, 18 tweets, 14 min read Read on Twitter
También de la serie #ChayoteRevolucionario,tenemos a "MexicoLeaks".
Org. doble cara, como Free Press Unlimited,cercano a Freedom House/Soros
Los ñoños de "MientrasTantoEnMéxico" (@MT_enMEXICO), maiceados por ICFJ y parte de la propaganda de la vil Amnistía goo.gl/N1UxQc
@MT_enMEXICO Ezequiel Flores corresponsal en Guerrero de Proceso, al igual recibe #ChayoteRevolucionario del icfj.
Hay documentos de Tlachinollan/icfj
También en la serie #ChayoteRevolucionario, tenemos al progre-chairo de Fernando Belaunzarán. Al Igual que Brozo/Víctor Trujillo, Dresser, MexicoLeaks; @ferbelaunzaran es parte de Global Voices (estos medios progres, NUNCA promocionan a ajenos, lo cual es un hecho duro).
@ferbelaunzaran Perdón por desilusionar a varios que no son chairos, y creen en Edgardo Buscaglia ...pues bien; él también es miembro del club del #ChayoteRevolucionario de George Soros.
En política y en "activismo", los apoyos, NUNCA son por casualidad ni de a gratis.
Gabriela Warkentin, directora W Radio, en varios proyectos de la Open Society, como Article19, "Periodistas en Riesgo" (del icfj), Plaza Pública (Guatemala). Egresada de la Ibero de los jesuitas (esos que mezclan a Cristo con el Ché). Consultora de CONAPRED #ChayoteRevolucionario
Medios de nivel menor como @Reporte_Indigo, tienen cierto tiempo que se están haciendo progres; varios colaboradores clave de ahí han sido reclutados por el icfj. Y no es impensable que suceda lo mismo con los directivos.
@Reporte_Indigo Esta es la captura actualizada de SinEmbargo. Claro, para ellos es un "orgullo" recibir #ChayoteRevolucionario de Soros; pero llegará el día en que mucha gente sabrá que estar con "filántropos" doble cara como Soros, es por el contrario, algo muy VERGONZOSO.
Dice Daniel Eilemberg, de @Pajaropolitico, q no hay que depender de la publicidad del gobierno para tener "independencia editorial".
Pero lo que no dice, es que animal Político depende de lo recursos del icfj /ijnet y de la Open Society de G. Soros ...¡cuánta "independencia"!
La cena de los premios KNIGHT #KnightAward del #icfj (#ijnet en español), 2017. Gran lujo del periodismo "independiente".
En el 2016 uno de los premios fué para Chairistegui (más arriba, en este hilo).
Algunos "donantes" del icfj, aparte de Open Society->
icfj.org/friends-and-su…
El argumento maestro de la Open Society, para su revolución de Color en México, es el de "Crímenes de Lesa Humanidad", argumento y propaganda difundida como verdad absoluta "y que sólo pasa en México", por los que reciben #ChayoteRevolucionario del icf / ijnet / Global Voices.
La PROPAGANDA de la Open Society y sus argumentos
En este hilo se menciona el premio Knight de la Open Society q Chairistegui ganó, via la org icfj, por ser de las principales promotoras #ChayoteRevolucionario
Video completo, incontables VERDADES A MEDIAS
Este no es tan progre, pero defiende a kumamoto, nunca habla de Epigmenio, ni de las ONG doble cara, ni de solalinde, ni de Dresser, ni de Brozo, (ni de muchos otros progre-chairos clave influyentes)
No lo sé, Rick.
Este otro, afecto al #ChayoteRevolucionario como que está de moda ...basta con buscar en internet, para encontrar que es miembro de New Media Advocacy, financiada por los de siempre, difundido por ONG como la nefasta CMDPDH y demás chaquetas mentales progres.
Esto se está poniendo más peligroso.
Gerardo Esquivel, postulado por AMLO para subgobernador de @Banxico.
Él, es parte de una ONG o "colectivo" llamado "Democracia Deliberada", que recibe apoyos del ICFJ ...y naturalmente, de la Open Society.
Más gente de Soros en la 4T.
La Open Society, desde hace años, ha estado estudiando los medios en México. Más que "organizaciones para beneficiar a la sociedad", son buitres esperando realizar la mejor inversión/ganacia mediante manipulación ideológica.
Ahora metieron a su @AristeguiOnline en @RadioCentroMX.
Como era de esperarse, el Mijis está apadrinado por los mismos (se pixeleó lo de Alemán para enfocarse en el fondo, no en las formas)
Ojo: eso NO quiere decir que varios de sus críticos no estén apadrinados por los mismos.
Desde hace algún tiempo, YA NO es cuestión de partidos.
Hay un pleito de lavadero en tormo al Mijis, pero volvemos a lo mismo: JAMÁS ha sido "buenos vs malos".
Del bando "contrario", varias, tienen sus quereres con LAS MISMAS organizaciones. Tal vez varias de ellas ni saben de los lazos en común con el Mijis.
Polariza y vencerás.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Garras del "Activismo"
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!