Hace unos días me reuní a desayunar con dos amigas muy queridas. Ninguna está a favor de López, pero siempre me miraban con cautela cuando hablaba de política. Leía en sus ojos el disgusto.Esta vez, las dos se soltaron llorando en pleno restaurante.
Están desconsoladas, tienen miedo y su vida ha cambiado. Somos vecinas y amigas desde hace 12 años. Su plática siempre era sobre sus hijos, nietos, sus perros, series de tele, cosas así. Ya no. Están tristes, piensan en el futuro de sus
He pasado por muchos gobiernos. Había noticias de todo tipo. Sí, había delincuencia, corrupción, altas y bajas en la economía, etc. pero no existía esa sensación de que además de nuestros problemas cotidianos teníamos que hacernos cargo de los problemas del país.
Estamos tristes, sí
Los que
López prometió un gobierno que haría historia. Regalar dinero es hacer historia? Deteriorar el sector salud es hacer historia? Defender a los delincuentes es hacer historia?
Nunca había visto a tantos amigos y familiares tan tristes y
Estamos tristes, sí.
Apenas van 10 meses y los mexicanos estamos abrumados, a López solo le importa López. No va a cambiar. Su trastorno no tiene cura y todos sus asociados y seguidores son cómplices y oportunistas que algún beneficio obtienen.
Estamos tristes,sí