima al oyente a posicionarse a favor de las #VTC.

Hilo 🧵 Image
Con el titular «Así será el futuro de las VTC tras el fin del "decreto Ábalos"» Expósito presenta en unos 26 minutos de #podcast un panorama apocalíptico donde propietarios #VTC, trabajadores, plataformas tecnológicas... serán duramente golpeados por el Gobierno. Amén.

Sigue 🧵
☛ No entrevista a ninguno de los miles de conductores precarizados que han denunciado a las empresas gestoras de flotas de #VTC por explotación laboral e incumplimientos de legislación laboral, de #PRL o cesión ilegal de trabajadores a #Uber📴 #Cabify📴 #Bolt📴

Sigue 🧵
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(