My Authors
Read all threads
Viendo las sucesivas reformas y contrarreformas del ET español me preguntaba si había alguien al volante. El coronel (ret) Fernández Mateos se pregunta si el U.S. Army sabe lo que quiere.
revistaejercitos.com/2020/08/29/sab…
Cuenta el artículo cómo los sucesivos programa del U.S. Army fueron suspendidos tras gastar montañas de dinero por 1) objetivos tecnológicamente inalcanzables 2) recortes presupuestarios 3) calendarios poco realistas.
El Complejo Militar Industrial estadounidense alcanza cada vez cotas más altas de ineficacia y despilfarro. Ya compartí por aquí una propuesta de nacionalizar ciertos sectores de la industria militar convertidos en monopolios.
Curiosa paradoja. Que para uno de los sucesivas programas del U.S. Army sólo se presentaron dos diseños: uno de origen sueco y otro alemán. Algunos otros diseños de los sucesivos programas parecían vehículos diseñados por Hommer Simpson.
Una curiosidad que he descubierto leyendo este artículo. El IVECO SuperAV es un vehículo provisional a la espera de una segunda generación de altas prestaciones si la tecnología lo permite.
Conclusión tras leer el artículo del último número de @REjercitos En el ejército de EE.UU. están tan perdidos como el español con reformas y contrarreformas. En su caso, tirando dinero en programas que luego se cancelan. Mientras que aquí es el caos en la pobreza.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Jesús Manuel Pérez Triana

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!