Porque para ella los reclamos no son reales.
Las exigencias no son reales.
Las criticas no son reales.
El hartazgo que ha causado en quienes se han visto afectados de una u otra forma y se lo manifiestan, no son reales.
Tiene prisa de entender "ellos" como "usuarios robotizados"
Porque ella desconoce como personas a quienes le reclaman, le exigen, la critican, le expresan su enojo, su hartazgo.
Porque en su inmensa soberbia no cabe la posibilidad que la ira manifiesta que recibe tenga alguna causa real y válida.
No puede ver en "ellos" a un prójimo.
La soberbia es el más pesado velo que ciega a este ente disforme que exige llamarse gobierno. La prepotencia y la soberbia de la estupidez y la ignorancia.
Ese siniestro discurso recurrente, tener que poner todo en términos de "nosotros" y "ellos".
No, no gobiernan para todos.
Su "ellos" es refractario a lo que debería ser un "nosotros" irrestricto. Su "ellos" carece, incluso, de la cualidad de ser humanos, sí es necesario, para en su fuero interior justificar todo y lo que sea.
De propia mano, "usuarios robotizados". Ergo, no existen, no son humanos.
Y no por nada tanto insisten en moralizar al país, en hablar de "la ética de una empresa". Una mujer que no puede ni por asomo ver que la interacción que recibe viene incluida en el puesto que repudia, pero en el que se encuentra de manera inherente. No puede cambiarlo.
Una mujer que no entiende que así, justo así, instigando una profunda y grave división por el malestar social, que aunque real, apegados a los manuales de influencia y manipulación, lo exacerbaron a su conveniencia.
Y hoy le revienta en las manos en proporción directa.
Esa es una de las áreas ciegas más peligrosas, pero que más evidencian, quienes son, que quieren, y cómo están dispuestos a lograrlo.
El discurso basado en moral es su forma de ejercer poder.
No porque tenga la autoridad moral para hacerlo, sino porque les sirve para llevarlo a lo emotivo, a lo subjetivo, a vestirlo de causa justa.
En tanto la misma acción, el mismo mensaje, dependiendo quién lo envía y lo recibe, lo presentarán como moral, o no.
Es tan siniestro, porque todo esto, una y otra vez repetirlo, tanto como se sostenga esa postura desde ese encargo, desde ese puesto: discriminan. Segregan. Dividen. Polarizan.
Radicalizan. Es odio. Es poder conseguido y ejercido desde, por, y para, el odio. "Divide y vencerás".
Llamar "usuario automatizado", bot, a cualquier voz discordante es una forma de restar legitimidad a los reclamos, criticas y exigencias, al ponerlos a la luz de una supuesta conveniencia manipulada.
Porque son su "ellos", entonces, no es legitimo ni real.
Usar el término bot de modo maniqueo en forma de denuesto buscar convencer que la crítica y el reclamo surgen movidos por el interés económico y político de los infaltables adversarios, reales o imaginarios.
Porque son su "ellos", entonces, hay una motivación siniestra.
Llamarle "usuario automatizado" a quien se le dirige de forma incomoda es una forma de discriminación al restarles la identidad propia y su calidad de ciudadano.
Porque son "ellos". Porque "nosotros" son todo cualidades y virtudes, y "ellos son todo defectos.
Para alguien tan movido por la soberbia no cabe la posibilidad que ese rechazo sea merecido y justificado por sus propias acciones en menosprecio a quienes se lo expresan.
Para alguien tan movido por la soberbia no cabe la posibilidad que el problema inicie en sí mismo.
El matrimonio presidencial insiste en sostenerse en la idea que Pueblo Bueno AC, los aman, idolatran, les rinden pleitesía, se desviven en halagos, cumplidos y vítores.
Porque son "nosotros".
Porque no gobiernan para TODOS.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Cuando el hombre que vive en el palacio virreinal es el primero y mayor agente de polarización del país.
El hombre que se asume voz y presencia de aquel ente abstracto que llama pueblo, pero que realmente no son todos a quienes, se supone, gobierna.
Cuando el hombre que vive en el palacio virreinal puede hacer esa distinción es porque está exhibiendo la forma en que ve el ejercicio de lo que cree es el poder, el gobernar, "gobernar"; sólo para quienes concuerdan con él. Y ya.
Cuando recita esa retahíla de adjetivos anula la identidad de quienes no concuerdan con él, de quienes no simpatizan con él, de quienes le critican, exigen, denuncian. Y marca la diferencia entre grupos sociales. Divide. Polariza.
Lo bueno es que los conservadores siempre son "ellos".
Lo bueno es que "nosotros" son los progresistas, libertarios.
Lo bueno es que "nosotros" son la voz de el pueblo.
Lo bueno es que de propia mano exhiben su fanatismo.
“Nosotros” son la nación, la gente buena, EL PUEBLO, la forma en que se hace una sobregeneralización acerca de un ente colectivo, pero se niega la posibilidad de individualidad. “Nosotros” son todos o no son. Pero quien no es “nosotros” entonces es “ellos”.
Por eso también el poder emanado de “nosotros” es bueno, justo, digno y honroso. El poder encarnado en el líder, siempre que ha sido elegido por “nosotros”, es porque tiene, o recibe, todas las virtudes, méritos, que “nos” representa.
Los súbditos, serviciales y sumisos como los prefiere el sagrado totem, en el rito de copal y ofrendas, hoy han dejado ver la magnanimidad del gran tlatoani: sus adversarios no deben temer "amanecer con moscas en la boca".
Oh gran dueño de la voz de otros ¡gracias!
Así el rito una y otra vez se cumple. Los adoradores del exacerbado Culto a Uno saben de la grandeza y gloria de aquel al que rinden su lealtad, incondicional e irrestricta. Saben que él, grande como lo ven, porque grande como se creen, les permite libremente expresarse.
¿Cómo no sabrán la libertad de expresarse, ellos, leales y sumisos a la voz del tlatoani, sí cada día les permite incesantemente expresarse al rendirle culto a su deidad?
Los encabezados http son parámetros que se envían como peticiones y respuestas entre servidores. Todo lo que se hace en internet los ocupa. Todo. Son muchos los encabezados, no es cosa de profundizar en ese punto, pero para el siguiente truco ocupo "Last Modified".
"Last-Modified" es un encabezado que usan los navegadores para tener cierto control sobre la validación de vigencia de contenido y sus posibles caches.
Cuando algo cambia, el encabezado de contenido "Last-Modified" avisa cuando fue ese cambio.