AUNQUE los beneficios de “Te espero a la salida” van destinados a víctimas de agresiones en RRSS y #bullying, si no puedes permitirte comprarlo, puedes subscribirte aquí a la prueba de 30 días de Kindle Unlimited y leerlo gratis.
Si puedes permitírtelo, no olvides que lo que me deja Amazon se emplea en ayuda legal para familia con menores víctimas de las RRSS y del #AcosoEscolar:
Eso sí😳 el fondo para la defensa de víctimas de agresiones a menores en las RRSS y #bullying anda bastante vacío (por ahora solo se sustenta con los beneficios de mi libro “Te espero a la salida, un manual para padres frente al #AcosoEscolar” 2ª Ed.) y... amazon.es/espero-salida-…
...necesitamos que tenga algo de margen de maniobra, por si se presenta alguna familia pidiendo ayuda tras la navidades (las vacaciones suelen provocar un aumento de agresiones y de #ciberbullying). Por eso vas a ver que inserto bastante promo entre tuit y tuit. Lo siento 😞
Pues nada, como parece que están haciendo un esfuerzo considerable en tumbarme la cuenta y no puedo garantizar tenerla activa dentro de una hora, adelanto mi agenda y lo publico ya:
En agosto de este año publiqué una serie de hilos llamados #TikTokExposed sobre los peligros de #TikTok. El primero contenía información sobre la cuestionable seguridad, política de privacidad e intención de sus creadores:
Me llegan muchos DM diciéndome en privado lo que esta lectora me dice en público: que siente que su entorno la empuja a ser permisiva con su hija frente darle acceso a las RRSS y que la hacen sentir mal por no ceder.
Mi respuesta para ella es mi respuesta para todo padre/madre.
Lo sé 😞 también tengo hijos. Cuando toda la familia, todos los amigos, toda la televisión dice que se haga algo que “es normal” y tú lo impides, sientes una presión enorme.
Tengo familiares que quieren compartir en sus redes y en sus fotos de perfil de WhatsApp fotos con mi hijo.
¿Cómo le dices que no a una prima, a un tío, a su padrino...?
¿Cómo le dices que no A UNA ABUELA?
Te desgarra el corazón dar la negativa, y se sienten dolidos.
“Los dispositivos inhibidores de frecuencia sólo pueden ser usados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas autorizadas, por lo que, en la actualidad, todos aquellos que se estén utilizando fuera de esta excepción,
y sin la autorización expresa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, se encuentran al margen de la legislación vigente, pudiendo aplicarse, en consecuencia, previa denuncia, el correspondiente régimen sancionador por parte del organismo competente”.