No es una consulta popular.
Es la consulta que exigió Epigmenio-Morena, que se oficializó por presión de Epigmenio-Morena, que se obligó al INE a organizarla, que el INE esta cumpliendo cabalmente su trabajo.
Es la consulta que el INE organizó donde Epigmenio-Morena continúan en un peligrosísimo avance en un ejercicio de exacerbar odios y resentimientos y donde la convocatoria básicamente es a su base militante.
No es una consulta popular: es la consulta de Morena Epigmenio.
La consulta de Morena-Epigmenio es un ejercicio aglutinante donde se esta convocando a quienes comparten su siniestra visión de ofrecer venganza travestida de justicia.
Y quienes principalmente comparten esa visión es la base simpatizante más radical de su """movimiento""".
¿Qué va a pasar el 1ero de agosto próximo?
No es una consulta popular. No en los hechos. A decir verdad ese día este pobre país tocará un nuevo fondo, muy, muy profundo.
Ya de por sí el uso de las instituciones estaba al servicio de ciertos grupos según sus intereses, es decir, un uso reservado para esa facciones, un uso faccioso, eso prevalece, pero además ahora toma un tinte todavía más siniestro por su incidencia social.
El primero de agosto será un paso más, no la conclusión ni de cerca, del avance en la consolidación de este nefasto engendro social que se hace mal llamar transformación.
Por cierto del #PegasusProject, será interesante saber, siempre he tenido curiosidad, sí @AIMexico tiene algo sobre uno de los primeros objetivos de Pegasus de los que creo que nadie ha hablado, excepto tal vez el de la @, los anarquistas que le armaron su relajo a Peña en 2012
Gertz Manero heredó una plataforma de tecnología de investigación e inteligencia que inició hace mucho. Y que ES FACULTAD DEL ESTADO TENER. Es absurdo que la nomenklatura venda el discurso que no hacen algo que es ESENCIAL para un gobierno.
@R3Dmx lo documenta claramente, este gobierno también hace lo que los anteriores