My Authors
Read all threads
Pongan atención que hoy les voy a contar la verdadera historia de Anabelle:
Nuestra historia empieza en 1915, cuando un hombre llamado Johnny Gruelle, decide crear una muñeca para que su hija “Marcella”, tuviera una “Amiguita” de juegos, esa muñeca fue llamada Ann.

“Raggedy Ann”, (La andrajosa Ann).
Para 1918 la muñeca se comercializó con mucho éxito, tanto, que es curioso que pocos saben que la muñeca, tiene un hermano llamado Andy.

Ambos se vendían con un libro de cuentos y existieron más de 30 historias de los hermanos.
Marcella tenía a la muñeca original, siempre dormía con ella y la acompañaba a todas partes. Todo parecía felicidad en la vida de los Gruelle, hasta que la pequeña Marcella murió misteriosamente.
Lo más curioso es que Marcella murió luego de que le aplicaran una vacuna en la escuela, como su padre no dio su consentimiento, siempre culpó a las vacunas y Ann se volvió la imagen del movimiento antivacunas, cabe mencionar que muchos niños más murieron por eso.
Y ahora vayamos a 1970, cuando una estudiante de enfermería, una chica llamada Donna que tenía 20 años, recibe a la muñeca “Raggedy Ann”.

Con el tiempo se encariña con ella y la nombra “Annabelle”.
Donna vivía con otra estudiante llamada Angie, su vida era relativamente normal, a veces regresaban muy noche debido a sus actividades escolares, pero en cuanto Anabelle llegó a la casa empezaron a pasar cosas muy extrañas.
Una noche que Angie no estaba en casa, Donna regresó muy tarde de la escuela, era casi media noche y cuando trató de encender la luz, se dio cuenta que no había electricidad, se dirigió a la habitación al fondo del pasillo y mientras caminaba escuchó un suspiro.
Con miedo avanzó en la oscuridad y la respiración se seguía escuchando, de pronto la luz volvió y eso le dio más seguridad.
Aún así sentía que algo no estaba bien y cuando llegó a la puerta de su habitación, la abrió de par en par y Anabelle estaba en el suelo frente a la puerta
Sobra decir que ella no la había dejado en ese lugar, siempre la dejaba en su cama, pero pensó que su amiga la había movido de lugar y no le dio mucha importancia al asunto. Sin embargo desde esa noche despertaba ocasionalmente y en la oscuridad veía a Anabelle observándola.
Angie, la compañera de Donna, tenía una relación con un chico llamado Lou que a veces se quedaba a dormir en el departamento, pero cuando Donna estaba en casa, Lou dormía en la sala debido a que sólo había una habitación

Una noche se despertó sobresaltado a mitad de la madrugada
Algo lo había despertado y de pronto sintió mucho miedo, desde la ventana se filtraba algo de luz y de pronto vio unos ojos muertos que le miraban desde el otro sillón, era Anabelle.
Al día siguiente las chicas encontraron un papel que decía “Ayden a Lou”, al principio pensaron que era una broma porque ninguna de ellas tenía ese tipo de papel y mucho menos era la letra de ninguna de ellas.
Fueron con una psíquica y ella les dijo que en ese lugar había muerto una familia, quizá el espíritu de la niña que murió ahí movía a la muñeca.

Lou le dijo a las chicas que se deshicieran de ella pero las chicas se compadecieron de la niña que tenía dentro y la dejaron en casa
La trataban como un humano pero las notas de auxilio seguían apareciendo, algunas veces decían “Ayuden a Lou” y en otras simplemente; “Ayúdenme”.
Una noche Lou se quedó a dormir en el sofá de nuevo y despertó porque sentía que se estaba asfixiando, como si alguien lo estuviera estrangulando. Despertó de su sueño y Anabelle estaba en el suelo junto a él observándolo desde la oscuridad.
Al día siguiente le ocurrió algo similar, pero al despertar vio que en el pecho tenía marcas de rasguños y sangre, de nuevo vio a Anabelle pero esta vez la vio moverse y correr por el pasillo.

Lo más extraño es que esta vez Lou estaba en su propia casa.
A la mañana siguiente, las chicas se enteraron y contactaron a los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, ellos les dijeron que dentro había una presencia maligna y decidieron llevarse a Anabelle a su casa para mantener a salvo a las chicas y a Lou.
Pero en el camino de regreso su auto se descompuso, los frenos fallaron, el motor se apagaba, y no fue hasta que envolvieron a Anabelle en una frasada mojada con agua bendita, que los desperfectos se detuvieron y por fin pudieron llegar a su hogar en Monroe, Connecticut.
Cabe mencionar que Ed Warren no estaba considerado un charlatán como otros investigadores de sucesos paranormales, tenía cierta reputación en gran parte porque era el único demonólogo en EE.UU. reconocido por la iglesia, incluso el sacerdote Jason Bradford fue a ver a Anabelle.
Cuando tuvo a Anabelle en sus brazos se burló de la muñeca y dijo que sólo era una muñeca andrajosa y de trapo, que no le podía hacer daño a nadie y se fue de la casa. En el camino a la suya su auto se descompuso, el sacerdote perdió el control y salvó la vida de milagro.
Los Warren encerraron a Anabelle pensando que la muñeca se escapaba y la cosa permaneció tranquila por varios años.

Desde 1972 Anabelle ha estado encerrada, pero de vez en cuando suceden cosas misteriosas...
Como cuando un visitante en el improvisado museo paranormal que tenían los Warren (y que aún existe) empezó a golpear la urna de Anabelle, la insultó y él y su novia le pedían que se moviera.
Los Warren los expulsaron del lugar y un trabajador afirmó que la muñeca no estaba, cuando la buscaron, Anabelle seguía en su lugar pero más tarde se enteraron que el joven había muerto al salir del lugar, perdió el control de su motocicleta y su novia estaba grave en el hospital
Se colocó una advertencia para que los visitantes no tocaran la urna o la abrieran.

El propio yerno de la señora Warren, Tony Spera, ha declarado que de todo lo que éxiste en dicho museo, Anabelle es lo que más le aterra.
Hoy de nuevo la muñeca desapareció, y horas más tarde, Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine dijo que la muñeca estaba en el museo y encerrada.

Sin embargo no olvidemos que puede salir, aparecer en cualquier lugar e incluso tiene un hermano.

Así que..
Espero que hayan disfrutado el relato, y si no creen en esas cosas no pasa nada, es más búrlense de la muñeca, ríanse, y quizá una noche despierten y vean unos ojos observándolos desde la oscuridad.

Recuerden en ese momento que puede ser Anabelle, su hermano o algo peor.

FIN.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Rafael Poulain

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!