Lo que pasó en la Corte Suprema no debería sorprender a quienes nos siguen, este servidor, ha repetido hasta la saciedad que:
1. El camino legal siempre es una vía estrecha, llena de curvas y en subida, la justicia es una rareza, casi un milagro. La dama ciega hoy en día es un recurso de mercadeo.
2. No habrá solución institucional a las crisis, gane Biden o gane Trump.
El poder judicial está sobrevalorado, no es democrático como el legislativo y no tiene un jefe o equipo ejecutivo que concentra la responsabilidad, este poder intocable es el hábitat perfecto para mafias y tribus en todo el mundo.
Desde luego, el poder judicial es SIEMPRE el primero en ser secuestrado por los sistemas de poder, es el garante del Deep State, y de paso, y de lejos, es el poder más fácil de comprar.
La palabra “juez” siempre despierta en mí, una imagen nada positiva, más bien tenebrosa.
También en mi último War Room invité a la prudencia en las expectativas, esto no es un “video game” titulado “Patriots”, seamos serios, seamos adultos.
Si he trabajado el escenario “Biden presidente”, es porque siempre lo he considerado posible.
Mr. Caos, recuerden en todo momento quien fue el verdadero ganador de estas elecciones.
Secesión: “Only Time Will Tell” decía Asia, queda por ver si estas son las elecciones de 1860, y hay un candidato Lincoln.
En los EE.UU. se habla de que la verdadera fecha límite es el 20 de enero, bien, para que esto sea así debe ocurrir algo que ponga al sistema legal en un verdadero aprieto.
Un evento que obligue a una verdadera emergencia nacional, que sobrepase procedimientos y plazos formales.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Telegrama de guerra No.2
Para todas las fuerzas dispuestas a rezar y luchar
"Audentes fortuna iuvat"
Trump acaba de despedir a Mark Esper, secretario de defensa, de la cuestión militar en EE.UU. me ocupé en 2 videos, que pueden consultar al final del hilo…
Primero lo primero, Trump la da las espaldas a los pedigüeños de la transición: despide a Mark Esper, eximio representante del complejo industrial militar, un “top corporate lobbyist”,
y lo sustituye con Christopher C. Miller, director del Centro Nacional Contra el Terrorismo, una agencia de seguridad que por su misión trabaja en estrecho contacto con agencias de inteligencia, incluyendo desde luego CIA y FBI
Telegrama de guerra No.1
Para todas las fuerzas dispuestas a rezar y luchar
"Audentes fortuna iuvat"
1. Proclamar a Biden como ganador de las elecciones no impedirá el proceso de impugnación, Trump puede quedarse hasta el 20 de enero, así que por ahora no cambia nada. Pase lo que pase Trump debe seguir en campaña política, rompiendo el cerco comunicacional.
2. Censurar a Trump no importa, jugarle sucio a Trump, no importa. El “demócrata instalado en el sistema”, o en la sociedad, sabe que todo esto está mal, pero no importa, lo importante es sacar a Trump, se trata de un “supremacismo” sin remedio, típico de los gauleiter azules.
1. El gobierno único, superestado regulador con su montaña de reglamentos, es la culminación del Estado fuerte neoliberal, al servicio de la agenda globalista (no hay contradicción).
2. Los préstamos, verdaderos contratos mafiosos de “protección” a cambio de sumisión, deberán acompañarse de la aplicación de paquetes estandarizados de medidas de austeridad y reformas, que será vigilada por cada país europeo.
Formadores de opinión venezolanos, en especial "chavólogos" y "militarólogos", por años difundieron la idea de un chavismo capaz de implotar por "contradicciones internas", y "cayéndose a tiros entre ellos", sin entender que la izquierda,
al igual que la mafia, es un saco de escorpiones, muy fragmentado, donde se odian unos a otros, y esa es la historia de la izquierda desde su comienzo, pasando por sus diversas "internacionales", hasta llegar a las federaciones criminales que son hoy en día,
y que necesitan de sistemas de poder, coordinadores y encauzadores de financiamiento, como el Foro de Sao Paulo y otros "foros", que no son los que "deciden" ni "diseñan", porque las estrategias no se definen ni planifican a nivel de foros, sino a niveles superiores
1. La forma como el gobierno de Giuseppe Conte ha manejado la situación en Italia (sobre todo la comunicación), parece ejecutada a propósito para sembrar pánico y cosechar caos, no solo a nivel nacional.
2. El decreto que aisla a 16 millones de italianos, sobre todo del norte, es muy parecido a un decreto de golpe de Estado, de hecho, es inaplicable sin un total despliegue de las fuerzas del orden, no solo a nivel regional.
3. Sin caer en la discusión sobre la real magnitud de la amenaza #Coronavirus, el tomar medidas tardías y parciales, a la zaga de la difusión epidemica, a estas alturas se ha convertido en algo difícil de entender desde un punto de vista meramente "sanitario".