#9May #ConflictoArmado
@javiertarazona: El 8 de mayo @FundaRedes_ publicó lista de 10 militares desaparecidos en el conflicto en Apure entre las FANB y el Frente Décimo de las Farc.
#9May #ConflictoArmado
@javiertarazona: Las familias de estos efectivos han buscado desesperadamente información sobre su paradero y las autoridades se les han negado
#9May #ConflictoArmado
@javiertarazona: Hoy debemos informar que tenemos conocimiento de la existencia de un video en el cual los guerrilleros muestran a 6 de los efectivos desaparecidos que se encuentran en calidad de rehenes. El material audiovisual está en manos de jefes FANB
#9May #ConflictoArmado
@javiertarazona: La intención de terroristas del frente décimo FARC es usarlos como piezas de negociación. Como defensor de los #DDHH levanto la voz exigiendo al Estado venezolano que se pronuncie e informe a las familias de los militares, no más opacidad
#9May #ConflictoArmado
@javiertarazona: La vida de esos 10 efectivos desaparecidos es responsabilidad del Estado venezolano.
#9May #ConflictoArmado
@javiertarazona: Si 6 efectivos estarían en manos de los terroristas del Frente Décimo de las FARC, la garantía de su integridad no debe ni puede ser como el 23 de abril cuando les dejaron abandonados en combate

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Reporte Ya

Reporte Ya Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ReporteYa

10 May
#10May #Entrevista #CNE
Roberto Picón (@rpiconh) en #ShirleyRadio: “Esta postulación se hizo públicamente, se dio a conocer a todos los factores políticos, de manera de que se estuviera analizando la posibilidad y se constituyera una oportunidad”
#10May #Entrevista #CNE
Roberto Picón (@rpiconh) en #ShirleyRadio: “Estamos buscando representar y generar confianza en la sociedad civil para que puedan sentir esa tranquilidad al momento de participar”
#10May #Entrevista #CNE
Roberto Picón (@rpiconh) en #ShirleyRadio: “Aquí estamos preparándonos para empezar el trabajo, integrarnos a la dinámica diaria y producir confianza a través del conocimiento y haciendo propuesta”
Read 6 tweets
10 May
#10May #ConflictoArmado
Javier Tarazona: “Desde el 23 de abril, hubo una operación militar de dos helicópteros con 38 efectivos en el sector La Capilla, de Apure. 30 funcionarios descendieron de las naves y encontraron una emboscada de guerrilleros” - @cmrondon
#10May #ConflictoArmado
@javiertarazona: “Los cadáveres de 12 de estos militares fueron entregados en estado de descomposición por la misma guerrilla perversa al párroco de La Troya”
#10May #ConflictoArmado
@javiertarazona: “Varios de los heridos que hemos logrado entrevistar, han sido militares que lograron huir de esta zona de conflicto" - @cmrondon
Read 6 tweets
8 May
#8May #Coronavirus #Diáspora #Perú
Al menos 6 mil migrantes venezolanos recibieron la vacuna anticovid bit.ly/3nVrbfP - @venepress
#8May #Diáspora #Perú
@veneactivaorg dio a conocer los pasos para que los venezolanos puedan acceder a la dosis de las vacunas contra el #coronavirus - @venepress
#8May #Coronavirus #Diáspora #Perú
El Ministerio de Salud peruano informó que, hasta el momento, 6.523 migrantes venezolanos vacunados contra el #Covid19 en su nación - @venepress Image
Read 7 tweets
8 May
#8May #Guayana
Aquí es donde reposará la reliquia del beato #JoséGregorioHernández - @DiarioPrimicia
Image
#8May #Guayana
Iglesia de San Buenaventura espera por la reliquia de #JoséGregorioHernández en #SanFelix - @DiarioPrimicia
Image
#8May #Guayana
@MaryAponte: Reliquia de #JoséGregorioHernández hace recorrido por la ciudad y pasa por el hospital Dr. Raúl Leoni, de Guaiparo.

Image
Read 4 tweets
7 May
#7May #Declaraciones
Nicolás Maduro partícipa en la Instalación del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Clase Obrera y los trabajadores y trabajadoras.
#7May #Declaraciones #Coronavirus #Venezuela
Nicolás Maduro: "Hemos logrado contener la segunda ola del coronavirus, las metas son bajar la meseta, hacer reducción de los casos de contagio"
#7May #Declaraciones
Nicolás Maduro: "A partir de ahora la agenda presidencial debe estar coordinada por el Consejo Presidencial de la Clase Obrera"
Read 10 tweets
7 May
#7May #Colombia
Periodista @CesarMorenoH en #ShirleyRadio: “Después que se retira las reforma de ley tributaria, las protestas continúan debido a un descontento social que hay por la mala administración del gobierno de Duque."
#7May #Colombia
Periodista @CesarMorenoH en #ShirleyRadio: “El descontento social comenzó mucho antes de la pandemia, específicamente en 2019.

Después del proceso de paz con la FARC, Colombia estaba dividida y se necesitaba un liderazgo fuerte que no hubo" Image
#7May #Colombia
Periodista @CesarMorenoH en #ShirleyRadio: “Iván Duque no es cercano. En los discursos de los últimos días se evidencia una gran desconexión con la sociedad.

En los últimos 8 días se han registrado 24 muertos y la policía nacional es responsable de 11"
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(