El fiscal procesado Stornelli sigue en su puesto. El procurador interino eterno Casal sigue defendiendo a Stornelli. Y ahora el fiscal Taiano inicia una cacería contra los periodistas de @eldestapeweb @arilijalad @Franco_Mizrahi sin que @FOPEA ni @Adepargentina abran la boca.
El Poder Judicial macrista está lanzando el mismo plan de lapidación que realizó contra CFK y sus funcionarios desde 2016 a 2019. Tienen un motivo: @mauriciomacri puede ser citado a indagatoria por espionaje ilegal. Las declaraciones de su hermano Mariano son un incendio.
La Corte se niega a capacitarse con la Ley Micaela. Sus pares de Entre Ríos hacen lo mismo. Luis Etchevehere ejerció violencia de género contra su hermana Dolores pero hizo un asado y acampó con tractores en la tranquera con cadena y candado. La novela de la alta burguesía.
La alta burguesía criolla no quiere pagar impuestos ni reconocer al Estado. De los Blanco Villegas/Macri a los Etchevehere, pasando por Roca, Fortabat, Magnetto, Saguier, Noble, y la lista supera los 10 mil beneficiados por las estrellas del destino y la calamidad histórica.
Pichetto viajó a Entre Ríos y se solidarizó con los Etchevehere varones y su madre que no tienen ni idea de la Ley Micaela pero ponen práctica el maltrato patriarcal y machista con una espectacularidad horrorosa y ante las cámaras. La alta burguesía se desangra a sí misma.
El alcalde @horaciorlarreta mandó a destruir el mural de Néstor Kirchner pintado anoche al cumplirse 10 años de su muerte. No esperó ni 24 horas. El diálogo con el neoliberalismo se torna áspero: JxC no quiere darle acuerdo a la asunción del juez Rafecas como procurador.
El autor de "Mamá" pronostica desde el diario de la alta burguesía que llevaba en barco 1 vaca por familia rumbo a Europa para la leche de sus niñas y niños, que "Cristina se quiere despegar". La obsesión con CFK es patética y nos habla de que le temen porque los derrotó.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Juan Alonso

Juan Alonso Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jotaalonso

29 Oct
El Poder Judicial es una casta que responde a los intereses de la alta burguesía. Ni reforma judicial ni reformita. El procurador interino eterno Casal sigue y lo defiende a Stornelli. En Entre Ríos la misma casta le da la razón en primera instancia a los patriarcales Etchevehere
La derecha usa el culebrón de la alta burguesía de los Etchevehere como capital político para sus facciones. De esa forma los mismos que se apropiaron de 50 millones de hectáreas en la pampa húmeda en 1885, ahora se sientan con los Etchevehere violentos de género. Caso Bullrich.
Fue un error no expropiar Vicentín y es un error no pensar en la nacionalización del comercio exterior (Constitución de 1949 lo dije antes y después del 17 de octubre) y es un error no adueñarse con el Estado de todos los puertos de la Argentina. De lo contrario somos una colonia
Read 14 tweets
27 Oct
Son 10 años de la muerte de Néstor. El domingo escribí mi recuerdo de aquella entrevista en los '90, cuando lo conocí junto a CFK y Florencia. Hoy la carta de Cristina y el acto del Presidente marcan el rumbo. En 4 años de neoliberalismo quisieron destruir la memoria de Néstor.
Lo vincularon con la peor canallería como si se tratase de un ser lleno de ambición. Una conductora de tevé se atrevió (hay que recordarlo para no olvidarse jamás) si Néstor estaba en aquel ataúd cerrado. El odio dominó a la oposición que aún se debate en su núcleo de barbarie.
El macrismo fomentó la lapidación de Cristina y sus hijos. El macrismo y su Poder Judicial adicto -enlazado a la embajada de EE UU, al sistema financiero y los exportadores de soja- pusieron presos a funcionarios nodales de Néstor y Cristina. Los detuvieron en pijama ante cámaras
Read 17 tweets
17 Oct
Enorme apoyo al Presidente @alferdez en un acto con todos los gobernadores. Incluido el de Córdoba. Máximo, Massa, la CTA y la CGT, las organizaciones sociales, los intendentes y Axel. Referencias a Perón, Evita, Marechal, Néstor y Cristina. La isla Martín García y su historia.
El Peronismo unido dio un ejemplo de militancia y de mística responsable en el marco de las limitaciones de la pandemia. No hubo discursos de odio ni motivaciones de venganza. El Frente de Todos se hace más sólido frente al desafío y las provocaciones de la derecha y sus socios.
Gran gesto de Moyano y Camioneros desde muy temprano en las calles y después la Corriente sindical con lazos con Palazzo y La Bancaria. Las y los manifestantes se bancaron el aislamiento y los discursos fueron muy claros en sus convicciones. Muchos agradecimientos a CFK.
Read 4 tweets
16 Oct
Hablemos de soberanía tecnológica. El Grupo Clarín con Magnetto, Rendo y Aranda tiene el control absoluto de la fibra óptica en los centros urbanos. Todo lo que escribimos aquí pasa a través del cable oceánico de EE UU en Las Toninas y va a Miami y de allí vuelve. Te das cuenta?
Una de las razones por las cuales EE UU produjo el golpe militar a Evo Morales fue el litio y la otra el tendido de fibra óptica propio del Estado directo a las casas. Aquí nosotros podemos tener el Arsat III dedicado a Internet. Pero las aplicaciones son de EE UU. Imperialismo.
El libro sobre el imperialismo de Ismael Viñas reeditado en 1972 está más vigente que nunca. China, Rusia y Corea del Norte tienen satélites propios. En América Latina todo pasa por Miami y EE UU oprime, condiciona o amenaza. Y obvio controla todos los contenidos con la NSA.
Read 4 tweets
15 Oct
La defensora del Público @miriamlewindefe tiene una trayectoria intachable como periodista. Fue detenida desaparecida en la ex Esma y declaró en el Juicio a las Juntas en 1985.
El fiscal que la quiere indagar está procesado por ser parte de una banda dedicada al armado de causas
Stornelli estuvo casado con la hija de Llamil Reston, ex ministro de Trabajo de Videla y el padre de Stornelli fue el interventor militar de Radio Belgrano en la dictadura.
¿No será que Stornelli se quiere vengar de Lewin porque en 1985 declaró contra sus torturadores militares?
El diputado Wolff preside la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados. Su denuncia contra la Defensoría del Público atenta contra el Estado y contra un organismo autárquico sin poder punitivo. Así como usó el cadáver de Nisman ahora condiciona la democracia.
Read 5 tweets
15 Oct
El fiscal procesado Carlos Stornelli (defendido por el procurador interino eterno Eduardo Casal designado por Macri a dedo) citó a indagatoria a @miriamlewindefe por el solo hecho de cuidar al público y abrir un Observatorio contra noticias falsas en un contexto de pandemia.
Este hecho es lamentable bajo todo punto de vista. Los denunciantes se agrupan en un rejunte de fascistas. Es el caso de Wolf y de Iglesias. El primero carcomió mediáticamente el cadáver del suicida fiscal Nisman y el segundo es un papanata imposible de recuperar socialmente.
Representantes de la violencia contínua del Pro y la derecha que destrozó la Argentina en 4 años, estos seres abyectos se oponen a que el Estado proteja el bien común. En su ideación de democracia, el mercado (la dictadura de los ricos) debe regular el ejercicio del periodismo.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!