1) SANDWICH PRIMAVERA
Hoy hemos hecho por Año Nuevo un sándwich primavera, una receta que mi madre leyó en una revista argentina hace 60 años y que desde entonces es un clásico en la familia.
2) En realidad, más que una receta, es un concepto. Se trata de hacer un sándwich de cuatro pisos, cada uno de un color: amarillo, rojo, verde y blanco. Queda muy vistoso y suele tener éxito entre los niños.
3) Nosotros usamos, para los diferentes pisos:
-Amarillo: yema huevo duro, atún, mahonesa
-Rojo: pimiento rojo asado, tomate, mahonesa
-Verde: lechuga, pepino, pepinillos, parte verde apio, mahonesa
-Blanco: nueces, rábanos, clara de huevo duro, parte blanca apio, mantequilla
4) Luego lo montas sobre pan de sándwich, cubres con un poco de mahonesa y decoras como te apetezca (hoy he usado la clara de huevo duro que me había sobrado). Pero, como digo, lo importante es el concepto. Puedes ajustar la pasta de cada piso como te plazca, respetando el color.
5) Por ejemplo, la capa verde la puedes ligar con aguacate machacado, en vez de con mahonesa, aunque en ese caso debes consumirlo de inmediato (el aguacate se oxida). Para la pasta blanca pegaría también champiñón crudo o hinojo, por ejemplo.
y 6) Sea como sea, el caso es que este sándwich es sencillo de preparar, es barato y queda muy vistoso. Nosotros nos hemos ido pasando la receta de padres a hijos y ya va por la tercera generación. Espero que os guste, si la hacéis.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Luis del Pino

Luis del Pino Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ldpsincomplejos

18 Nov 20
1) COSAS QUE LLEGAN DE ESTADOS UNIDOS
El recuento en Georgia: recordemos que anteayer se encontraron en el condado de Floyd 2.600 votos "olvidados" que favorecían a Trump:
2) Ayer apareció en el condado de Fayette un segundo lote sin contabilizar, que también favorecía a Trump. Los votos escaneados estaban en una tarjeta de memoria que al parecer se "olvidaron" de cargar en el sistema:
theepochtimes.com/second-georgia…
3) Y también apareció un tercer lote no contabilizado, más pequeño, en el condado de Walton. Ese tercer lote "olvidado" también favorecía a Trump:
theepochtimes.com/third-georgia-…
Read 15 tweets
13 Nov 20
1) PRIMERA VICTORIA JUDICIAL DE TRUMP
Pennsylvania es un estado donde el gobernador es demócrata, mientras que el congreso y el senado estatales son republicanos. En 2019, demócratas y republicanos se pusieron de acuerdo para reformar la ley de voto por correo, que tenía 80 años.
2) La reforma, destinada a facilitar el voto por correo, se aprobó en octubre de 2019 e incluía normas razonables, entre ellas que el voto debe recibirse antes del cierre de las urnas (que es, p. ej., lo que se hace en España).
governor.pa.gov/newsroom/gover…
3) Si la cosa se hubiera quedado así, no habría habido problemas de votación, porque se trata de un sistema homologable y la validez de todos los votos se puede garantizar fácilmente. Pero a partir de julio de este año se desató el caos, como ahora veremos.
Read 15 tweets
12 Nov 20
1) Estos días son buenos para recordar el enigma que Lord Varys le plantea a Tyrion en Juego de Tronos: "Si un soldado entra en una sala donde están enfrentados el rey, el sumo sacerdote y un hombre rico, ¿al servicio de quién pondrá su espada?"
2) La respuesta la da el mismo Lord Varys más adelante: "Pondrá su espada al servicio de aquél que CREA que tiene el poder". Porque el poder no reside en la ley, ni en la autoridad moral, ni en el dinero. "El poder reside donde la gente CREE que reside". Punto.
3) Si tenéis eso en cuenta, es fácil entender por qué tanta encuesta manipulada en EE.UU. antes de las elecciones y por qué tanto interés por proclamar a Biden antes de ganar. Y también por qué Trump se adelantó a la proclamación de Biden, denunciando el supuesto fraude.
Read 5 tweets
11 Nov 20
1) Este de @CortesSteve, asesor de campaña de Trump, es el primer análisis estadístico mínimamente serio que veo sobre los indicios de fraude en el voto a Biden en ciertos estados.
thenationalpulse.com/news/case-agai…
2) Obviamente, se trata de un análisis de parte, y está bien que se publique para que otros tengan la posibilidad de desmontarlo aportando otros datos. Y, por supuesto, los indicios estadísticos de fraude no son PRUEBAS de fraude. Simplemente invitan a auditar los resultados.
3) De las distintas cosas que comenta el artículo, la más preocupante, para mí, es la bajísima tasa de rechazo de los votos masivos por correo: 0,03% en Wisconsin, cuando en Nueva York (con un sistema similar) se alcanzó una tasa 700 veces superior en las primarias de junio.
Read 5 tweets
9 Nov 20
1) Como comenté en el programa de este fin de semana, los abogados del Partido Republicano no se han limitado a solicitar nuevo recuento allí donde tienen derecho. Están entrando a tratar de demostrar el fraude masivo, analizando las listas de votantes:
breitbart.com/politics/2020/…
2) No es la estrategia típica de los conflictos en elecciones anteriores, donde básicamente solo se recontaba de nuevo, centrándose en especial en los votos que se habían (o no) declarado nulos indebidamente. En esas ocasiones no se cuestionaba que cada voto era LEGÍTIMO.
3) En esta ocasión, Trump y sus abogados están entrando en ambas cosas: si se han escamoteado votos durante el recuento Y TAMBIÉN si esos votos son legítimos (que el votante no es un muerto, que reside en el estado, que nadie ha usado su nombre sin su conocimiento...).
Read 15 tweets
7 Nov 20
1) RESUMEN DE SITUACIÓN al cierre del 6/11/2020
Esta semana se han comunicado 2.001 nuevos fallecimientos por coronavirus (la semana pasada, 1.487), lo que eleva el total a 56.469 fallecidos. Estamos casi en los 300 muertos diarios☹️. Image
2) Dejando aparte Ceuta y Melilla, que están descontroladas, las CCAA con más muertos/millón de habitantes esta semana han sido: Aragón (98,4), Asturias (80,2) y Castilla y León (78,1). La situación empeora en todas partes, salvo Canarias, Baleares, Rioja, Madrid y Valencia.
3) Andalucía y Aragón están a punto de sobrepasar, en esta segunda ola, el número de muertos de la primera. Murcia, Ceuta y Melilla hace mucho que lo sobrepasaron. (Se toma el 1 de julio como fecha de separación de ambas olas). Image
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!