Da un poco de miedo postear esto. Pero les dará a todos una idea de qué enfrentamos. Unan ustedes los puntos. #ElPaisOLaMafia

Punto 1: este señor fue detenido por la policía hace pocos días.
Punto dos. #ElPaisOLaMafia
Adivinen para quién canta el personaje? Punto 3.
#ElPaisOLaMafia
Quieren saber más del personaje, acá su oda a Rasquiña, el jefe de los Choneros. #ElPaísOLaMafia

Que una inocente canción no más es. Ok. Y este señor quien es? Una pista. Abogado de un personaje recientemente asesinado en un mall en Manta. Abogado también de un tal Jorge Glas. #ElPaísOLaMafia

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Carlos Andrés Vera

Carlos Andrés Vera Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Polificcion

5 Apr
El correismo dice que mi viejo gana 26k en TC.
Es mentira. Pero alguien se lo inventó y desde ahí lo tienen como verdad.

Tip adicional: TC gana mucho más por la publicidad del programa que lo que le paga a mi padre. Es decir, le genera una rentabilidad al canal.
No me corresponde revelar su salario. Tengo el contrato, que no puede publicarse porque TC prohibe expresamente hacer públicos sus contratos.

Nunca ha sido asunto mío meterme en los temas laborales de mi viejo. Pero comparado con lo q ganaba hace 12 años en Ecuavisa, es NADA
Cuando le pregunté a mi viejo pq no desmiente todas esas mentiras, básicamente me hizo entender que él no pierde tiempo respondiendo infamias. Si así lo hiciera, se pasara la vida respondiendo. Y lo entiendo.
Read 4 tweets
5 Apr
A las 20h, se estrena debate q tuve con @FernandoCasadoG en @IngobernablesEC .
En este hilo, con el HT #CasadovsPolificcion, subo documentos e info q respalda todo lo que dije y que por temas de formato, fue imposible mostrar.

Link del debate:
#CasadovsPolificcion Sobre falso co gobierno Moreno-Lasso, esta recopilación de @julianestrella0 es contundente. En un régimen presidencialista como EC, un acuerdo en la asamblea no es cogobierno. Pesan más los ministros: polificcion.files.wordpress.com/2021/04/gobier…
En países como España, existen gobiernos de coalición. Pero esas democracias son parlamentarias, no presidencialistas. Acá huno UN acuerdo en la Asamblea entre CREO y el partido de gobierno cuyos objetivos eran legislativos. Nunca se cumplió el acuerdo y se terminó.
Read 10 tweets
3 Apr
El correismo va años atacando a Lasso con el cuento de su responsabilidad en el feriado bancario. Sin embargo, en su mesa chica, sentado a la derecha de Fernando Alvarado, tienen a un hombre muy cercano a los Isaías: Enrique Menoscal. Hilo con las pruebas.
Menoscal era representante legal de muchas empresas que les fueron incautadas a los Isaías.
También existía en Panamá esta empresa llamada INTRAL, a cargo de cobrar las deudas de Filanbanco (es decir, cobrar lo que debería cobrar la AGD).
Dato no menor: Hay que investigar cuánto se llevaron por Intral y qué cabezas del correismo se lo permitieron. Siempre les he dicho amigos, esto es mafia y podríamos pasarnos años levantando toda la basura acumulada debajo de la alfombra.
Read 13 tweets
17 Feb
Hablemos del supuesto aporte del ELN a la campaña de Arauz. Si hacemos el ejercicio de poner en orden varios eventos que empezaron muchos años atrás, pues lo del ELN es perfectamente posible. Viene un hilo largo. Veamos…
Contexto internacional: año 2001, ataque a las torres gemelas en EEUU. A partir de ese evento, ese país es muy claro en definir cuáles son las organizaciones que considera terroristas en todo el mundo. Una de ellas, las FARC.
A partir de entonces, apoya frontalmente y con mucha más energía el combate a las FARC. Producto de eso, la presencia de ese grupo aumenta en Ecuador, porque se ven arrinconados por el gobierno del entonces presidente Uribe.
Read 24 tweets
17 Oct 20
Comparto una especial alegría. El muchacho de la moto es Diego. Lo conocí hace 16 años, una madrugada cuando cuidaba autos. Vivía sobre el cajero del BurgerKing del CCI, tenía 10 años. Sin tener idea del coñazo en que me metía, lo sacamos de la calle junto a Marga, hoy mi esposa.
Diego había huido de su hogar por maltrato. Se aventuró a la calle a los 9 años. Viajaba escondido en buses. Vendía caramelos. Comía con grupos de caridad de las iglesias. En serio amigos: vivía sobre un cajero. Había elegido ese lugar pq ahí salía el calor de la cocina del BK.
Los primeros meses vivió conmigo, en mi departamento. Mi familia lo trató como a mi hijo (le decía abuelo a mi papá 😂). Pronto me di cuenta que la tarea no sería sencilla: yo no tenía custodia legal y además... pues OBVIAMENTE Diego venía con temas emocionales densos a trabajar
Read 8 tweets
24 Jun 20
Un grupo de colegas cineastas, algunos que considero grandes artistas o amigos, han demostrado una postura inflexible y dogmática frente a los cambios que el Ministerio de Cultura está llevando a cabo. He dicho ya que, en principio, no estaba de acuerdo con la fusión...
... la misma me parecía improvisada y SOBRE TODO, podría poner en peligro la institucionalidad alcanzada en los últimos años con el ICCA. Sigo pensando que en fracturar la institucionalidad está el mayor peligro de lo que pretende hacerse.
Sin embargo, ningún gremio puede ignorar la realidad del país. Una realidad que antes de la pandemia ya tenía un Estado con serios problemas de financiamiento y que hoy está sencillamente quebrado. En esas condiciones, todo el Estado tiene el deber de reducirse y priorizar gasto.
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!