My Authors
Read all threads
Ahora, habrá que recordar también que durante los resultados de la licitación, los concursantes se quejaron de corrupción ya que la empresa ganadora no cumplió con los requisitos del concurso y aún así ganó.
Y OTRA PEQUEÑA CAUSALIDAD BIEN RARÍSIMA. ¿Quién creen que ganó la licitación y dónde creen que está chambeando? EXACTO. Bien raro ¿verdad? Ellos que iban a ser distintos, que iban a luchar contra la corrupción.
Y Grupo Gilbert ganó a pesar de ño presentó documentación completa, específicamente, no presentó la carta de “NO CONFLICTO DE INTERESES”.

¿Otra causalidad?¿verdad? Aún así ganaron.

Que raro.
Así que @El_Universal_Mx te invito a dar la nota completa del proceso y sus menesteres ya que tu nota omite varios detalles importantes.

eluniversal.com.mx/cartera/grupo-…
Aquí les dejo el acts de fallo en la que los participantes claramente indican que firman bajo protesta denunciando actos de corrupción.

gacm.gob.mx/doc/fs_acta_de…
Aquí la apertura de propuestas en las que claramente se ve la falta de documentación por parte de Grupo Gilbert. Les recuerdo que estas licitaciones no tener un documento puede descalificarte de la licitación.

gacm.gob.mx/doc/fs_acta_pr…
Aquí las bases de la licitación en las que claramente indica las razones de descalificación. Nada está oculto y esto lo hicieron bajo nuestras narices.

gacm.gob.mx/doc/fs_bases_l…
Para los que me están diciendo que las bases no hablan específicamente de ese documento, esto se vio en la junta de aclaraciones.

gacm.gob.mx/doc/fs_precisi…
Otra cosa importante: habría que revisar también por qué el acero fui licitado con precio de chatarra. Si bien no es “nuevo” solo 6000 toneladas de las 45 mil fueron colocadas. Alguien hizo el negocio del siglo. El acero se resguarda y es reutilizable, chatarra, no.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Lady Corrales

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!