No seas pendejo @CiroGomezL cómo le puedes llamar ‘fetichismo’ a tirar uniformes a la basura y las defiendes, cuando tienen la bandera de México, un símbolo patrio. Es un delito. La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno nacional rige el uso de los símbolos.
“El desacato o falta de respeto a los símbolos patrios se castigarán, según su gravedad y la condición del infractor, con multa hasta por el equivalente a 250 veces el salario mínimo, o con arresto hasta por 36 horas.”
“Si la infracción se comete con fines de lucro, la multa podría imponerse hasta por el equivalente a 1,000 veces el salario mínimo”.
Hacen drama por un güey que corrieron por Whatsapp pero hay chingo de gente que de uno a otro dia nomás ya ni los dejan entrar los de seguridad, además también hay colaboradores conflictivos. Yo no pondría las manos al fuego por nadie, ambas partes pueden ser un dolor de huevos.
Hay patrones cabrones? sí, pero también hay colaboradores huevones que se victimizan.
Justo para situaciones como esa existían las Juntas de Conciliación y Arbitraje en la Secretaria del Trabajo, mismas que desaparecieron, en este gobierno inepto. Ahora la “justicia laboral” se imparte por Tribunales del Poder Judicial Federal o de los Poderes Judiciales locales.
Una tarde de hace algunos años, había una lluvia tremenda, yo estaba de pie en un semáforo con mi paraguas y llegó una chica hermosísima, que se estaba empapando, el vestido, las zapatillas, el cabello, el bolso, etc.
Nos miramos, me acerqué a ella
le di mi brazo. Se abrazó a mi, compartimos el paraguas y la acompañé a su destino, caminando y platicando durante los 15 minutos más que duró el trayecto, como si nos conociéramos de toda la vida,
Cuando nos despedimos me dio un beso en la mejilla, me abrazó y me dió su teléfono. Salimos un tiempo, hasta que la cambiaron de pais en su trabajo, una ejecutiva muy divertida e inteligente, una gran chica.