Ay la hostia, que en España los pederastas gozan de inmunidad!
Jajajajajajaja, que esto lo ha votado el PP
Oigan que vamos a evitar que violen a sus hijos! Y ya que estamos queda terminantemente prohibido que su exmarido pueda decir que usted ha manipulado a sus hijos para que le digan al juez que les canea. P.R.O.H.I.B.I.D.O.

Ley Juana Rivas, con el voto del PP <3
Jajajajajajajajajaja

Señor de 52 años que por fin recuerda que le violaron de niño... y quién es usted señor juez para decir que es mentira? Es un niño violado!

Qué cosa más loca, y todo esto se lo debemos a Jaime Rodas no?
Si pega a tus hijos es violencia machista, si tú les lanzas por la ventana es suicidio ampliado.
Es bastante flipante porque podemos estar de acuerdo en que un progenitor que pegue a sus hijos también está ejerciendo violencia sobre progenitor 2. Pero que solo sea así cuando progenitor 1, el que pega al niño, es hombre, tiene mucha gracia.
Que por otra parte, a ver cómo cuadramos todo esto cuando llegue la autodeterminación de género.

È un mondo difficile
Un coordinador de bienestar en cada centro educativo y en todas las etapas, que se dedicará a elaborar protocolos contra el suicidio ¡Protocolos que serán elaborados también por los alumnos! ¡Niños de primaria elaborando protocolos antisuicidio! ¡De infantil!
Madre mía querida, y en mi centro los chavales viniendo a clase 2,5 días a la semana por el puto covid cuando podríamos tenerlos todo el día en el centro elaborando protocolos antisuicidio.
Centros educativos elaborando protocolos contra las autolesiones (¡las autolesiones!) en colaboración con los alumnos EN TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS

De verdad, insuperable

Menos mal q los protocolos antiautolesiones habrá q evaluarlos d vez en cuando, se nos iría de las manos
En todos los centros deportivos y de ocio habrá un "delegado de bienestar"
Sobre esto podría hacer chistes pero teniendo en cuenta lo de las niñas prostituidas de Mallorca me los voy a ahorrar y bueno... que cada uno opine lo que quiera.
Según la fuente, los alumnos de los centros no tienen que participar en la elaboración de los protocolos (o al menos no soy capaz de encontrarlo)... me quedo más tranquilo.
congreso.es/public_oficial…
Por otra parte esta gente que nos gobierna se cree, en serio, que no tenemos en los centros educativos protocolos previstos por si se dan casos en los centros de violencia contra los alumnos?

En fin... no sé qué decir
Agora sim entendo....

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Errati

Errati Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @erraticorunhes

13 Apr
En Vizcaya se tributa al 1,5% entre ascendientes y descendientes directos y con un mínimo exento de 400.000 euros en caso de sucesión mortis causa.

fiscalidadforal.garrigues.com/bizkaia-aprueb…
Vamos, para que me entiendan ustedes: un vizcaíno que herede 1.400.000 euros de su papito en cash (dinero lavado del impuesto revolucionario de cuando papito estuvo en la ETA... pero ese es otro tema) pagará 15.000 euros de sucesiones.
Pero esta gentuza te da lecciones de no sé qué, me pueden comer lo que viene siendo muy fuerte.
Read 5 tweets
7 Apr
Quiero q imaginemos por un momento q a todos los profesores de este país, a todos los policías, bomberos, personal de centros educativos, personal esencial de todo tipo, y a cientos de miles de sexagenarios se les hubiese puesto, x decisión del gobierno, la 1ª dosis de una vacuna
para parar una pandemia mundial. Y que a todos esos profesores, policías, bomberos y personal esencial de todo tipo se les dijese que el gobierno ha tomado la decisión de no ponérsela, porque es insegura, puede matarles.
Así que dicho gobierno decide que, quizás, "todavía está por decidir" si les pondrá la segunda dosis o les ofrecerá la segunda dosis de una marca diferente. Y todo con la Agencia Europea del medicamento (y la asociación internacional de trombosis) recomienda seguir poniéndola.
Read 5 tweets
19 Jan 20
Por cierto; ¿por qué creéis que se está hablando tan poco del que debería ser uno de los escándalos más gordos de la historia de la España Contemporánea en materia de corrupción de menores?
Que estamos hablando ahora mucho del PIN parental pero resulta que en Baleares la "práctica totalidad" de niñas tuteladas por la administración autonómica estaba siendo prostituida diariodemallorca.es/mallorca/2020/…
Así que vamos a recapitular, que yo creo que es un ejercicio interesante. En las Islas Baleares tienen:

1/ Consell de Igualtat web.conselldemallorca.cat/igualtat
Read 14 tweets
30 Dec 18
La verdad es que lanzarte a la guerra cultural contrahegemónica a cinco meses de las elecciones demuestra una inteligencia sin igual.
Estos fueron los resultados electorales en la ciudad de Coruña de 2015, la izquierda arrasó (17 concejales vs 10) tras un gobierno de derechas calamitoso sembrado de pokemons varios. ¿Serán capaces de perder el ayuntamiento? Hace 5 meses os habría dicho que ni de coña. Ahora dudo
Que diréis, con razón, que esto de la reina maga negra con hiyab haciéndote una peineta es una gilipollez (y lo es, pero algo tendrá que hacer @rizlinha para justificar los 35.000 lereles que se lleva cada año) pero es que son ganas de darle munición a tus oponentes.
Read 6 tweets
24 Nov 18
Hablemos algo de #Gibraltar, que está de moda. Vamos a llamarlo: "La izquierda más tonta de Occidente". HILO ⬇️
En primer lugar decir que los mismos que se rompen la camisa por los estragos del juego electrónico en los barrios obreros de #losdeabajo olvidan que son de empresas que están en Gibraltar, por lo que sería facha mencionarlo o proponer medidas en contra.
Poca broma con esto, en Gibraltar hay 30 empresas que controlan el SESENTA POR CIENTO del mercado del juego electrónico MUNDIAL (via @CorazonRural )
Read 18 tweets
17 May 18
Ay, qué casualidad que PABLO haya elegido para que le conceda la hipoteca el banco de Odium Cultural donde estaban las cuentas de las "cajas de solidaridad" de los presos politics. Qué cosa tan normal y tan fantástica y tan poco sospechosa #NiDuiNi155 @crpandemonium @FrayJosepho
Pablo Iglesias contrayendo una hipotéca de 600.000 eurazos, 100 millones de las antiguas pesetas, con Omnium Cultural. Si no estamos ante la metáfora DEFINITIVA del papel de Podemos en el procés yo ya no sé.
Esto es jodidamente delicioso, no tengo putas palabras. ¿Cuántos madrileños sabían hasta hoy DE LA EXISTENCIA de la caja de ingenieros? 3 oficinas tienen en Madrid. TRES PUTAS OFICINAS JAJAJAJA. Aprovecho para recordar que PABLO me bloqueó por llamarle "siervo" de los indepes.
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!