1) Tengo un bot en Telegram que me avisa cuando hay movimientos en mis addresses.
Resulta que últimamente me están llegando muchos ¿airdrops? a direcciones que usaba en la #BinanceSmartChain

Uno de los más jugosos es el del token $NIIFI
Si pudiera swapearlo, tendría 8K... Image
2) Resulta que no se puede swapear. Googleé el proyecto, acá está la web niifi.com, no hice mucho más research... ví un par de publicaciones en español e inglés, en fin. Me fui al explorador de #bsc y se ven 4,290 addresses de holders, entre ellas, unas mías (?
3) Hay entre 8 y 6 transacciones a mis addresses. Y me recordó a lo que había mencionado @Luciano_vPEPO en un call de @DeFi_LATAM sobre la técnica de hacer airdrops para simular la decentralización del proyecto.
No tengo ni idea si este proyecto es de calidad o no. Pero...
4) Con esto quería referirme a que estén atentos. Miren, me han caído en estos días airdrops de 7 monedas diferentes, y probé swapearlas a todas y no pude 👀

¿A ustedes les han llegado?

Ah, el bot es t.me/EtherDROPS2_bot

Si no me avisaba, ni me enteraba que tenía eso.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Romina 🇦🇷

Romina 🇦🇷 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @RominaSejas92

5 May
1) El hilo definitivo (? de mujeres en #cripto / #blockchain de #LATAM, para la prensa, para los curiosos y para todos los que dicen que somos pocas. No tienen ningún orden específico, sólo me voy acordando y poniendo.
2) @NatyShi_ 🇦🇷

Va primera porque es mi mejor amiga crypto, tiene un canal donde enseña sobre diferentes protocolos DeFi, buena researcher youtube.com/channel/UCsYYp…
3) @fiorescan 🇦🇷

ex @WibsonOrg, ex @xcapitla, actualmente toda empoderada y CMO de @defiantApp, activa colaboradora de lo que fue @EthereumBA, una de las pioneras de las comunidades crypto en argentina, la admiro mucho. Le gustan los poaps y ser feliz. Nos ilumina siempre.
Read 65 tweets
4 Oct 20
Acabo de lanzar un #NFT del Gauchito Gil.
Lo considero un ícono de la cultura popular argentina. Viajé muchas veces a dedo y los camioneros que me llevaron lo respetaban mucho. Su historia es atrapante.
app.rarible.com/token/0xd07dc4…
Te explico cómo lanzar tuyo propio NTF en @rariblecom Image
Y gracias @fameal por darme la idea, me mandé nomás.
Bueno, la plataforma de @rariblecom es super intuitiva. Si sos dibujante, ilustrador, hacés fotografía, etc, podés subir tu arte ahí y venderlo. Podés hacer 1 NFT única y especial, o subir una imagen y que tenga varias copias. Image
Yo elegí Multiple. Pero es similar si elegís single. Después elegís una imagen de hasta 10MB y la subís. Image
Read 6 tweets
13 Sep 20
Si hoy domingo tenés un tiempito...
(1) ¿Cómo aprender a usar @metamask_io sin perder guita ni romper nada?
Metamask es una genialidad. Es una wallet pero también es la puerta de entrada a cientos de aplicaciones en blockchain. El tema es que si te equivocás, podés perder tu ETH.
(2) Y como no todos somos André Cronje que dice "I test in prod", podemos practicar utilizando la red de prueba Ropsten para aprender y familiarizarnos con la red Ethereum, gas, gwei, cómo vincular nuestra wallet con una dApp o protocolo, y sin miedo de equivocarnos o perder $...
(3) Si ya tenés instalada tu @metamask_io la abrís y das click en redes (al lado del ícono del 🦊) y seleccionás Ropsten. Las redes de prueba son copias de la blockchain de Ethereum pero su ETH no tiene valor. Es como Ether pero de juguete 🪁
Read 11 tweets
12 Sep 20
DAI : 貸

(1) ¿Conocen la historia del nombre de $DAI?
@RuneKek (fundador de @MakerDAO) escribió hace 3 años en Reddit la historia. Al principio se llamaba eDollar. Pero después avanzaron en la creación de una moneda que no tenía que depender de la política monetaria de EEUU.
(2) El fundador consideró que el mercado chino sería clave en la adopción de una stablecoin (ya que usaban @Bitcoin) y quería un nombre chino. Su primera idea fue llamarla JIAO 交, que significa "intercambiar", llamado así por el primer papel moneda: en.wikipedia.org/wiki/Jiaozi_(c…
(3) PERO... 交 (jiāo) rápidamente fue desechada como opción, ya que también significaba "intercourse", osea... coito, cópula, usted me entiende... Así que siguió pensando.
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(