Concentración de opositores convocados por @jguaido. Plaza Bolívar de #Chacao, estado Miranda 11:14 am.
11:08 am
11:07 am
11:07 am

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Érika Ortega Sanoja

Érika Ortega Sanoja Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ErikaOSanoja

13 Feb
Confieso que me quebré durante la rueda de prensa de la relatora de la ONU sobre medidas coercitivas y DDHH, @AlenaDouhan. No es fácil abstraerse del rol de ciudadana, para encajar en el de periodista y oír la enumeración de los daños ocasionados a mi país por las sanciones. 🧵
Lo primero que hay que decir es que la experta de la ONU hizo un trabajo voluntario por el cual no recibió dinero. Esto contrasta con “la Comisión de Investigación” de la ONU que produjo un documento pagado a los “expertos” Marta Valiñas, Francisco Cox y Paul Seils.
La relatora Douhan estuvo aquí 12 días. Se reunió con:
-@NicolasMaduro
-@drodriven2
-Ministros
-@TSJ_Venezuela
-@ve_cne
-@MinpublicoVE
-@PDVSA y @BCV_ORG_VE
-@fedecamaras
-@CEVmedios
-Partidos políticos
-Sindicatos
-ONG’s
-Médicos
-Profesores
-Víctimas
@onuvenezuela
Read 24 tweets
27 Jul 20
Pdte @NicolasMaduro tiene varias semanas denunciando que Elliot Abrams comanda una operación de propaganda con falsos positivos, para justificar agresiones contra #Venezuela. Hoy, medios de derecha financiados por la USAID hablan de supuesto control del ELN de territorio Vzlano.
Todo comienza con un artículo escrito por una periodista opositora, quien por su relación con un militar retirado venezolano, se dedicó un tiempo a difundir en medios locales las posturas sediciosas de algunos efectivos que ya se han ido de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Ahora, trabajando para un medio digital argentino, publica con fuentes anónimas una serie de informaciones que según ella demostrarían que el Ejército de Liberación Nacional de #Colombia habría “tomado el control de Seboruco”, una zona fronteriza en el estado Táchira.
Read 5 tweets
12 Jun 20
ATENCIÓN | Presidente de la Asamblea Constituyente de #Venezuela, @dcabellor, llama al pueblo de #Colombia a no permitir que se use su territorio para que #EEUU promueva una guerra contra #Venezuela. En la misiva, resalta que “la paz del continente está en peligro”.
“La paz siempre debe ser un imperativo en las relaciones entre nuestros pueblos (...) Permitir una nueva agresión armada contra #Venezuela (desde #Colombia) sería abonar el camino para una ignominiosa recolonización de América Latina”, destacó el dirigente venezolano.
Diosdado Cabello firma la carta abierta al pueblo colombiano y de toda la Patria Grande, a 207 años del Decreto de Guerra a Muerte emitido por el Libertador Simón Bolívar, padre de #Venezuela, #Colombia, #Ecuador, #Perú, #Bolivia y #Panamá.
Read 5 tweets
10 Jun 20
He puesto formalmente la denuncia ante la REDI Capital. Me llamaron de inmediato, al enterarse de la denuncia. Me ratifican: estaciones tienen el DEBER de recibir pago en bolívares a tasa oficial del BCV, aún siendo internacional. Se paga con débito. Tomarán medidas. Reportaré.
El concesionario de la estación de servicio se fue de su local antes de la llegada de las autoridades de @Pdvsa. Vicepresidente PDVSA @RanderPena llegó al sitio. Al preguntar a trabajadores dónde estaba el biopago, dijeron frente a testigos que “el dueño se lo llevó”. Sigue 🧵
En los más de 30 minutos que estuvieron en el local efectivos militares y civiles, no apareció el concesionario de la estación de servicio. Dejó, eso sí, en su lugar, a los trabajadores.
Read 4 tweets
12 Nov 19
En pleno #GolpeDeEstadoBolivia, la Policía que no salió a detener a quienes quemaban instituciones públicas, salen ahora a la calle a violar los #DDHH de quienes exigen el retorno del presidente @evoespueblo. #PueblosDelMundoConEvo. #12Nov
Militares someten a los manifestantes que denuncian el #GolpeDeEstadoBolivia. Los patean, los someten y les impiden estar en las calles. #PueblosDelMundoConEvo. #SOSBolivia. #12Nov
URGENTE |Transcribo la denuncia de un habitante de Chasquipampa, Ovejullo, sobre la situación en su localidad desde que se oficializó el #GolpeDeEstadoBolivia: fuimos reprimidos por la Policía y un sicario llegaron a matarnos, halaron de sus trenzas a nuestras esposas de pollera.
Read 7 tweets
9 Nov 19
URGENTE | #GolpeDeEstadoEnBolivia ha comenzado. El @Canal_BoliviaTV estatal está siendo asediado y desalojado por amenazas de opositores al gobierno de @evoespueblo. @AbyaYalatv también está siendo amenazado, según denuncian periodistas y otros trabajadores de la planta.
La denuncia de Iván Maldonado, director de la radio Patria Nueva, quien destaca el asedio que han sufrido los periodistas de medios del estado boliviano, cometido por opositores al gobierno de @evoespueblo. Todos denuncian #GolpeDeEstadoEnBolivia
Así se encuentra a esta hora la sede de @Canal_BoliviaTV, sitiada por opositores al gobierno de @evoespueblo
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!