Tweet mañanero y Cuenta atrás.

LA TORMENTA PERFECTA
«Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.» Image
Esa frase la leí en una pared de una casa en las montañas de El Salvador. No personalmente, fue un instante en un video y se me quedó grabada. No, ningún mar en calma nos hubiera hecho expertos como marineros de las finanzas, desde luego que no. Nos ha curtido.
Nos ha dado también muchos contactos. Nos ha dado la oportunidad de pasar del mainstream y crear nuestros propios streams. Prácticamente, nos obligó a saber cada vez más y en ese proceso lo que sabíamos lo echamos por la borda.
Ahora vienen las tormentas gordas. Lo de anteayer y de ayer con BTC. Porque esa es la historia. No se trata del agente chino CZ ni de su organización camuflada de empresa mafiosa. Tampoco se trata de establecer «ley y orden» por parte de los legisladores,…
… como por ejemplo la SEC de Gary Gensler, que no es otra cosa que una empresa hermana de #Binance, con las mismas raices y traicionando al país propio, que es lo propio de gángsters y banksters, lo habitual mandando las flotas contra las rocas de noche.
#Ethereum y el Vitalik trabajando para los chinos, Gensler tres cuartos de lo mismo y CZ, por dios, el supuesto canadiense. Esos tres no tienen nunca encontronazos gordos. Eh, toma denuncia… ah, pues otra más… uii, qué tal amigo… venga luego unas copas, etc.
Esos tres y los vendidos a China de la UE llevan el mismo objetivo financiero escrito en sus frentes de comandantes de oficina, tipos que nunca han pisado «die Planken des Flagschiffs», es decir, gentuza que va de saunas y manicura, mientras que palman los marineros de escorbuto.
Su objetivo es #BTC. Su objetivo es hacer fluctuar a bitcoin para romperlo, para hacer ver que es un valor en el que no se pueda confiar. Eso es lo que está pasando. Para que los queridos bancos centrales emitan sus CBDCs y calmen al pueblo deseoso de estabilidad.
A la horca con ellos, con todos ellos. Así de claro. Es terrorismo, conspiración, manipulación, engaño, crimen y estafa. Como sé que el establishment nunca los juzgará, los juzgo yo hoy y aquí. A la horca con ellos. Esa es mi sentencia y no pienso bajarme del burro.
Binance activó anteayer… ¿Cuántas cuentas para el washtrading? ¿Cientos? ¿Miles? Les da igual a esos tres. «Ah, toma… otra denuncia por washtrading… enga… qué tal la esposa?», etc. Tether to the rescue y es irónico que sea precisamente esa stablecoin que pueda…
… castigar a BTC, porque bitcoin no necesita bancos, ni exchanges, ni stablecoins de mierda. Sí, de mierda. Lo digo otra vez: de mierda. Washtrading a lo bestia, para desestabilizar a BTC, excusar y camuflarlo con «acción contra Binance», meter FUD a través de la prensa…
… comprada, generar caos e histerismo y a ver si lo logran. Estoy cansada de tanta compra y venta en cuanto a volumen que es literalmente imposible. No hay tanto $BTC. Eso sí, entre el fraude llamado Tether y el fraude llamado dólar, el fraude de Binance y el fraude de la SEC…
… hay de todo y si no lo hay, lo imprimen, inventan o simplemente lo crean de la nada. «Oye, que mañana te meto otra denuncia, vale… ah, pues gracias por lo del regalo para mi tía, le ha encantado. ¿Es de esa dinastía o es una copia? Oh, es original. Jolines, que detallazo.»
«Sí, sobre las ocho. Tú simplemente ves comprando y vendiendo a ti mismo… sí, eso. Eh, saludos a la señora esposa.» . Es así en resumidas cuentas. Una maniobra simple que les ha costado a decenas de miles, un montón. Unos swings mortales para el retail. Ese era el objetivo.
Según Miguel, a Gensler, Vitalik, CZ, Leyen, y parecidos les queda un año. Un año en que cada día es uno de la tormenta perfecta. Fue él quien me envió el video con esa frase. Este siempre va delante y vuelve para repartir calmantes. Luego se tira al ojo del huracán…
… con esa risa loca de viejo marinero que vuelve a la juventud con cada nueva ola gigantesca queriendo engullirle. No tienen ni idea los Gensler y consortes en que tipo de tormenta se han metido. No saben lo que harán de nosotros ni lo que valen nuestras cicatrices. Image
Mirad al cielo, gángsters, fraudsters y banksters. Que lloverá tiburones. Irán a buscaros a vuestras casas como misiles infalibles dirigidos por láser. Tic, tac…, swing que viene, swing que se va

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆

𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @criptodaisy

Jun 8
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

SCREAM... GRITA
«Siempre es alguien que conoces.» Image
Los monjes Shaolin, entre peliculeros y abnegados en su férrea disciplina, aprenden a darse golpes en sus partes nobles para acostumbrarse a hasta el más brutal dolor. Las películas de horror o miedo, entre sarcásticas o terroríficas, cumplen con la misma función.
«Siempre es alguien que conoces» es además el lema de hoy, queridas amigas y amigos. Nuestro CZ, alias Gus Frings y sus oscuros negocios detrás de Los Pollos Hermanos. Nuestro Guarry Gen, un gen propio de los laboratorios de la SEC, la secta Goo y sus colegas de APPle.
Read 26 tweets
Jun 6
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

¿SOMOS IDIOTAS O QUÉ?
Los teóricos mandan, la realidad se los come Image
He recibido un correo de un lector bastante enfadado conmigo, ya que en su opinión soy una negativista, negacionista e ignorante en cuanto a la temática de las ciencias económicas. Tiene toda la razón y creo que es hora de que yo admita esas acusaciones como…
… absolutamente ciertas. Sí, han leído bien. Vamos, por partes, para que no quede excusa futura posible si les pillan leyéndome. Al parecer ese «delito» es peor que si los pillan visitando sitios demasiado calientes o violentos. Sean, pues, conscientes de que yo soy:
Read 28 tweets
Jun 5
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

TIC-TAC…
Cuando más nunca es suficiente Image
Estoy segura de que ustedes han pasado un fin de semana muy especial. Lo digo, porque a todos con quienes estoy yo en contacto, les ha sido así. Nada malo, simplemente pequeños reveses que a la postre han sido útiles o que resultarán en un plus durante la semana.
La mente colectiva. Después de las clases de Miguel y esa técnica de ir despertando los microcerebros tiene mucho sentido de que nos lleguen oleadas que no vemos como cuando la playa, pero que también nos mojan como tengamos las toallas demasiado cerca de la orilla.
Read 29 tweets
Jun 2
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

GRITOS Y ENGAÑOS
Pulp Fiction… y tanto Image
Qué alegría lo de $LTC - Litecoin hoy. De los pocos valores que no te cortaban las piernas tan pronto que seguías alguna tendencia. Sí, ya sé. Yo y mi mantra de «en semana de NFP no opero» (Non Farm Payroll - USA). Pero no. El mercado cripto estaba hoy espasmódico.
En cambio, NYSE era jauja. Verde, que te quiero verde por todo lo alto en algunos casos, incluyendo $META que por dónde va le sigue una nube negra de moscas y buitres pillando los cachos que le caen y esperando pacientemente el momento del derrumbe y caída.
Read 23 tweets
Jun 1
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

TENERLO CRUDO
La manipulación del precio del crudo es de pirómanos dementes Image
Mi abuelo, que en esa época trabajó en Alemania, me contó como era esa crisis del petróleo del 73. Decía que los alemanes podían coger el coche un día si y otro no. Eso dejaba las autopistas, carreteras y calles sin tráfico, salvo vehículos de emergencias lógicamente.
No se le ocurrió mejor idea a mi abuelo que ir en bici de carreras por esas pistas vacías. Lógicamente, le paró la policía y viendo que mi abuelo era español, le preguntaron por el ciclismo en nuestro país. Una cosa enlazó con otra y al final le dejaron subir una cuesta brutal…
Read 22 tweets
May 31
🙇‍♀️ Caso de Éxito.

De 0 a hacer su primer retiro de +800 $ como Funded Trader.

+15.000 $ fondeado y 100.000 $ en proceso. ImageImage
El proceso no fue nada fácil, y no por parte del #TeamDaisy.

Nuestro querido alumno - Frog - tomó la iniciativa de formar parte de nuestro equipo el 4 de abril de 2022, pero recién estaba terminando sus estudios y saliendo de fiesta con sus amigos, entre otras cosas.
No fue hasta septiembre de 2022 cuando empezó a indagar realmente todo el contenido que había publicado en la academia, los Live Trading de todas las mañanas y tardes…

Ahí se dio cuenta de que verdaderamente esto era lo que le apasionaba. Y que estaba en el lugar adecuado.
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(