JAPN Profile picture
31 Oct, 21 tweets, 9 min read
🚨VIENTOS DE CAMBIO - LOS VIENTOS DEL FALSO NACIONALISMO EMPIEZAN A SOPLAR FUERTEMENTE EN MÉXICO🚨

LÓPEZ Y SU 4T TRATAN DE JUSTIFICAR EL CIERRE DE UNA ECONOMÍA ABIERTA Y DE LIBRE MERCADO, PRINCIPALMENTE EL SECTOR DE ENERGÍAS.
1 Esto ocasiona a nivel mundial un desánimo a invertir y comercializar con México.Lo anterior agrava la situación económica del país.

El constante incentivo a nivel mundial para la generación de energías limpias contrasta con los controles y regulaciones a los que el gobierno..
2..de López trata de someter a los jugadores locales.

Nos empiezan a percibir cada vez más afines con la liga de países jodidos y comunistas de la región,que con aquellas naciones exitosas y de libre mercado.

López sueña con la nueva Venezuela en vez de imaginar otro Singapur.
3 Se veía venir. Desde el principio de SU GOBIERNO, AMLO y la 4T impusieron una oscura dinámica: ninguna especificación, contratos confidenciales, adjudicaciones directas y cero rendición de cuentas para los negocios del Estado,favoreciendo a empresarios y funcionarios corruptos.
4 PRONOSTICO QUE EN CUESTIÓN DE POCOS MESES, LA INVERSIÓN PRIVADA EN TEMAS DE PETRÓLEO Y GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD -PRINCIPALMENTE SOLAR Y EÓLICA- SE IRÁ EN PICADA Y EMPEZARÁN LAS DEMANDAS EN CORTES INTERNACIONALES EN CONTRA DEL GOBIERNO MÉXICO.
5 Prácticamente ningún líder de la oposición manifiesta la menor preocupación por la suerte del pueblo mexicano y la falta -cada vez mayor- de libertades individuales, libertades económicas fundamentales y de libre competencia/mercado en el país.
6 COMO SI DESPUÉS DE LA ÚLTIMA ELECCIÓN FUERA UNA BATALLA PERDIDA, COMO SI SE TRATARA DE PECADOS MENORES DE ESTE APRENDIZ DE DICTADOR TENAZ Y OCURRENTE QUE AHORA TENEMOS POR PRESIDENTE.

La comunidad internacional empieza también a tirar la toalla;
7 Es como si la democracia y el libre mercado fueran incompatibles con el México contemporáneo de López y la 4T.

Los mega-proyectos de la 4T,dependientes del presupuesto nacional, se han convertido en aspiradoras de dinero y, sin ninguna excepción, serán una monumental fracaso.
8 Perdida toda esperanza en la capacidad del gobierno para sacar a México de la debacle económica que se avecina, cancelada la ilusión de un cambio político, de una vida “normal” y sin Mañaneras, de un mínimo respiro, miles de mexicanos activamos nuestro “plan B”.
9 López tuvo TODO EL PODER,TODO EL DINERO,estuvo 18 años tras la silla presidencial,ganó por Mayoría contundente,controla ahora todos los poderes y todo el presupuesta,tiene el poder absoluto. La gestión de AMLO tiene el récord de haber arrasado en 2años con la economía del país.
10 MEA-CULPA. El problema no está sólo en López, aunque es un imbécil, sino en nosotros. ¿Cómo permitimos que esto sucediera? ¿Cómo hemos sido tan despreocupados? ¿Cómo hemos observado/leído tan mal nuestro país, dando tanto por descontado, para permitir que esto sucediera?
11 El problema es cómo llegar a la gente que es tan ignorante sobre cómo funciona una democracia. La Constitución, el legislativo, el poder judicial. ¿Cómo educar a un enorme número de mexicanos que desconocen todo eso? ¿Cómo educar a los comunistas para que no sean pendej@s?
12 CUANDO BUSCAS LAS CAUSAS DE LA ASCENDENCIA DE LÓPEZ, CREO QUE UNA CLARA ES LA IGNORANCIA, OTRA ES LA COMPLACENCIA, OTRA ES EL RESENTIMIENTO SOCIAL.

LOS SEGUIDORES DE LÓPEZ ESTÁN DISPUESTOS Y SON CAPACES DE DESMANTELAR ESTE PAÍS CREYENDO QUE NECESITA SER DESMANTELADO..
13.. Y QUE ASÍ ESTÁN "SALVANDO A MÉXICO". SI LOS DEJAMOS, VAN A DESMANTELAR TODO, COMO ALBOROTADORES FURIOSOS QUE PRENDEN FUEGO A SU PROPIO VECINDARIO.

López gobierna con una nostalgia del pasado, pero México está mucho mejor ahora que en ese pasado que idealizan.
14 Lo que quiere es que PEMEX/CFE vuelvan al lugar donde estaban en el mundo de 30's.

EN OTRAS PALABRAS,ES UNA IGNORANCIA TOTAL. LA IGNORANCIA,ESE ES EL PROBLEMA DE LOS COMUNISTAS. LA IGNORANCIA SOBRE LA HISTORIA Y LOS PRINCIPIOS FUNDACIONALES DE ESTE PAÍS Y EL MUNDO EN EL S21.
15 CONCLUSIÓN:Creo que hoy México está más débil y dividido de lo que ha estado en los últimos 100 años. Tenemos un presidente y un partido que se han movido totalmente hacia el comunista, tanto que es hasta difícil hablar de ellos como un partido que cree en la democracia.
16 Sólo creen en el poder. Y entre sus fundamentos filosóficos está el hecho de que realmente lo único que quieren es un Estado que intervenga en todo.

Creo que con López empieza el proceso de desmantelamiento de la estructura del sector privado en México.
17 Sólo creen en el poder. Y entre sus fundamentos filosóficos está el hecho de que quieren es un Estado que intervenga en todo.

Creo que con López el desmantelamiento de la estructura entera del sector privado en México se ha acelerado de formas no vistas hasta ahora.
18 El destino de toda revolución es su pronta impopularidad y su imposición por la fuerza.

Se está montando el andamiaje para combatir a la contrarrevolución, una categoría en la que cabe cualquiera de nosotros que no apoyen al gobierno. Esto es el amanecer de la dictadura.
19 La 4-Transformación ha perdido todo atractivo. Después de 2 años en el poder, López se hunde en la impopularidad, en la ineficacia del gobierno y la corrupción más voraz que se haya visto en el país.
20 AMLO no encarna el futuro sino el pasado, el desencanto con lo que pudo haber sido y no fue.

México va camino a convertirse en otro de los países pobres, del miserable vecindario comunista de América Latina.

#SOYMASNERDQUECOOL

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with JAPN

JAPN Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @japn2020

25 Oct
🚨“NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA” EL REGRESO DEL MAS Y EVO MORALES AL PODER EN BOLIVIA – LECCIONES PARA LA OPOSICIÓN EN MÉXICO–Parte2/2🚨

Contra todos los pronósticos,el Movimiento al Socialismo (MAS) se impuso en las elecciones bolivianas con más del 55.1% de los votos.
1 LECCIÓN 6. SABER LEER LAS NUEVAS REALIDADES, DEJAR DE LADO PRÁCTICAS QUE YA NO FUNCIONAN:

LA OPOSICIÓN NUNCA ENTENDIÓ QUE LA NUEVA COYUNTURA POLÍTICA REQUIERE DE UNA CULTURA DEMOCRÁTICA DE CONSTRUCCIÓN DE ACUERDOS ENTRE TODOS LOS ACTORES POLÍTICOS.
2 Y esa cultura es muy débil, casi inexistente, en la clase política boliviana.

Tratando de llevar cada uno de ellos “agua para su molino”, les pasó la aplanadora de EVO + MAS por la cabeza.
Read 19 tweets
24 Oct
🚨“NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA” EL REGRESO DEL MAS Y EVO MORALES AL PODER EN BOLIVIA – LECCIONES PARA LA OPOSICIÓN EN MÉXICO–Parte 1/2🚨

Contra todos los pronósticos,el Movimiento al Socialismo (MAS) se impuso en las elecciones bolivianas con más del 55.1% de los votos.
1 ¿Qué explica este resultado a solo un año de la caída de Evo Morales? ¿Qué lecciones se rescatan para la oposición en México para 2021?

LECCIÓN 1. NI AUNQUE LES CORTES LA CABEZA: Un año después de su caída, el MAS vuelve a ser el partido hegemónico de la política boliviana.
2 Después de casi 14 años de gobierno, es el único partido realmente estructurado, con una militancia y un voto fidelizado, que resiste incluso la salida del escenario político de su máximo líder y fundador: Evo Morales.

En México la oposición está dividida y en franca retirada.
Read 24 tweets
8 Oct
🚨LAS FFAA DE MÉXICO - PILAR DE LA DEMOCRACIA🚨

"Mexicanos, al grito de guerra
El acero aprestad y el bridón,
Y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón...
Antes, patria, que inermes tus hijos
Bajo el yugo su cuello dobleguen..." - HIMNO MEXICANO
1Las últimas acciones de López muestran que se está violando de manera descarada el texto Constitucional y sus mecanismos,introduciendo cambios de manera fraudulenta, ejerciendo presión a organismos autónomos y/o por ejecutando procedimientos que no son los adecuados dentro del..
2..marco de la Ley, llevando al pueblo como ovejas al matadero.

En mi opinión López pretende aplicar en México el modelo comunista que FRACASÓ ESTREPITOSAMENTE y que llevó al pueblo a situaciones límite en aquellos países donde se puso en práctica el socialismo real.
Read 24 tweets
3 Oct
🇲🇽🚨LA METAMORFOSIS DE LÓPEZ Y LA 4T
¿POPULISMO “FOR EVER” O MUERTE?🚨🇲🇽

La metamorfosis de México comenzó a gestarse desde mucho antes que López llegara a ser presidente.

TUVIMOS AÑOS PARA DARNOS CUENTA DEL RÉGIMEN QUE VENDRÍA, DECIDIMOS HACERNOS PAT@S.Hoy es demasiado tarde. Image
1 Se veía venir desde aquellas épocas, hace 25 años atrás, en las que López era un lidercillo político local del PRI, famoso por encabezar bloqueos a pozos de Petróleos Mexicanos (Pemex). Image
2 Por primera vez en la historia, un candidato ABIERTAMENTE DE IZQUIERDA llega al poder por el 53% del voto de los mexicanos.

¿Y ustedes realmente creen que el caso de México será diferente al de Venezuela, Cuba o Nicaragua?

Veamos algunos factores muy preocupantes: Image
Read 23 tweets
26 Sep
🚨AUGE Y CAÍDA DE EVO MORALES – PARTE 1/2
LECCIONES PARA MÉXICO🚨

Quiero dedicar el hilo AL VALOR Y REBELDÍA DE LAS #PititaTwittera #Pitita, EL MOVIMIENTO SOCIAL DE MILLONES DE CIUDADANOS, PRINCIPALMENTE JÓVENES, QUE DESPERTÓ A BOLIVIA Y DESTERRÓ LA DICTADURA DE 14 AÑOS DE EVO. Image
1 Banderas ROJO, AMARILLO Y VERDE, EL ESCUDO NACIONAL, piedras, llantas ardiendo, palos, plásticos, bultos y pititas por doquier, pasaron un día de ser simples objetos para convertirse en MUROS DE CONTENCIÓN CONTRA LAS BALAS DE LA DICTADURA en Bolivia. Image
2 ¿De dónde salía esta protesta? ¿Qué son "las pititas"?¿Por qué? ¿Quiénes estaban detrás de ella? ¿Qué detonó el enojo social y llevó a la gente a la calle?

¿Qué lecciones podemos aprender en México de ella? Image
Read 25 tweets
19 Sep
🚨🚨AUGE Y CAÍDA DE EVO MORALES – PARTE 1/2
LECCIONES PARA MÉXICO🚨🚨

Morales huyó de Bolivia en noviembre 2019, después de cometer OTRO FRAUDE ELECTORAL y de que el jefe militar del país sugiriese públicamente que debía renunciar. Image
1 Desde entonces, Bolivia había estado dividida de modo profundo y, en algunos casos, violento.

Como todas las figuras de izquierda, EVO LLEGÓ AL PODER NAVEGANDO CON BANDERA DE POBRE.

Ya saben. Hijo de unos humildes pastores de llamas, perteneciente a la etnia aimara.. Image
2..fue el primer presidente indígena en un país mayoritariamente indígena, abandonó sus estudios antes ir a la universidad, habla un castellano tosco y con un acento indio marcado, etc.

MORALES CONSIGUIÓ AFERRARSE AL PODER DURANTE CASI CATORCE AÑOS. Image
Read 22 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!