#Pandemia
#Ahora
.@carlavizzotti anunció que Argentina inmunizará con una dosis siguiendo la experiencia del Reino Unido que logró una reducción de la mortandad de un 90%. De esta forma se aplicarán más vacunas a la mayor cantidad de personas posible. El virus afecta a jóvenes.
La mutación de Río y principalmente de Manaos está haciendo estragos en Brasil. El país gobernado por Bolsonaro tiene más de 300 mil muertos y 100 mil infectados por día. Lo mismo sucede con la cepa británica que mató jóvenes de entre 25 y 35 años en toda Europa. Prevenciones.
Ayer la Argentina tuvo 12936 casos. Una cifra preocupante. En CABA hubo 1405 contagios. Hay que disminuir el flujo de personas en escuelas, la vía pública y los bares porque el contagio está creciendo con cepas mortales como la británica y brasileña. El @gcba debe hacer algo.
No es posible seguir fingiendo demencia en un clima de negación en CABA donde vivimos más de 3 millones de personas. Crecen los contagios en Recoleta, Palermo y Belgrano porque vuelven del exterior y llevan a sus hijos e hijas a colegios privados. Con egresados en Cancún.
Hubo más de 100 estudiantes que regresaron de viaje de egresados de México y falsificaron los tests de Covid. Eso puso en riesgo a toda la sociedad. Por cada estudiante contagiado se enfermaron al menos 4 o 6 perdonas. La sociedad de CABA es egoísta y militante individualista.
Además, @horaciorlarreta vacuna de forma muy deficiente y todo el esfuerzo lo hace el Gobierno Nacional. Los números de Provincia superan en logística y eficacia a la privatización de la vacunación que realizó @gcba de manera irresponsable y suicida sin cuidar nuestra salud.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Juan Alonso

Juan Alonso Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jotaalonso

26 Mar
#Ahora
La Policía de @gcba es neonazi, persigue pobres y realiza operaciones en contra del Presidente y el Gobierno Nacional. Filtra partes de allanamientos por dos macetas y esconde 15 homicidios narcos en barrios periféricos. Además de tapar el tiroteo entre bandas de la UCR.
En CABA existe una fuerza de tareas y lo peor es que no es una provincia. El procurador Mahiques emplea a ex espías de la AFI y busca quedarse hasta con la causa del Correo. El resto lo opera con Comodoro Py y la mesa judicial macrista que sigue intacta trabajando con los medios.
No puede ser que el Ministerio de Seguridad de la Nación no intervenga en casos complejos con la PFA @SabinaFrederic Y deja mucho que desear el argumento falaz de la jurisdicción. Porque hubo homicidios en barrios marginales por ajustes narcos y la Policía de CABA finge demencia.
Read 8 tweets
24 Mar
Es el segundo 24 de marzo que no podemos salir a las calles de a miles (cuando podamos seremos millones, Dios mediante) y el sabor es amargo. Al mediodía le festejamos el cumple 76 vía web a mi suegro que fue preso político de la dictadura genocida y militante sindical. Hilo.
Los actos con la presencia de @alferdez y @CFKArgentina son muy importantes para dar testimonio que el Nunca Más y la lucha de Madres y Abuelas por Memoria, Verdad y Justicia es una Política de Estado. Eso irrita a la oposición cipaya y socia del videlismo y su esquema cultural.
Al mismo tiempo, crecen los contagios de Covid 19 en los principales centros urbanos del país. En CABA, distrito (des)gobernado por @horaciorlarreta @diegosantilli aumentaron los contagios un 48% en sólo 19 días. Vamos a un aislamiento preventivo con cuidados. Ver Alemania ahora.
Read 20 tweets
19 Mar
#Pandemia
Contra la infodemia: el fin de semana llega otro avión de Rusia con más vacunas Sputnik V. Y la semana que viene comienzan a llegar los cargamentos de las 3 millones de dosis de Sinopaharm de China que contrató el Gobierno Nacional. Avanza la vacunación en el país.
Japón contrató 500 millones de vacunas y no recibió ni el 10 por ciento de lo pautado. Alemania estudia contratar al Instituto Gamaleya para obtener la Sputnik V que una de las mejores vacunas del planeta. Chile está en fase 1 con la vacuna Sinovac que tiene una efectividad baja.
Brasil y Paraguay padecen el colapso del sistema de salud y los diarios como el ABC aseguran de que no hay camas de terapia intensiva ni oxígeno para los pacientes. La Argentina está haciendo un esfuerzo enorme para vacunar a 13 millones de personas antes del invierno. Esperanza.
Read 4 tweets
18 Mar
Una nena de 7 años estuvo tres días secuestrada por un hombre que tenía tres identidades distintas y dos tipos de huellas dactilares en el Registro de Reincidencia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Maia no fue hallada por los 90 mil empleados de la Policía Bonaerense ni por los 21 mil de la Ciudad Autónoma.
La encontraron dos testigos mujeres que iban en un auto siguiendo a su captor en bicicleta para después dar aviso al 911. Maia estaba en el mismo lugar que la noche anterior entre las 19 y las 20.
Read 18 tweets
18 Mar
Ni la Bonaerense ni la Policía neonazi de CABA hicieron algo bien. La Policía de Larreta no tomó la llamada al 911 y dijeron que debían pasar 24 horas. El Registro de Reincidencia que depende del Ministerio de Justicia provincial tenía al sujeto que se llevó a Maia mal registrado
El sujeto tenía una demanda de su ex por presunto abuso de una nena de 4 años e incluso violó el domicilio de la denunciante con un arma tumbera y la Bonaerense nunca apareció. El lumpen en bicicleta atravesó todo CABA hasta Liniers y subió con Maia al tren sin la aplicación.
La guarda que los ve pasar no les pide nada y ambos recorren Castelar por sitios céntricos al igual que antes en CABA sin que aparezca un solo patrullero. Eso sí. Siguió el show televisivo hasta hoy. La secretaria de la Niñez de CABA dónde demonios está? Santilli no lo explicó.
Read 4 tweets
18 Mar
Espero que ahora no se llenen la boca diciendo que "Maia somos todos". Porque Maia vive en una casilla de cartón debajo de un puente en la ciudad gobernada hace 14 años por el Pro y los amigos de Macri y Larreta. Espero que la oposición no tome como bandera lo que desprecia.
Espero que lo que queda del Poder Judicial y la OA lleven a Macri a juicio por haber tomado 57 mil millones de dólares de deuda con el FMI y fugado 47 mil millones de dólares con sus amigos millonarios. Espero que Patricia Bullrich pague por la muerte de Santiago Maldonado.
Espero que Pablo Noceti se haga cargo de que si él no hubiese dado la orden de reprimir a la Gendarmería en 2017, hoy Santiago Maldonado estaría vivo. Espero que Patricia Bullrich pague por el asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel. Espero que se expropie a Benetton y Lewis.
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!