Que bonito cuando la gente tenia huevos y se batían a duelo, a muerte, de frente, con las mismas armas, uno a uno.
Hoy mucha gente que deja que el miedo decida por ellos, en muchas situaciones de la vida y así, con cinismo, le llaman vivir, cuando es el miedo el que se ha apoderado de ellos, eso no es vivir.
Vivir es hacerlo a corazón abierto, con huevos y echados para adelante, a lo que toque y hasta donde tope. Vivir a medias no es vivir, sólo es sobrevivir.
Si no es algo por lo que valga la pena morir, tampoco lo vale vivir. En todo lo que hagas se te debe ir la vida, de lo contrario que chiste tiene vivir, sin pasión, sin arrojo. Si no es algo por lo que darías la vida, para que la quieres.
Vive con huevos, con pasión a cada instante. Que la vida no es eterna y cuando menos te enteres se acabó. Hagan lo que les gusta, decidan, sean acción y no sólo un verbo gastado!!!
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Después de más de un año y medio de pandemia por COVID-19 en el mundo, una de las cosas que más me gusta me admira, positivamente, y me apasiona, es ver a las personas decidir.
Ya sea vacunarse con la esperanza incierta de vivir, como aferrándose a algo que desconocen, llenos de incertidumbre o aquellos que prefieren soltarse como aquel enfermo terminal, que sabe que le queda poco y decide vivir bajo sus reglas.
Recordé una historia de un médico al que visitaron por una segunda opinión, el enfermo le dijo: doctor me dieron seis meses de vida, podría darme una segunda opinión? A lo que el galeno respondió: Señor, con todo respeto pero nadie en el mundo tiene una certeza mayor a 6 meses.
Sí saben que la perfección no existe, verdad? Luego entonces, armen el silogismo! 🙌🏼
Es una maravilla este ejercicio, porque define mucho en Twitter. La mayoría de las personas se ofende, cree que puede importarle a otro su opinión, se indigna por lo que entendió, no por lo que dijo otra persona, lo hacen desde la abundancia o carencia de su bagaje cultural.