En 1931, no lejos de la ciudad marroquí de Marrakech, se encontró a un hombre muy parecido a un hombre de Neandertal. Como nuestros antepasados ​​lejanos, tenía la frente inclinada, una gran mandíbula inferior y unas poderosas cejas

[Sigue]...
Vivía en una cueva y usaba palos y piedras para recolectar plantas y cazar animales. En general, su apariencia y estilo de vida fueron muy primitivos. Se le dio el nombre de Azzo Bassou y la noticia del "Neandertal" encontrado se extendió por casi todo el mundo.
Como no vestía ropa, tuvo que vestirse antes de ser fotografiado. Pero después de ser filmado, el hombre se deshizo de todas las cosas innecesarias para él
La casa del hombre misterioso estaba ubicada en el Valle del Dades. Vivía en una cueva y solo comía plantas y alimentos crudos; no sabía cómo hacer fuego. Las personas que tuvieron la oportunidad de comunicarse con Azzo Bassou afirmaron que su habla era muy pobre.
Por lo general, expresaba sus pensamientos utilizando sonidos con diferentes colores emocionales. Además de los contornos muy ásperos de su rostro, el hombre tenía brazos que le llegaban hasta las rodillas y pies largos y planos.
Así es como los científicos imaginaron a los neandertales en el siglo XX, razón por la cual Azzo Bassou comenzó a ser considerado uno de nuestros antepasados.
Después de muchos artículos en los periódicos, el hombre se convirtió en una verdadera celebridad. Muchos turistas visitaron Marruecos solo para ver con sus propios ojos al anciano descubierto de repente.
Los científicos que habrían estudiado más al hombre, pero murió en medio de la investigación. Según SoulAsk, murió a los 60 años. Pero es imposible estar seguro de la edad de Azzo Bassou, porque nadie sabe exactamente dónde y cuándo nació.
Los científicos comenzaron a buscar en Marruecos posibles parientes del "hombre anciano" y finalmente encontraron niñas llamadas Hisa y Herkaya. Como el famoso Azzo Bassou, destacaban por la extraña forma de su cabeza y otras características.
Entonces, ¿vivían neandertales reales en Marruecos?

Por supuesto que no. Los últimos neandertales desaparecieron de la faz de nuestro planeta hace unos 40 mil años.

Resultó que Hisa y Herkaya eran hijos de gente moderna. Pero nacieron con microcefalia

Por lo tanto, Azzo Bassou probablemente era solo una persona con microcefalia. Quienes eran sus padres y cómo terminó en la cueva es algo que nadie desconoce.
La persona más famosa con microcefalia fue Schlitzie . Nació en 1901 y fue artista de circo durante la mayor parte de su vida. Ganó gran fama después de interpretar un papel en la película de 1932 "Freaks"
Mas info en bit.ly/3v8PtFp

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mauricio Zapata

Mauricio Zapata Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @mezvan

17 Mar
¿Cuál es la peor decisión que haya tomado una persona en la historia?

Acá 15 ejemplos notorios:

1. Mao y su decisión de exterminar gorriones. Como resultado, millones de personas murieron de hambre

[Sigue]
2. En la década de 1960, el ecologista Allan Savory concluyó que eran los elefantes los que causaban la desertificación. Esto resultó en la muerte de 40.000 animales. De hecho, se ha demostrado que los elefantes previenen la desertificación
3. La decisión de un miembro del comité de admisión de no admitir a Hitler en la Academia de Artes de Viena
Read 16 tweets
17 Mar
#TIL que la miel turca Centauri, que se recolecta una vez por año en una alejada cueva de un montaña, es reconocida como la más cara del mundo. Un kilogramo de este manjar cuesta unos 10 mil euros
La cueva esta ubicada a una altitud de 2,5 km sobre el nivel del mar, lejos de ciudades y pueblos en una zona ecológicamente limpia. Las abejas locales viven aisladas y no se mezclan con otras colonias de abejas.
Según la empresa que vende miel, tiene un color oscuro, un sabor amargo único y es rica en magnesio, potasio, fenoles, flavonoides y antioxidantes. Estas sustancias entran en la miel a partir de hierbas que crecen alrededor de la cueva.
Read 4 tweets
16 Nov 19
Alguien fotografío a un individuo proponiendo matrimonio a su novia. Ese alguien luego publicó la foto con este mensaje:

"Los hombres en Sudáfrica son tan pobres que incluso hacen una oferta en KFC. No puedo imaginar quién hace una oferta en ese lugar"

Sigue...
Entonces ... lo que tenía como propósito generar una infame burla ... tomó un giro inesperado:

South African Standard Bank mencionó que reembolsará íntegramente los préstamos de ellos o si la pareja no tenía deudas les daría una buena cantidad de dinero para su boda
Huawei decidió regalarle a la pareja sus teléfonos insignia. McDonald's les regaló asientos VIP asumió por completo el viaje a Ciudad del Cabo para un concierto de Tony Braxton
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(