Opino genuinamente que si admitiéramos que todo puede cambiar de un momento a otro, seríamos más felices.
¿Te gustaban las mujeres y ahora te gustan los hombres? Pues cambió y está chido.
¿Pensabas que la izquierda era chida y ya no? Pues cambió y está chido.
La incongruencia está mal aplicada. Uno puede cambiar de opinión y seguir siendo fiel a sus principios.
Y también está sobrevalorada porque los principios pueden cambiar. Quizá pensabas que la justicia social era lo más importante y de pronto cambiaste de opinión y decidiste que tu propio bienestar era más importante y no estabas dispuesto a sacrificarlo. Y pues cambió y está chido
O al revés. Quizá eras un egoísta que dijo que nunca iba a sacrificar nada y de un momento a otro algo sucedió que te hizo cambiar de opinión y pues ya, está chido también.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La semana pasada hubo un deceso importante en el mundo de El Rock. El mejor guitarrista de la historia abandonó este mundo. Explicar por qué fue tan importante en pleno 2020, cuando el mundo ya se cansó del Rock es difícil.
Antes de volver a asegurar que el mundo ya se cansó del Rock, me gustaría que escucharamos este riff de su rola titulada “Panama” y pensemos si realmente el mundo se puede cansar de esto.
Elaboro por qué es difícil explicarlo en pleno 2020: porque cuando un guitarrista es tan grande como Eddie Van Halen, y hay guitarras que se llaman como él, amplificadores que se llaman como él, y el género más popular en el mundo de 1980 a 2012 está basado en sonar como él...
Lo más frustrante de estudiar canto, o de hecho cualquier rubro de la música, es que no tienes perra idea de cuándo va a hacer click. Solo un día te despiertas y todo te sale y todo tiene sentido y es horrible.
Cuando aprendí a programar había una línea muy definida que debías ir aprendiendo y eso lo hacía más divertido. Aunque fuera el primer Hello World en cualquier lenguaje podías verificar que lo que estabas haciendo tenía un propósito claro y una función evidente.
Pero al cantar no. Solo haces ejercicios que la mayoría del tiempo suenan a mierda y te estresas porque no puedes mantener la laringe abajo y se te cae el paladar y ni siquiera entiendes bien qué mierda significa una vocal.
Un standard de Jazz que no importa cuánta experiencia vaya juntando me sigue pareciendo difícil de hacer sonar bien es Take the A Train de Duke Ellington. open.spotify.com/track/4p4XgwnZ…
De hecho creo que ni siquiera con Duke Ellington me gusta cómo suena.
No sé para qué lo pongo en el temario de El Negocito si lo odio.
Un plug-in en particular que hace rabiar a los tíos rockeros en esta época es el AutoTune. Muchas personas no tienen ni idea de qué hace pero de todos modos nos gusta menospreciar cantantes diciendo que sin AutoTune no serían nada.
Este hilo la dvd es que me lo estoy robando de Sideways porque les puse el video hace unas horas y ha tenido la maravillosa cantidad de 0 clicks. De menos mis hilos los leen y retuitean so here it is. Para más material, chequen su canal, está bien vergas. youtube.com/c/Sideways440
Exacta y precisamente esta es la idea que tiene la gente de el Auto Tune. Alguien no canta bien, dejamos que la computadora lo haga por él, la generación actual no tiene talento, algo algo T-Pain.
Si no saben quién era Rocco Prestia, digamos que fue el otro Jaco Pastorius.
La banda más importante con la que tocó Rocco Prestia fue Tower of Power. Tower of Power es un parteaguas en la música. Es de esas cumbias que se van a perder de bailar por estar de pinches metaleritos.
Quino es de esas personas que ya estaba yo bien preparado para verlo partir y de todos modos no quería que llegara el momento.
Creo que definitivamente Quino fue el detonante de mi venita anarquista. Antes de Bad Religion fue Libertad.
Aunque Libertad era en ocasiones muy zurda para mi gusto. Manolito también me caía muy bien. Me enseñó que los cheques de sus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo.