My Authors
Read all threads
Y si les digo que todo esto de secuestrar niños y el #PizzaGate es para crear una droga llamada ADENOCROMO. Que muchos, políticos, famosos, cantantes, actores, la consumen.
#Anonymous
Portada @elsover
Abro Hilo
EL ADRENOCROMO
Es una sustancia extraída de un cuerpo humano vivo, es llamado también el "suero inmortal", las investigaciones más profundas muestran que cierta hormona es creada durante un miedo intenso, emoción o adrenalina.
Estos químicos van en cascada hacia la corriente sanguínea e inunda el cerebro, los que la beben pueden experimentar un tipo de subidón de adrenalina, el cual puede incluir incremento de los sentidos y alucinaciones, sentimientos de euforia y sensaciones sobrenaturales.
Roberto David Steele ex oficial de la CIA dijo en una ocasión "Si bebes sangre de niño adrenalizada, lo que quiere decir si aterrorizas al niño, con tortura, y adrenalizas la sangre antes de asesinarlo y luego la bebes te estas bebiendo mucha energía.
Esto es un dispositivo antiedad para los líderes de la élite. Esto no es invento esto a pasado durante toda la historia no es nada nuevo, muchos de líderes de la élite que nos gobierna incluso son adictos, cualquier animal o persona torturado en momentos de pánico.
Un ejemplo clarísimo es Marina Abramovíc, autora de Spirit Cooking la artista eligió hacer un "libro de cocina", escribiendo una serie de "recetas afrodisíacas" que sirven como instrucciones sugerentes para acciones o pensamientos.
(Paréntesis) Monsters INC. ¿De qué habla? De niños. ¿Cuál es el sustento energético de la ciudad? Los gritos de niños. Saquen sus propias conclusiones.
Ahora es donde quiero demostrarles como a veces la realidad supera la ficción y viceversa. No sé si han visto la película Doctor Sueño, basada en la novela de Stephen King.
El director de Doctor Sueño es Mike Flanagan ( @flanaganfilm ) es un director y productor de cine estadounidense.
La cuestión es que la el argumento de la novela de Stephen King se basa en que (para no spoilearlos mucho) un grupo de viajeros en autocaravana casi inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del "resplandor". ¿Les suena familiar?
Y aquí es donde entra lo turbio. La película esta en top 1 en IMDb si filtramos los resultados relacionados con pedofilia. TOP 1, película relacionada con PEDOFILIA ¿Por qué? Creo que tienen la respuesta. Link para que lo corroboren. imdb.com/search/keyword…
Y para finalizar les dejo esta fotito de el director Mike Flanagan junto a Stephen King, comiendo adivinen ¿qué?
PIZZA. En su instagram tenia varias fotos relacionadas con Pizzas, pero por algún extraño motivo lo borró.
¿Qué ocultaba?
Para mi todo esta claro.
#PizzaGateIsReal
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with David Tello

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!