1/ Ya condenado a cuatro años por intrusismo, el falso médico "Coté" comienza otro juicio por el cual le piden 334 años de cárcel por varios delitos, entre ellos el homicidio de una de sus víctimas
cope.es/emisoras/galic…
2/ Este despojo, esta mala imitación de ser humano, este mojón de mierda con aspecto de persona, trató y estafó a cientos de personas durante 5 años simulando ser médico "alternativo" y haciendo intervenciones quirúrgicas asesinas en la cocina de los pisos donde "atendía". Image
3/ Cuando estalló el escándalo y sus víctimas y los familiares de sus víctimas levantaron la voz, utilizó los _millones_ de euros que había recaudado con sus fraudes para perseguirlas, demandarlas y hacerles la vida imposible como relatan en el blog "Radiografía de una pesadilla" Image
4/ Con los colegios médicos haciendo oídos sordos durante meses, con las autoridades mirando para otro lado, sin interés de los medios, las víctimas, encabezadas por la heroica Esther Fontán, han luchado 13 años para que este tipejo responda ante un juez radiografiadeunapesadilla.blogspot.com
5/ Esta historia podría contarse sobre muchos desvergonzados, estafadores y timadores que medran en la pseudomedicina y luego usan sus mal habidos recursos para atacar a quien los denuncia. Ha sido el caso del acoso contra la APETP apetp.com Image
6/ Esto seguirá ocurriendo mientras las leyes y su interpretación sean más favorables a los estafadores que a sus víctimas, una asignatura pendiente de todos los gobiernos de España. Las víctimas no son dos ni tres, sino miles. Image
7/7 Mientras, solidaridad con las víctimas, y exigir a diarios, televisiones y radiodifusoras, que asuman su responsabilidad en la denuncia de estos horrores contra personas que confían su salud a criminales sin escrúpulos en vez de promoverlos o callar. Que deberían estar aquí. Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mauricio Schwarz Izquierda transgénica 5G nuclear

Mauricio Schwarz Izquierda transgénica 5G nuclear Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @elnocturno

10 Dec
1/ Estoy viendo Patria. Es aterrador cómo el entorno abertzale decretaba muerte civil a la familia de cualquiera que fuera señalado o asesinado por ETA. No es posible un régimen de terror sin muchos cómplices en la calle, en cada esquina, sin delatores y voluntarios del miedo.
2/ El caso es que hoy también estoy viendo "Kolyma, el lugar de nacimiento de nuestro miedo", y cómo la sociedad, por miedo o por convicción, también decretaba la muerte civil de cualquier arrestado o asesinado por Stalin.
3/ "Kolyma" es el trabajo de jóvenes documentalistas rusos aterrados porque sus compatriotas hoy, sobre todo los jóvenes, no sólo no saben nada del terror estalinista, sino que empiezan a tragarse otra vez el cuento del gran líder, el héroe, el padrecito Stalin.
Read 9 tweets
10 Dec
1/ Se cumplen los 72 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y seguimos teniendo a muchas personas que preferirían que tales derechos no se consagraran, no se respetaran y no fueran un obstáculo a sus proyectos políticos, sociales, económicos y de poder.
2/ Y quizás por ello mismo hay que seguir defendiendo estos derechos, porque la declaración, sin ser perfecta, pone bases sólidas para la convivencia, la tolerancia y la construcción quizás de una mejor toma de posiciones de lo que consideramos fundamental, y para difundir el…
3/ …mensaje de que no se puede construir una sociedad libre, justa y digna si los individuos que la componen no tienen justicia, libertad y dignidad. Y que muchos defendemos estos derechos "aunque tú no los hayas votado".
Read 54 tweets
8 Dec
1/ Ayer me marqué este hilo para los ingenuos que dicen -y difunden- que todas las empresas tienen dinero infinito.

Hablemos ahora un poco de los que creen que los gobiernos tienen dinero infinito... Image
2/ Desde el principio de la pandemia, muchos han dicho que todo se resuelve si el estado cubre los salarios y pérdidas de todas las empresas, grandes y pequeñas. Suponen que el estado es más poderoso que cualquier deidad imaginable y tiene edificios llenos de billetes de 500€ Image
3/ Claro que si el estado (cualquiera) tuviera esos recursos y no hubiera ya acabado con la pobreza, el desempleo y la escasez de cosas como la vivienda, habría estado embaucando a los ciudadanos, porque ese dinero, mucho o poco, es de los ciudadanos, claro. Image
Read 16 tweets
8 Dec
1/ Una cosa que me ha sorprendido de algunas personas (no de todas, conozco mucho gualdrapa) en esta pandemia es la convicción de que todo empresario y toda empresa cuentan con una reserva financiera, si no inagotable, al menos vastísima.
2/ En esto intervienen dos errores al menos: el primero es confundir el patrimonio de los accionistas con el efectivo disponible de la empresa y el segundo es pensar en el valor de la empresa como en efectivo disponible, también.
3/ Las empresas no suelen tener resmas de billetes guardadas en un sótano. Tienen activos (físicos o intangibles, como sus marcas o reputación) pero algunos en una izquierda de hipersimplificación hacen cálculos un tanto infantiles. Pensemos en este señor:
Read 17 tweets
6 Dec
Probablemente el más grande de la armónica... tenía más clase y elegancia que casi nadie en el mundo, que cuando le preguntaron cuántos compases tenía un blues de 12 compases respondió "tiene los que yo quiera que tenga".
Esta grabación es de las caravanas de blues que hacía Willie Dixon en Europa, llevando a lo más granado del blues, disparando el interés por el género de quienes vendrían después como Clapton, Jeff Beck o Jimmy page. Image
En Londres, donde alguna vez quiso irse a vivir (allí lo discriminaban menos que en los EE.UU. del sur donde vivía, se aficionó al bombín, que le quedaba mejor que a nadie.
Read 4 tweets
30 Nov
1/ Lo volveré a decir: una de las maravillas de Internet es la ruptura de la cuarta pared. Me explico: la "cuarta pared" es el espacio que separa la ficción de la realidad en el teatro. Los actores deben actuar como si en lugar de la boca del escenario existiera otra pared.
2/ La cuarta pared, pues, es visible para los actores pero invisible para el público, que es el voyeur de lo que ocurre en ese presunto espacio cerrado. El concepto se ha trasladado a otras formas como el cine o la TV, donde el espectador sigue siendo externo a los hechos.
3/ No me voy a meter mucho, pero "romper la cuarta pared" es un recurso usado para dirigirse al espectador o lector y, bien hecho, confunde el mundo de la ficción y el de la realidad. Pero no me refiero a eso que es todo un tema largo sobre la suspensión de la incredulidad.
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!