My Authors
Read all threads
ABRO HILO de la vida de Michael Jackson, incluyendo la última llamada que reveló #Anonymous #anonymus

Nacido el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana (Estados Unidos), Michael Joseph Jackson era el séptimo de los nueve hijos de Joseph y Katherine Jackson.
Comenzó su carrera siendo sólo un niño de 11 años junto a sus hermanos en los Jackson Five, con quienes lanzó temas de éxito como I Want You Back o ABC. Sin embargo era notorio el talento de Michael.
La fama mundial de Michael, llegó con su carrera como solista. Iniciando en 1979 con el disco Off The Wall, el cual incluía éxitos como: Don't Stop 'Til You Get Enough y Rock With You. Y en 1982, salió su segundo álbum: Thriller, que es el disco más vendido de la historia.
Con un estilo y personalidad únicos, Michael Jackson es un icono en la historia de la música que ha influido en multitud de artistas de posteriores generaciones.
Jackson ganó 13 Premios Grammy y vendió alrededor de 750 millones de discos. También destacó por su labor solidaria, ayudando a multitud de causas benéficas a través de su fundación, sobre todo a aquellas relacionadas con la infancia.
En los años 90 su vida personal era la que acaparaba los titulares debido a su excéntrico estilo de vida. Se vio envuelto en el escándalo tras ser acusado por abusos a menores: en 1993, por la que no fue juzgado a falta de pruebas; y en 2005, por la que fue juzgado y absuelto.
En 1993, Michael Jackson se casó en secreto en la República Dominicana con Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley. La pareja rompió dos años después en términos amistosos.
Y en 1997, Jackson volvió a casarse, ahora con Deborah Jeanne Rowe teniendo a sus dos hijos mayores: Michael Joseph Jackson, Jr. (también llamado “Prince”), y Paris Michael Katherine Jackson. Se divorciaron en 1999, y Rowe le otorgó a Jackson la custodia total de los niños.
Su tercer hijo, Prince Michael Jackson II, nació en 2002 sin que el artista revelase la identidad de la madre del niño, aunque llegó a decirse que había utilizado una madre de alquiler.
Los rumores sobre su estado de salud fueron continuos durante el 2008 y principios de 2009 (se dijo que tenía una bacteria que estaba destruyendo su piel y cáncer de pulmón), sin embargo, representantes y responsables de su última gira This It Is, lo desmintieron.
Michael anunció que estaba preparando una gira de cerca de 50 conciertos en el O2 Arena, de Londres, donde pensaba despedirse por todo lo alto de los escenarios tocando las canciones que querían sus fans.
Mientras Michael preparaba su gira... algo fatal pasó , una intoxicación del anestésico propofol combinado con otros medicamentos suministrada por su medido personal Conrad Murray que aparentemente acabó con su vida el 25 de junio de 2009 #anonymus
Su funeral se llevó a cabo el 6 de julio de 2009 en el estadio Staples Center, se convirtió en un homenaje a su música, en una reunión de amigos y en un adiós multitudinario. #anonymus
Tras una exhaustiva autopsia y poco más de dos meses después de su muerte, el 3 septiembre de 2009, el cuerpo de Michael Jackson fue enterrado en el cementerio Forest Lawn de Glendale de Los Ángeles. Pero ¿Creen que aquí termina todo? #anonymus
Pero hace unas horas #anonymus #Anonymous reveló la última llamada telefónica de Michael Jackson ¿Ustedes que opinan? 🤭

CIERRO HILO.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Hilitos 🧵

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!