Al Mayadeen Español Profile picture
Creemos en el principio de la realidad tal y como es. Nos comprometimos con la información independiente. https://t.co/pAHzyPdyp5…
Aug 5 12 tweets 3 min read
#Urgente | El Secretario General del Movimiento de la Yihad Islámica Ziyad Al-Nakhala a Al-Mayadeen:
Este es el día de la victoria, y el enemigo no debe esperar ni tregua.
Hoy es una prueba de la resistencia palestina frente a esta agresión #Palestina #Gaza #YihadIslamica "Vamos y le pedimos a Dios que les conceda éxito a los combatientes de la Resistencia y el dolor caerá sobre los israelíes.
Los combatientes de la resistencia deben actuar como un solo hombre, y no hay líneas rojas en la Yihad Islámica, ni paradas ni mediaciones"
Aug 5 5 tweets 1 min read
El Secretario General del Movimiento de la Yihad Islámica Ziyad Al-Nakhala a Al-Mayadeen: Estamos en las primeras horas de la batalla abierta, y actualmente no podemos hablar de los problemas de los aliados, y nuestro enfrentamiento con la agresión implica sus propios deberes "De acuerdo con nuestros arreglos, todos los combatientes de la resistencia cumplirán con sus deberes y pondremos todas las ciudades de la ocupación bajo nuestras huelgas"
Aug 5 4 tweets 2 min read
*Urgente | Corresponsal de Al Mayadeen:*
Bombardeo israelí en las inmediaciones de la Torre Palestina en el centro de la ciudad de #Gaza.
El bombardeo alcanzó varios observatorios de la resistencia en la Franja de Gaza #Palestina #Israel #5Agosto La ocupación israelí pide a los residentes de los asentamientos fronterizos de Gaza que permanezcan cerca de los refugios antiaéreos.
La ocupación bombardeó al este de Khan Younis y hay informaciones sobre el ataque a un automóvil al este de Gaza
Aug 2 5 tweets 3 min read
Urgente | Líbano:
El secretario general de Hizbullah, Sayyed Hassan Nasrallah:
El cerco económico es guerra, y la paciencia es lucha, ya este enfrentamiento se le llama enfrentamiento de lucha #Libano #Hizbullah #Nasrallah #Israel #Economia #2agosto "El enemigo está librando una variedad de guerras y tenemos que enfrentarlo de varias maneras.
La guerra de julio fue la guerra más difícil que vivimos a la sombra de la traición internacional y la división interna, pero recurrimos a Dios y Él fue quien nos envió la victoria"