Canal Catorce Profile picture
Mar 29 8 tweets 11 min read Twitter logo Read on Twitter
#DebatePúblico | Los periodistas @JenaroVillamil, @OJCamacho y @EliaBaltazar analizan y debaten junto a @rosaicela_, titular de la @SSPCMexico, la estrategia de Seguridad en México

📺14.1📱@MxPlusTv🔴youtube.com/live/-vbDLvD4J… twitter.com/i/broadcasts/1…
#DebatePúblico

"La vecindad con #EUA nos obliga a debatir y a ponernos de acuerdo", así se refirió la titular de la @SSPCMexico, @rosaicela_, sobre la relación con nuestro vecino del norte.

🔴youtube.com/live/-vbDLvD4J…
#DebatesPúblicos

@rosaicela_ calificó como un "círculo vicioso" el consumo de drogas en #EUA, como la metanfetamina, y el posterior ingreso de recursos económicos y armas para grupos del crimen organizado en nuestro país.
#DebatePúblico

@rosaicela_ aseguró que el tema #GarcíaLuna genera desconfianza por parte de #EUA en México, luego de que el exsecretario de Seguridad de @FelipeCalderon compartió información sensible con los grupos del crimen organizado

🔴youtube.com/live/-vbDLvD4J…
#DebatePúblico

"El 99.99% de personas involucradas con #GarcíaLuna ya no están en la @SSPCMexico", sentenció @rosaicela_.

🔴youtube.com/live/-vbDLvD4J…
#DebatePúblico

La secretaria @rosaicela_ destacó la disminución del 25.7% de los feminicidios y la necesidad de disminuir la violencia feminicida en nuestro país.

🔴youtube.com/live/-vbDLvD4J…
#DebatePúblico

"Más allá de las encuestas, tengo un compromiso con el presidente @lopezobrador_ ", refirió @rosaicela_ sobre los sondeos que la colocan con altas preferencias rumbo a las elecciones de 2024 para le Jefatura de Gobierno de la #CDMX.

🔴youtube.com/live/-vbDLvD4J…
#DebatePúblico

Sobre el incendio en el que murieron 38 personas en una estación migratoria, @rosaicela_ aseguró que la seguridad al interior de estas instalaciones estaba a cargo de una empresa privada que no contaba con la capacitación necesaria.

🔴youtube.com/live/-vbDLvD4J…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Canal Catorce

Canal Catorce Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @canalcatorcemx

Mar 30
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱@MxPlusTV | ⏯️youtube.com/live/L4Qyttbza… 💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | El día de hoy, durante la Conferencia Matutina, se llevará a cabo el cambio de la presidencia del #ConsejoDeLaComunicación, adelantó el presidente @lopezobrador_. Image
#ConferenciaPresidente | Durante la ceremonia de cambio de la presidencia del #ConsejoDeLaComunicación, donde Francisco Casanova Pérez asumirá como nuevo presidente, se presentó un video sobre las actividades del Consejo.
Read 30 tweets
Mar 30
#VersionesPúblicas: CONAVIM. La batalla contra el feminicidio| @jenarovillamil entrevista a la comisionada @FabiolaAlanis_S, sobre la atención a las víctimas de violencia de género
📺14.1 📱@MxPlusTV
🔴 youtube.com/live/ytSVEj7hN… twitter.com/i/broadcasts/1…
La titular de la @CONAVIM_MX, @FabiolaAlanis_S, informó que durante la actual administración se han multiplicado las acciones de la Comisión para proteger a las mujeres mexicanas, aseguró que no se ha reducido el presupuesto.

#VersionesPúblicas 🔴youtube.com/live/ytSVEj7hN…
@FabiolaAlanis_S describió los Centros de Justicia para las Mujeres como espacios de atención integral, además afirmó que hay agentes ministeriales para recibir denuncias, combatiendo la revictimización que se vive.

#VersionesPúblicas 🔴youtube.com/live/ytSVEj7hN…
Read 7 tweets
Mar 29
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱@MxPlusTV | ⏯️youtube.com/live/hFfGi0qGc… 💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ envió sus condolencias a los familiares de los migrantes fallecidos en #CiudadJuárez y a los gobiernos de los países de donde eran originarios, además, dijo que se realizan todas las investigaciones para conocer lo que realmente sucedió. Image
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ dijo que está solicitando a la @FGRMexico que "continúe con la investigación judicial para que se emita una resolución, se actúe y se finquen responsabilidades", sobre el incendio que cobró la vida de migrantes en #CiudadJuárez. Image
Read 43 tweets
Mar 28
#ConsultaDirecta: Depresión y ansiedad|@alfredoair23, Cecilia Ojeda y José Mendoza resolverán tus dudas sobre la #depresión y la #ansiedad. Manda tus preguntas wa.me/5540297287
14.1📱@MxPlusTV
youtube.com/live/XGOMM-DtD… twitter.com/i/broadcasts/1…
¿Qué es la #depresión y la #ansiedad? ¿Cuántas personas a nivel mundial sufren de estos transtornos y cómo afecta su vida diaria?😕

Manda tus preguntas por aquí 👉🏽📲wa.me/5540297287

#ConsultaDirecta
🔴youtube.com/live/XGOMM-DtD…
La Mtra. Cecilia Ojeda Cortés, subdirectora regional de @CONADICmx, explica en qué consiste la #depresión y cómo se puede diferenciar de otras emociones parecidas.

#ConsultaDirecta
🔴youtube.com/live/XGOMM-DtD…
Read 9 tweets
Mar 28
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱@MxPlusTV | ⏯️youtube.com/live/H9FlNEF7F… 💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | El día de hoy, en la conferencia matutina presidencial, se encuentran presentes diplomáticos de países europeos que apoyan al @GobiernoMX para la repatriación de piezas arqueológicas. El presidente @lopezobrador_ agradeció su presencia.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ informó que el lunes 27 de marzo por la noche, se presentó un incendio en un albergue del @INAMI_mx en #CiudadJuárez, debido a una protesta de migrantes. Hasta el momento, han perdido la vida 39 migrantes.
Read 48 tweets
Mar 27
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱@MxPlusTV | ⏯️youtube.com/live/1Ei6iIDg3… 💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | #QuiénEsQuién en el precio de los combustibles:

⛽️Gasolina Regular: $20.84 - $24.39
⛽️Gasolina Premium: $22.38 - $25.99
⛽️Diésel: $22.36 - $25.65
➡️Gas LP Cilindro Precio Promedio: $19.29/Kg
➡️Gas LP Estacionario Precio Promedio: $10.40/L
#ConferenciaPresidente | #QuiénEsQuién en el precio de la #CanastaBásica

👉Zona Centro
⬆️Walmart Express: $1,030.90
⬇️Mega Soriana: $903.20

👉Zona Centro - Norte
⬆️HEB: $1,039.70
⬇️Mercado Soriana: $916.20
Read 45 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(