HILO.⤵

«Geopolítica fáctica: El Partido Socialista Obrero Español al descubierto.»

@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana En la actualidad el Partido Socialista Obrero Español está dividido internamente en dos facciones, los «sanchistas» y los «felipistas».
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Los «sanchistas» son los seguidores de Pedro Sánchez, la izquierda política formada por socialistas republicanos que abogan por una república socialista como forma de gobierno.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana En cambio los «felipistas» son los seguidores del legado histórico de Felipe González, la izquierda política que al entrar la democracia se transformó en pseudoizquierda, pasando de socialista a socialdemócrata entrando a formar parte del Establishment.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Este giro ideológico significaba pasar de socialismo a progresismo, repercutiendo también así en las ideas económicas teniendo el deber de defender los intereses de las empresas que forman el IBEX 35 desde la postura de la teoría económica de John Maynard Keynes (Keynesianismo).
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Actualmente esta corriente socialdemócrata progresista keynesiana del PSOE está liderada por Susana Díaz, la cual fue relegada de la primera línea política por Pedro Sánchez tras los resultados de las primarias del partido en 2017.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Creo que cualquier persona que muestre un poco de interés sobre la política española es capaz de darse cuenta de ello, pero lo que es algo más complicado es saber qué poderes fácticos se ocultan tras cada facción interna del PSOE.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana La facción socialista del Partido Socialista Obrero Español, los «sanchistas», al defender la república, un Estado laico, la separación Iglesia-Estado y cuestionar la monarquía nos deja bien claro que detrás de esta facción se albergará la francmasonería liberal.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Primero hay que tener en cuenta que la facción sanchista está compuesta por tres subfacciones:

1. Pedro Sánchez y su séquito de la Ejecutiva

2. Algunos barones autonómicos

3. El Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC-PSOE)
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Y que la francmasonería liberal española la lideran las siguientes obediencias:

1. Logias españolas del Gran Oriente Español.

2. Gran Logia Simbólica Española.

3. Federación Española Le Droit Humain.

4. Gran Logia Femenina de España.

5. Gran Orient de Catalunya
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Las cuatro primeras obediencias se coordinaban a través de EME (Espacio Masónico de España), plataforma civil que aglutinaba las obediencias francmasónicas adogmáticas liberales más importantes del país.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana A día de hoy parece que dicha plataforma ya no está operativa pero dichas obediencias siguen operando y coordinándose a través de CLIPSAS (Centro de Comunicación e Información de las Potencias Masónicas Firmantes del Llamado de Estrasburgo), incluido el Gran Orient de Catalunya.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Quedando el dominio francmasón liberal español sobre la facción sanchista del PSOE de la siguiente manera:

(1) Subfacción Pedro Sánchez y su séquito.

Manejada por las logias españolas del Gran Oriente de Francia albergadas en la Región 17 (logias extranjeras y Sur de Francia).
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Gran Oriente de Francia en España

Logias (11)

1. Blasco Ibáñez (Valencia)
2. Constante Alona (Alicante)
3. Luz Atlántica (Las Palmas)
4. Wolfgang Amadeus Mozart (Madrid)
5. Rosario de Acuña (Gijón)
6. Siete de Abril (Madrid)
7. Heracles (Málaga)
8. Luz de Levante (Murcia)
...
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana 9. Barcelona Mare Nostrum (Barcelona)
10. Tartessos (Sevilla)
11. Pitágoras (Málaga)

Triángulos (3)

1. Cierzo (Zaragoza) [Auspicios logia Blasco Ibáñez]
2. Hércules (Ceuta) [Auspicios logia Pitágoras]
3. Antenor (Alicante) [Auspicios logia Constante Alona]
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Este 18 y 19 de octubre de 2019 tuvo lugar en Málaga el encuentro mundial de la masonería adogmática liberal presidida por el Gran Maestre del Gran Oriente de Francia Jean Philippe Hubsch junto a los venerables maestros de las logias españolas del GOdF.

diariosur.es/malaga/masoner…
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Jean Philippe Hubsch estuvo acompañado por el embajador de Francia en España, Jean-Michel Casa, quien ha destacado que el Gran Oriente de Francia representa los valores de la república gala de libertad, igualdad y fraternidad a los que también se acoge la república española.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Hasta aquí todo correcto puesto que es un acto intramasónico pero... ¿y si te dijeran que también asistieron miembros del partido socialista?

Asistentes del PSOE al evento

- Daniel Pérez
- Mariano Ruiz Araújo
- Estefanía Martín Palop
- José Caballos
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Daniel Pérez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga y respaldado personalmente por Pedro Sánchez.

Además fue uno de los involucrados en la pugna interna de facciones del PSOE en Málaga en favor de Pedro Sánchez; al final obtuvo su recompensa...

confidencialandaluz.com/pedrista-inten…
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Mariano Ruíz Araujo, el actual Concejal en Málaga por el PSOE también participó activamente en el derrocamiento de la facción felipista en Málaga.

elmundo.es/andalucia/2017…
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Otro de los asistentes fue Estefanía Martín Palop, que a pesar de ascender internamente en el partido al llegar Pedro Sánchez al poder, fue uno de los 17 integrantes de la dirección que dimitió en septiembre de 2016 para forzar la dimisión de Sánchez.

diariosur.es/malaga-capital…
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Y es que el ascenso de Estefanía fue parte de una trama político-fáctica en la que se creó un efecto dominó que permitió al sanchismo intercambiar un peón por otro felipista ganándole terreno a susodicha facción en el Ayuntamiento de Málaga nombrando Portavoz a Daniel Pérez.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Gracias a estos movimientos estratégicos el sanchismo formalizó un gueto en Málaga coincidiendo con una de sus sedes francmasónicas.

Estas prácticas fueron denunciadas públicamente por integrantes históricos socialistas malagueños que fueron vetados sin aparente explicación.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Susana Díaz: "Nuestras primarias fueron terribles."

Artículo de hoy explicando un poco lo mismo que venimos diciendo.

revistavanityfair.es/poder/articulo…
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Cuando nombran «el aparato» aluden a la cúpula de la facción felipista (Susana Díaz y Felipe González).

En términos políticos este cambio de mandos en el PSOE se traduciría como un relevo de facciones internas pasando a dominar el partido el bando de los "no oficialistas".
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Pero en términos fácticos el PSOE ha pasado de estar subyugado a la francmasonería progresista, cuya obediencia principal es el Gran Oriente Español (GOE), a estar bajo dominio de la francmasonería liberal.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Despliegue político-fáctico de la francmasonería a través del PSOE.

Facciones

1. Felipismo = Francmasonería progresista

Susana Díaz y su séquito = Gran Oriente Español
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana 2. Sanchismo = Francmasonería liberal

Pedro Sánchez y su séquito = Logias españolas del Gran Oriente de Francia

Barones sanchistas = Logias de la Gran Logia Simbólica española de su comunidad autónoma correspondiende

*Excepto Francina Armengol, Distrito Catalano-Balear.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana PSC-PSOE = Logias catalanas de la Gran Logia Simbólica Española

*La francmasonería liberal propiamente catalana, liderada por el Gran Orient de Catalunya y la Gran Lògia de Catalunya, estaría detrás de ERC, Podemos y CUP.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana La facción felipista, en primera instancia, defiende el constitucionalismo monárquico, pero bien es cierto que un sector de ésta prescindiría de la figura del Rey, siendo en el fondo republicanos pero defendiendo la Constitución de 1978.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana En cambio la facción sanchista aboga por una III República Española rescatando la Constitución de 1931.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Exceptuando la subfacción del PSC-PSOE que busca una Cataluña independiente pero dentro de la Unión Europea, y los barones sanchistas de la Comunidad Valenciana e Islas Baleares que quieren su comunidad autónoma adherida al ideal de los "Países Catalanes".
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana «El sanchismo al descubierto: El Republicano-socialismo francmasón adogmático liberal hispano-francés que se esconde tras la facción sanchista del PSOE.»
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Estas son las once logias y los tres triángulos francmasónicos adogmáticos liberales actualmente integrados en el Gran Oriente de Francia.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana La logia Blasco Ibáñez y la logia Constante Alona fueron las primeras logias españolas en adherirse al Gran Oriente de Francia (GOdF), en el 2000 y 2002 respectivamente, el resto se fundaron ya directamente bajo auspicios del GOdF.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana En el año 2000 el Gran Oriente de Francia puso en marcha una estrategia en España para romper con la dirección francmasónica española que se habría asentado dentro del Estatismo tras la Constitución de 1978.

La logia Blasco Ibáñez asumió el reto convirtiéndose en punta de lanza.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana El Estatismo a niveles masónicos tomó cartas en el asunto y contrarrestó llevando acabo una extraña maniobra, fusionar institucionalmente esa francmasonería estatista española, que era más progresista que liberal, con la masonería estatista conservadora española...
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana ... Dicha fusión se realizó el 31 de marzo de 2001 entre el Gran Oriente Español (GOE) y la Gran Logia de España (GLE) formando la actual GLE-GOE.

Un año después de dicha fusión (2002) la logia Constante Alona decidió abandonar el GOE y adherirse a la causa francesa del GOdF.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Logia Blasco Ibáñez: Historia e influencia.

Fundada en mayo de 1930.

Cesó sus actividades en la primavera de 1938 cuando las tropas franquistas rompieron el frente del Ebro.

Se reestructuró en 1941 en el protectorado francés de Casablanca federada al GOE en el exilio mexicano.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Listado oficial de las logias del Gran Oriente Español durante la II República Española compuesto por 81 Logias y 26 Triángulos distribuidos en 8 distritos. Uno de estos distritos era Marruecos abarcando las regiones de Casablanca, Tánger y Salónica.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana La logia Blasco Ibáñez recordemos que fue reestructurada en 1941 en Casablanca antes de partir al exilio mejicano.

Las logias del distrito marroquí eran las únicas del Gran Oriente Español que dependían del Gran Consejo Simbólico sin constituir grupo a parte.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Id almacenando estos datos que ahora puede que parezcan insignificantes pero no lo son, ni mucho menos, esta información nos llevará a las entrañas del PSOE y su vinculación con la francmasonería hispano-franco-marroquí, las cloacas de Estado y los ideólogos del 11-M.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana El regreso a España de la logia Blasco Ibáñez se produjo en 1978, curiosamente ocho meses después de las primeras elecciones post-franquistas y poco antes del referéndum constitucional (la Constitución masónica de 1978).
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Y un año después, en 1979, retornaría el Gran Oriente Español del exilio mejicano. El plan para introducirse en la nueva etapa política española se ponía en marcha.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana De nuevo volvía a España la mafia masónico-socialista del PSOE y del Gran Oriente Español.

Indalecio Prieto y Juan Negrín, ambos miembros del PSOE y del Gran Oriente Español, fueron los artífices del robo del "Oro de Moscú".
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana "Mexico, donde con Prieto y otros socialistas [...] formaron una ejecutiva del PSOE distinta a la oficial que dirigían los negrinistas González Peña y Lamoneda. Es lo mismo que harían posteriormente en el GOE."

books.google.es/books?id=U5kKx…

*GOE (Gran Oriente Español)
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Los inicios de la nueva etapa francmasónica liberal en España que rompiera con los esquemas francmasónicos del momento amoldados al Estatismo fue obra de la logia Blasco Ibáñez e impulsada por el Gran Oriente de Francia, concrétamente por la logia francesa de Sens «La Concorde».
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana ¿Y qué significaba romper con las pautas masónicas actuales españolas?

Pasar de una "democracia", constitucionalismo monárquico, Estatismo masónico-monárquico o contubernio judeo-masónico (como queráis llamarlo), a una república masónico-socialista, es decir, una III República.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Por tanto en 2001 quedó el panorama masónico español de la siguiente manera

Por una parte el bloque democrático formado por la masonería conservadora de la Gran Logia de España y la francmasonería progresista actual del Gran Oriente Español

GLE = PP
GOE = facción felipista PSOE
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Y por otro lado la nueva dirección de la masonería liberal española dirigida por el Gran Oriente de Francia tras su salida del Gran Oriente Español por estancarse ésta en el progresismo estatista sellando la democracia con el conservadurismo estatista de la Gran Logia de España.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Desde 2002, tras la incorporación de la logia Constante Alona y hasta la actualidad, se han ido fundando logias y triángulos que han terminado incidiendo sobre la política y la sociedad civil.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana La logia Blasco Ibáñez se fundó dos años después del fallecimiento de Vicente Blasco Ibáñez tomando el nombre de éste por sus principios y valores.

Vicente Blasco Ibáñez.

Diputado a Cortes por valencia (1898-1908). Republicano, anticlerical y masón.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Fue iniciado en la masonería a los veinte años en la logia Unión nº149 con el nombre simbólico de «Danton»; posteriormente formó parte también de la logia Acacia nº25.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana La trama intramasónica iniciada por el Gran Oriente de Francia en nuestro país y su posterior extrapolación sobre la política y sociedad civil española, canalizada a través de las logias españolas adheridas o fundadas por el GOdF cuya punta de lanza es la logia Blasco Ibáñez.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Actividad social (filantropismo e injerencia sobre la sociedad civil) por parte de la logia Blasco Ibáñez.

Colaboraciones

- Unión de Familias Laicas

- Grupo de Recuperación de la Memoria Histórica

- Asociación de Minusválidos San José de Buñol y su casa tutelada
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana El laicismo, pilar fundamental de la francmasonería liberal, se organiza en España a través del observatorio «Europa Laica» colaborando con muchas de las instituciones laicistas europeas, entre ellas la Unión de FAmilias Laicas (UFAL).
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana El laicismo es el ariete pesado de francmasonería contra la Iglesia.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana «Los diputados masones en las Cortes de la II República (1931-1936)»

J. Ignacio Cruz, Universidad de Valencia.

dialnet.unirioja.es/descarga/artic…
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana «Masonería e Iglesia españolas (1868-1900): el auge de una controversia»

Pedro F. Álvarez Lázaro
Universidad Pontificia de Comillas - Madrid

revistas.um.es/analeshc/artic…
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana La logia Blasco Ibáñez también colabora con el Grupo por la Recuperación de la Memoria Histórica de Valencia y participa activamente en la sociedad civil para dar mayor difusión al tema de la Memoria Histórica.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Además colabora en tareas de difusión por redes sociales de los logros conseguidos en esta materia por otros "hermanos" de otras comunidades autónomas.

Como el caso del PSOE de La Palma reuniéndose con la Gran Logia de Canarias y la Logia Capitual Añaza 270 para abordar el tema.
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana Las fechas solicitadas son muy curiosas, entre 1938 y 1978.

¿Por qué 1938 si la guerra duró hasta 1939?

Porque ese fue el año del regreso a España de la Compañía de Jesús tras su expulsión en 1932 propiciada por francmasones del GOE pertenecientes al gobierno de la II República
@PSOE @sanchezcastejon @vox_es @ADNcoalicion @libertaddigital @okdiario @TribunaEspana ¿Y por qué hasta 1978?

Porque a partir de ese mismo año España volvía al contubernio judeo-masónico, pero esta vez disfrazado de democracia.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Filtradano del Conocimiento

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!