Abrimos hilo sobre Harry Hay (1912-2002), marxista, padre del movimiento gay en los EEUU y promotor del sexo entre niños y adultos. Image
Según su biógrafo, Stuart Timmons, Hay fue iniciado sexualmente a los 9 años por un vecino de 12 años llamado Calvin. Los niños realizaron sexo oral y según Timmons, Hay expresó que le gustó. overdrive.com/media/1809384/… Image
Siendo ya adulto, Hay se unió al Partido Comunista de EEUU en 1934. Tres años después, un pisquiatra le recomendó dejar la homosexualidad y casarse para llevar una vida heterosexual normal. En 1938 se casó con Anna Platky, otra miembro del Partido Comunista; adoptan a dos niñas.
Hay decidió fundar la Sociedad Mattachine, un grupo activista gay, tras leer en el Informe Kinsey (1948) que el 10% de los varones eran gais y que el 38% tuvo alguna actividad homosexual en su vida. (Luego se comprobó que tales datos eran errados).
(Para conocer más sobre Kinsey y su nefasto libro que también valida el sexo entre adultos y niños, véase el hilo que adjuntamos: ).
Poco o nada se sabía sobre las opiniones de Hay a favor de los pederastas hasta la aparición de NAMBLA en 1979, una asociación de pedófilos que busca legalizar el sexo con niños. Hay nunca fue miembro oficial, pero siempre los apoyó y dio varios discursos en sus reuniones.
En 1986 los organizadores de la marcha gay en Los Ángeles le prohibieron a NAMBLA participar. Al enterarse de esto, Hay defendió salió a defender a los pedófilos y en señal de protesta se colocó un aviso que decía "NAMBLA marcha conmigo". Image
Pocos saben que los organizadores se reunieron con Hay porque este avisó que llevaría unos banners en defensa de NAMBLA. Como los organizadores querían a Hay pero no a NAMBLA, le permitieron marchar con la pequeña señal. (Bullough: Before Stonewall, p. 74) archive.org/details/isbn_9…
NAMBLA fue rechazada otra vez en la marcha de Nueva York de 1994, la cual conmemoraba los 25 años de Stonewall, un hito en la lucha del frente gay. Hay creó una iniciativa llamada SOS, donde motivó a los grupos gay a volver a las bases y pedir igualdad para pedófilos también.
El 24 de julio de 1994 varios defensores de la pedofilia y Hay realizan una conferencia donde reinvindican la pedofilia como una orientación sexual normal y el derecho de los pedófilos a participar en la marcha. Image
Dos días después publican un manifiesto en la revista GayMe (YoGay) donde afirman que Stonewall fue un «grito» de los marginados por una sociedad puritana en búsqueda de la plena liberación sexual. El texto es firmado por Hay y otros activistas. qrd.org/qrd/orgs/NAMBL…
En la portada del libro "Orgulloso Patrimonio" del 2015 (vol. 1), se coloca una foto de Harry Hay durante el evento organizado por SOS a favor de NAMBLA y la liberación de los pederastas. Image
Si bien no todos los homosexuales están a favor de la pedofilia, no existe duda alguna de que el movimiento homosexual desde sus inicios a intentado aprobar el sexo entre niños y adultos. Si deseas más información y formarte en estos temas mándame un MD. #antiNAMBLA

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Anti Pedofilia

Anti Pedofilia Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @antiNAMbLA

28 Jun
Abro hilo de Desmond Napoles, el niño drag que se hizo famoso a los 8 años al participar trasvestido con una falda arcoíris en la Marcha del Orgullo de Nueva York del 28 de junio del 2015. Su nombre artístico es Desmond is Amazing, traducido como Desmond es sorprendente.
#pride
La madre de Desmond se llama Wendy y es su agente, su padre es Andrew y tiene una hermana mayor llamada Meagan.
Padre: instagram.com/p/CQWZrdJHcCs/
Madre: instagram.com/p/B5dVHGqHn1w/
La madre informó en el 2015 que Desmond es femenino desde el día uno”, que desde los 6 años lo llevan a las marchas y que cuando tenía 7 ya quería participar en la marcha de su localidad. Al siguiente año consideraron que estaba listo con 8 años. news.yahoo.com/news/news/mom-…
Read 17 tweets
7 Aug 20
En nombre de la igualdad de género, abro hilo sobre mujeres que promueven la pedofilia y que son aplaudidas por el feminismo de género en la actualidad.
Foto: Portada de la revista Paidika en su edición especial a favor de la pedofilia femenina (1992).
Advertimos que este hilo como los otros que hemos publicado contiene información nauseabunda. En la medida de lo posible mostraremos imágenes y enlaces de los originales para que cada quien pueda corroborar la información. Este es el hilo que el feminismo no quiere que leas.
Por otro lado nos solidarizamos con aquellos que han sido víctimas de mujeres pedófilas. Invitamos a toda feminista a no cerrar los ojos ante la realidad expuesta, que no guarde silencio y que rechace las teorías sexuales de estas pedoactivistas.
Read 23 tweets
23 Jul 20
Hay argumentos a favor de la pedofilia en documentos de la ONU sobre Educación Sexual, específicamente en los documentos de varias de sus agencias como UNICEF, OMS, UNESCO y UNFPA. Abrimos hilo dando amplios detalles y enlaces a los documentos originales. #antiNAMBLA
El libro "Es parte de la vida", «elaborado con apoyo de UNFPA, UNICEF» y otras organizaciones (p. 7), considera que se puede hablar con los niños de «masturbación» a partir de los 2 años y de «juegos pre-sexuales y sexuales» desde los 10 años (p. 39). uruguay.unfpa.org/es/publication…
En el libro "Taller de salud sexual y reproductiva para madres y embarazadas adolescentes", de UNICEF para México, se afirma que se puede obtener placer sexual de «personas menores o personas que no consienten», además de objetos y animales (p. 89). comprehensivesexualityeducation.org/wp-content/upl…
Read 12 tweets
1 May 20
Abro hilo sobre el pedófilo Alfred Charles Kinsey (1894-1956). Padre de la revolución sexual y primer científico en afirmar que los niños tienen capacidad orgásmica. Image
En 1948 Kinsey público su libro "La Conducta Sexual del Hombre". En el cap. 5 habla sobre "orgasmo preadolescente" (p. 175-181). Su concepto de preadolescente es ambiguo, ya que no se limita a los años previos a la pubertad (10-11 años), sino que incluso incluye a bebés. ImageImageImage
En la tabla 31 se incluye la víctima más pequeña de todas, un bebé varón de 2 meses que fue estimulado sexualmente. La nota debajo de la tabla dice: «Basado en la observación real de 317 varones». Se afirma que los bebés entre 2 y 4 meses no alcanzaron el orgasmo. Image
Read 15 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(