Profile picture
Errati @erraticorunhes
, 14 tweets, 4 min read Read on Twitter
Ay, qué casualidad que PABLO haya elegido para que le conceda la hipoteca el banco de Odium Cultural donde estaban las cuentas de las "cajas de solidaridad" de los presos politics. Qué cosa tan normal y tan fantástica y tan poco sospechosa #NiDuiNi155 @crpandemonium @FrayJosepho
Pablo Iglesias contrayendo una hipotéca de 600.000 eurazos, 100 millones de las antiguas pesetas, con Omnium Cultural. Si no estamos ante la metáfora DEFINITIVA del papel de Podemos en el procés yo ya no sé.
Esto es jodidamente delicioso, no tengo putas palabras. ¿Cuántos madrileños sabían hasta hoy DE LA EXISTENCIA de la caja de ingenieros? 3 oficinas tienen en Madrid. TRES PUTAS OFICINAS JAJAJAJA. Aprovecho para recordar que PABLO me bloqueó por llamarle "siervo" de los indepes.
Ahora no es que sea su siervo, es que les debe 600.000 euros, les debe una puta hipoteca a los de Odium. Hay que reirse.
Dato loco: La caja de Odium tiene beneficios por 12 millones de euros. La hipotéca de PABLO es de 540.000 euros. ¿Qué porcentaje es ese sobre sus beneficios totales? Un cinco por ciento de los beneficios anuales de la caja es una hipoteca para Pablo. XD
¿Cuántas hipotecas la caja de Odium concederá cada año por más de medio millón de euros? Es un dato que ME PIRRARÍA por conocer. A ver si algún periodista me coge el testigo e investiga un poco.
A ver si iba a ser verdad lo de que pagarán 500 euros al mes, como decía el tito Monedero. A VER SI NO MENTÍA EL TITO MONEDERO. ¡DADME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES!
Y a la gente que decía de coña ¡DINOS EL BANCO QUE TE DA HIPOTECAS DE 600.000 EUROS POR 500 AL MES! mis putas bendiciones, dieron en el clavo creyendo que estaban de coña. <3
Bueno aprovechando el éxito del hilo recomendarles este anterior sobre la inmersión lingüística y su relación con la ideología Torra:
Que sepáis amigos que la hipoteca media que da la Caja de Ingenieros es de 174.000 euros. Por supuesto que las medias están para romperse, pero ahí os dejo el dato, de sus propios informes.
Y por último esto:
Aclaración para genios: La Caja de Ingenieros NO PERTENECE A ODIUM CULTURAL, NO ES PROPIEDAD DE ODIUM CULTURAL, ahora bien: las conexiones con el nacionalcatalanismo están meridianamente claras. Pero bueno, lo clarifico que hay mucho genio suelto.
Encuesta solo para madrileños:
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Errati
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($3.00/month or $30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!